Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"El man que escogiste es pobre y aparte ladrón": Con este video aseguran en redes que Melissa Gate lanzaría indirectas a Don Day y su novia Elizabeth

Publicado

el

melissa gate
En su última visita a Ecuador Melissa Gate trabajó con Don Day. Foto: Instagram @meligate.tv y @elizabethcader.
Publicidad

La polémica esta encendida en la farándula ecuatoriana luego de la colombiana Melissa Gate revelara en un live que fue estafada en su último viaje a Ecuador. En un primer momento la exchica reality no reveló nombres; sin embargo, en una una entrevista para un programa de radio de Ecuador salió a relucir el nombre de Don Day.

Desde dicho espacio advirtió que pronto le "sacará los trapitos al sol" y que no se privará de decir nada.

Advertisement

Pero el escándalo no termina ahí. En varias historias en su cuenta de Instagram Melissa Gate insistió en la supuesta estafa y además lanzó varias indirectas. Cuentas de farándula creen que son mensajes dirigidos a Don Day y a su novia Elizabeth Cader.

"Amiga, sabe qué me da mucha risa que usted como es de interesada y como le gustan los hombres millonarios y el man que escogiste es pobre y a parte de pobre ladrón y aparte de todo estafador. Ese es el ejemplo que le vas a dar a tu hija", comentó Gate sin revelar nombres.

La salvadoreña Elizabeth Cader, quien el 21 de junio celebró nueve meses de relación con Don Day, tiene una hija llamada Lihana.

La colombiana además se refirió a quienes presumen riquezas y aparentan lo que no son.

"Presumen tenis de 1200 dólares y los baños de la casa sin cortinas. Que risa me dan estos ricos, guiño guiño. Dejen de estar aparentando lo que no son y dejen de estar mostrando la vida que no tienen pobres miserables, estafadores", dijo.

Melissa Gate también soltó fuertes calificativos sobre los medios ecuatorianos por "tergiversar" sus palabras y sacar de contexto sus mensajes.

Elizabeth Cader envía un mensaje de reflexión

Por su parte, Elizabet Cader también recurrió a sus historias en Instagram para enviar un mensaje a las personas "malagradecidas", misma palabra que usó Don Day para referirse a Melissa Gate también en su IG.

"Tiene que ser muy infeliz como ser tan malagradecido. Hay personas que son tan malagradecidos o malagradecidas que de verdad no se dan cuenta que tal vez tienen un potencial tan grande que lo usan de una manera tan negativa que no les va a traer nada bueno en la vida y es por eso que no progresan, que no salen adelante", mencionó la salvadoreña.

En su reflexión agregó que ser agradecido "es lo principal" en la vida. "Hay que ser agradecido, hay que ser feliz, no hay que desear cosas malas", dijo Cader.

@labomba.tveo1De viene fuerte polémica Meli vs Elizababeth ¡¡ Mal agradecida!! ( Interesada ) según la colombiana Elizabeth esta con Don Day que es chiro y estafador ¿ Que opinas al respecto?.

♬ sonido original – labomba.tveo

(E)

Entretenimiento

Los niños aprenden a través del juego: Revisa esta lista con lugares para acudir con los pequeños en Guayaquil y Quito

Publicado

el

Jugar es una de las principales ocupaciones de los niños, una actividad muy importante para su desarrollo físico y emocional. El estar en contacto con otros pequeños les permite dejar volar su imaginación, relacionarse y aprender a controlar sus emociones.

Ya sea en un lugar abierto o cerrado, el poder del juego en los más pequeños de la casa es liberador y crea un lazo especial con los adultos que se suman a la diversión.

Advertisement

La mejor terapia familiar sin duda es crear recuerdos divertidos que nunca se borrarán de la memoria.

Por ese motivo, les presentamos una amplia lista con lugares para acudir los niños en Guayaquil y Quito:

 

 

Lea además:

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ya Rafael, acá estamos en otro trip": Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, responde así a un video que publicó el expresidente Correa

Publicado

el

Viteri

"Acá estamos en otro trip". Esa fue la inusual respuesta le dio al alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, al expresidente del Ecuador, Rafael Correa, luego de que este último compartiera un video sobre ella en Twitter, este miércoles, 22 de junio de 2022.

El exmandatario trajo a colación un episodio de Viteri cuando fue asambleísta, en el año 2016. Acompañó al clip con la frase: "Recordando la historia. ¡Qué difícil es hacer Patria con tantas mentiras!", y al final la etiqueta #LosCorruptosSiempreFueronEllos.

Advertisement

En el video muestra críticas a las declaraciones de la ahora alcaldesa sobre la Ley de Herencias y Plusvalía que se discutía en ese entonces, propuesta del gobierno de Correa.

La respuesta de Viteri no se hizo esperar y retuiteó el mensaje con esta frase:  "Ya Rafael, acá estamos en otro trip".

Su jovial comentario trajo consigo reacciones de todo tipo en redes sociales, principalmente de apoyo.

Por su parte, Correa le respondió el tuit con la frase: "Yaaa teenager…." y un emoji. Teenager significa adolescente en español.

¿Qué significa trip?

Trip es una palabra en inglés que significa viaje y en Ecuador los más jóvenes han popularizado este término en los últimos años para referirse a situaciones. Es muy común escuchar a chicos decir frases como "qué trip" para pedir una explicación, por ejemplo, o mostrar asombro por algo.

Según el artículo 11 expresiones que tienes que dominar antes de visitar Guayaquil de Matador Network, en el país se usa incluso la palabra "tripear" como verbo. "Sirve particularmente para que los jóvenes adultos describan sus aventuras por la ruta del sol", reseña el medio.

Aquí les compartimos algunas reacciones a la frase de la alcaldesa

 

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Leonor se va de España, como su abuelo": la polémica frase del guionista despedido por RTVE recibe un espaldarazo de Tribunal Español ¿Cuánto dinero le corresponde como indemnización?

Publicado

el

Princesa Leonor Guinista Bernat Barrachina RTVE
El guionista de la polémica frase sobre la princesa Leonor será indemnizado.

El 10 de febrero del 2021, Bernat Barrachina fue despedido de su puesto como guionista en el programa "La hora de La 1" por una polémica frase sobre la princesa Leonor. En aquel momento, él acompañó la noticia de que esta heredera viajaría a Gales para completar sus estudios con el mensaje: "Se va de España, como su abuelo".

Advertisement

Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid falló a favor del catalán. Según El País, las autoridades aseguraron que el titular era "inapropiado" pero no "injurioso", por lo que RTVE tendrá que readmitirlo en su equipo. De hecho, se considera que la decisión de apartar a Barrachina de su trabajo "vulneró el derecho a la libertad de expresión".

Indemnización al guionista de la frase contra Leonor

Al determinar que no existía "ánimo de ofensa" en contra de la princesa Leonor, RTVE está obligada a pagar todos los salarios que le corresponden desde aquel momento. Además, la organización tendrá que darle 10.000 euros más por daños morales.

¿Quién es Bernat Barrachina?

El protagonista de esta historia es un profesional en comunicación política de 38 años que se dio a conocer gracias a su larga carrera en televisión. El Períodico explica que el proyecto con el que ganó notoriedad fue dentro del PSC de Badalona. Actualmente trabaja en el programa "La Roca" que se emite a través de La Sexta.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído