¿Cuánto le pagó Don Day a Melissa Gate? Elizabeth Cader lo defiende
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melissa Gate filtra conversación con Don Day donde revela cuánto le pagó ¿Qué dice Elizabeth Cader de su excompañera de reality?

Publicado

el

Melissa Gate continúa revelando datos de su último viaje a Ecuador. Luego de que la colombiana indicara en un live que fue estafada, ahora muestra una conversación vía Whatsapp que sostuvo con Don Day quien sería el implicado en la supuesta "estafa". Más noticias sobre Melissa Gate Luego de una lluvia de indirectas por redes […]

don day
Foto: Instagram @meligate_fans y @elizabethcader.
Publicidad

Melissa Gate continúa revelando datos de su último viaje a Ecuador. Luego de que la colombiana indicara en un live que fue estafada, ahora muestra una conversación vía Whatsapp que sostuvo con Don Day quien sería el implicado en la supuesta "estafa".

Luego de una lluvia de indirectas por redes sociales, la exparticipante de "El poder del amor" filtró el chat en el que le reclama por el pago que recibió de 600 dólares por participar en el show del guayaquileño.

Publicidad

El intercambio de mensajes ocurrió justo cuando "El cholo de los labios rosa" ya estaba en Florida, Estados Unidos, con su pareja Elizabeth Cader y su familia.

"600 para Melissa Gate. Muy injusto", le escribió Melissa Gate a lo que él le respondió "No es justo, pero es lo que nos tocó. No puedo pagarte más si no hay".

Elizabeth Cader se pronuncia sobre los señalamientos de Melissa Gate

Elizabeth Cader, quien el 21 de junio celebró nueve meses de relación con Don Day, rompió el silencio y se pronunció ante los señalamientos de Gate.

"En realidad la palabra es fuerte pero todo el mundo conoce a Melissa", dijo la salvadoreña en referencia a toda la polémica que ha desatado.

"No sé qué es lo que ganará, lo único que puedo decir es que yo no soy una persona así. No me gusta hablar mal de las personas porque si yo soy feliz para qué hablar cosas negativas, uno transmite lo que siente", dijo frente a las cámaras de "En Contacto".

Leonardo Quezada "Lazito" le consultó si le quedaron debiendo algo a Melissa Gate. Elizabeth respondió con un rotundo "no, para nada". A la vez aclaró cómo es Don Day con las personas que trabajan con él.

"Toda la gente que ha trabajado con Diego, sus actuales trabajadores, sus amigos que también están en sus producciones, Renier, yo, Sebastián,todos lo que hemos podido trabajar con él en algún momento sabemos que no hay persona más buena y más dadivosa que él", mencionó.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar con la colombiana, Eli dijo que tal vez ocurra si se da la oportunidad aunque eso tendría que decidirlo Don Day "que fue quien la contrató".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído