¿De qué acusa Melissa Gate a Don Day a su novia Elizabeth?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El man que escogiste es pobre y aparte ladrón": Con este video aseguran en redes que Melissa Gate lanzaría indirectas a Don Day y su novia Elizabeth

Publicado

el

La polémica esta encendida en la farándula ecuatoriana luego de la colombiana Melissa Gate revelara en un live que fue estafada en su último viaje a Ecuador. En un primer momento la exchica reality no reveló nombres; sin embargo, en una una entrevista para un programa de radio de Ecuador salió a relucir el nombre […]

melissa gate
En su última visita a Ecuador Melissa Gate trabajó con Don Day. Foto: Instagram @meligate.tv y @elizabethcader.
Publicidad

La polémica esta encendida en la farándula ecuatoriana luego de la colombiana Melissa Gate revelara en un live que fue estafada en su último viaje a Ecuador. En un primer momento la exchica reality no reveló nombres; sin embargo, en una una entrevista para un programa de radio de Ecuador salió a relucir el nombre de Don Day.

Desde dicho espacio advirtió que pronto le "sacará los trapitos al sol" y que no se privará de decir nada.

Publicidad

Pero el escándalo no termina ahí. En varias historias en su cuenta de Instagram Melissa Gate insistió en la supuesta estafa y además lanzó varias indirectas. Cuentas de farándula creen que son mensajes dirigidos a Don Day y a su novia Elizabeth Cader.

"Amiga, sabe qué me da mucha risa que usted como es de interesada y como le gustan los hombres millonarios y el man que escogiste es pobre y a parte de pobre ladrón y aparte de todo estafador. Ese es el ejemplo que le vas a dar a tu hija", comentó Gate sin revelar nombres.

La salvadoreña Elizabeth Cader, quien el 21 de junio celebró nueve meses de relación con Don Day, tiene una hija llamada Lihana.

La colombiana además se refirió a quienes presumen riquezas y aparentan lo que no son.

"Presumen tenis de 1200 dólares y los baños de la casa sin cortinas. Que risa me dan estos ricos, guiño guiño. Dejen de estar aparentando lo que no son y dejen de estar mostrando la vida que no tienen pobres miserables, estafadores", dijo.

Melissa Gate también soltó fuertes calificativos sobre los medios ecuatorianos por "tergiversar" sus palabras y sacar de contexto sus mensajes.

Elizabeth Cader envía un mensaje de reflexión

Por su parte, Elizabet Cader también recurrió a sus historias en Instagram para enviar un mensaje a las personas "malagradecidas", misma palabra que usó Don Day para referirse a Melissa Gate también en su IG.

"Tiene que ser muy infeliz como ser tan malagradecido. Hay personas que son tan malagradecidos o malagradecidas que de verdad no se dan cuenta que tal vez tienen un potencial tan grande que lo usan de una manera tan negativa que no les va a traer nada bueno en la vida y es por eso que no progresan, que no salen adelante", mencionó la salvadoreña.

En su reflexión agregó que ser agradecido "es lo principal" en la vida. "Hay que ser agradecido, hay que ser feliz, no hay que desear cosas malas", dijo Cader.

@labomba.tveo1De viene fuerte polémica Meli vs Elizababeth ¡¡ Mal agradecida!! ( Interesada ) según la colombiana Elizabeth esta con Don Day que es chiro y estafador ¿ Que opinas al respecto?.

♬ sonido original – labomba.tveo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído