Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Melissa Gate filtra conversación con Don Day donde revela cuánto le pagó ¿Qué dice Elizabeth Cader de su excompañera de reality?

Publicado

el

don day
Foto: Instagram @meligate_fans y @elizabethcader.
Publicidad

Melissa Gate continúa revelando datos de su último viaje a Ecuador. Luego de que la colombiana indicara en un live que fue estafada, ahora muestra una conversación vía Whatsapp que sostuvo con Don Day quien sería el implicado en la supuesta "estafa".

Luego de una lluvia de indirectas por redes sociales, la exparticipante de "El poder del amor" filtró el chat en el que le reclama por el pago que recibió de 600 dólares por participar en el show del guayaquileño.

Advertisement

El intercambio de mensajes ocurrió justo cuando "El cholo de los labios rosa" ya estaba en Florida, Estados Unidos, con su pareja Elizabeth Cader y su familia.

"600 para Melissa Gate. Muy injusto", le escribió Melissa Gate a lo que él le respondió "No es justo, pero es lo que nos tocó. No puedo pagarte más si no hay".

Elizabeth Cader se pronuncia sobre los señalamientos de Melissa Gate

Elizabeth Cader, quien el 21 de junio celebró nueve meses de relación con Don Day, rompió el silencio y se pronunció ante los señalamientos de Gate.

"En realidad la palabra es fuerte pero todo el mundo conoce a Melissa", dijo la salvadoreña en referencia a toda la polémica que ha desatado.

"No sé qué es lo que ganará, lo único que puedo decir es que yo no soy una persona así. No me gusta hablar mal de las personas porque si yo soy feliz para qué hablar cosas negativas, uno transmite lo que siente", dijo frente a las cámaras de "En Contacto".

Leonardo Quezada "Lazito" le consultó si le quedaron debiendo algo a Melissa Gate. Elizabeth respondió con un rotundo "no, para nada". A la vez aclaró cómo es Don Day con las personas que trabajan con él.

"Toda la gente que ha trabajado con Diego, sus actuales trabajadores, sus amigos que también están en sus producciones, Renier, yo, Sebastián,todos lo que hemos podido trabajar con él en algún momento sabemos que no hay persona más buena y más dadivosa que él", mencionó.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar con la colombiana, Eli dijo que tal vez ocurra si se da la oportunidad aunque eso tendría que decidirlo Don Day "que fue quien la contrató".

(E)

Entretenimiento

La inimaginable locación de “Elvis” ¿Dónde se grabó la película del “Rey del Rock and Roll”?

Publicado

el

Elvis

Quienes no conocieron la historia de Elvis Presley, podrán revivirla por medio de una nueva película. El material de Warner Bros, transmitido por HBO Max, se estrenó el pasado 23 de junio de 2022.

“Elvis” mostrará la vida y la música del también conocido como el “Rey del Rock and Roll”. En un paseo por su historia se abordará la forma en la que el cantante americano ascendió a la fama, con un diverso panorama cultural.

Advertisement

¿Dónde se hicieron las grabaciones de “Elvis”?

La película protagonizada por figuras como Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge y  Dacre Montgomery no se grabó en Memphis, Las Vegas, como lo aparenta en todo momento.


Quienes participaron en esta producción tuvieron que viajar hasta Queensland, Australia, donde fue grabado el material en su totalidad. Es frecuente que se creen estos trabajados sets de filmación.

De acuerdo a lo reseñado por HiddenRemote, la productora de la obra de la pantalla grande, Catherine Martin, pudo asistir a la famosa mansión de Memphis, donde tuvo contacto con ropa de Elvis Presley y de sus padres.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Almacenar montones de correos electrónicos en las bandejas de entrada contribuye con la contaminación del planeta

Publicado

el

Transformar nota

Casi todas las personas que conocemos tienen una cuenta de correos electrónicos. Este es un requisito obligatorio para que los usuarios de Android puedan tener la Google Play Store, que es desde donde descargamos las aplicaciones.

Esta situación hace que, aunque todos tengamos un correo electrónico, no todos sean usuarios activos. Entonces, esto provoca montones de mensajes acumulados en las bandejas de entradas.

Advertisement

Además, a esto se le suma que los que sí son usuarios activos descuiden un poco la aplicación y solo lean los correos electrónicos que son de urgencia. Lo que no saben es que al cometer esta acción están contribuyendo con la contaminación del planeta a través de la generación de dióxido de carbono (CO2).

Foto; Pixabay.

¿Cómo contaminan los correos electrónicos?

De acuerdo con lo que reseña el portal Unocero, el almacenamiento de información o datos, como lo puede ser un correo electrónico, necesita de servidores activos. Estos, a su vez, funcionan con energía eléctrica.

Por tal motivo, a mayor cantidad de correos electrónicos, mayor consumo de energía. Sin embargo, los correos electrónicos no son los únicos culpables. En el informe que cita el portal que mencionamos encontramos que los mensajes de WhatsApp, sobre todo los que llegan con fotos y videos, también colaboran con el daño al medioambiente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reina Letizia Ortiz prohíbe a Leonor reunirse con otras “royals” juveniles ¡Esta es la razón por la que monarca española prefiere evitar el lujo!

Publicado

el

Letizia Ortiz

Al imaginar a cualquier figura de la realeza es usual pensar en lujo, brillo y vínculos monárquicos. Sin embargo, la reina Letizia Ortiz, de España, no está muy de acuerdo con esta premisa.

De acuerdo a Yahoo, la esposa del rey Felipe VI prohibió a su hija mayor, la princesa Leonor, asistir al cumpleaños de Íngrid de Noruega. La fiesta logró juntar a varias exclusivas familias de la nobleza europea.

Advertisement

Según lo sentenciado por Pilar Eyre en su blog, el hecho de que la joven posara con otras “royals” desdibujaría la imagen de su familia directa, pues iría en contra de la estrategia que se han trazado.

Esta sería el argumento de Letizia Ortiz

“Posar con las otras herederas de tronos europeos con traje largo y corona en un ostentoso entorno palaciego no sería el mejor punto de partida para una monarquía que pretende ser sencilla y democrática”, precisó la conocedora de temas reales.


Agregó que prescindir de los lujos superfluos ha sido crucial para la reina consorte de España, quien pertenece a causas sociales, suele vestir con cierta informalidad y hace el esfuerzo por proyectar la suya como una familia “normal”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído