Así responde Don Day tras los insultos de Melissa Gate
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melissa Gate insulta a Don Day en programa radial de Ecuador y él le responde en Instagram ¿Qué dijo?

Publicado

el

Melissa Gate desata la polémica y Don Day le responde. La colombiana y exparticipante de "El poder del amor" comentó en un live que durante su último viaje a Ecuador la estafaron. Dicho viaje lo hizo en abril de 2022 para trabajar junto a Don Day en varias presentaciones. Más noticias sobre Melissa Gate Aunque […]

melissa gate
Foto: Instagram @meligate.tv y @dondaytube.
Publicidad

Melissa Gate desata la polémica y Don Day le responde. La colombiana y exparticipante de "El poder del amor" comentó en un live que durante su último viaje a Ecuador la estafaron. Dicho viaje lo hizo en abril de 2022 para trabajar junto a Don Day en varias presentaciones.

Aunque ella no mencionó directamente a "El cholo de los labios rosa", se sabe que la visita de Melissa Gate a Ecuador fue por trabajo que haría con su excompañero del reality. En el show también participó Elizabeth Cader y Renier Izquierdo, exnovio de la colombiana.

Publicidad

"La última vez que fui a Ecuador comí mucha mier… hasta me robaron, me estafaron, porque es que hay mucha gente que se aprovecha de los artistas que no tenemos mánager", confesó Melissa Gate en el "en vivo".

Foto: Instagram @fuulfarandulaa.

Melissa Gate insulta a Don Day en programa de radio

Pero la polémica recién comienza, pues la exchica reality participó en una entrevista radial ecuatoriana. Fue Alejandra Sánchez "La suka" quien le consultó si se refería a Don Day con sus declaraciones.

Melissa no afirmó ni negó nada pero si dejó salir de su boca una lluvia de insultos. Adelantó que en un live le sacará "los trapitos" al guayaquileño.

"Con ese perro desgraciado, con ese infeliz, a ese tengo unos cuantos trapitos que sacarle al sol", dijo en un primer momento.

Luego le consultaron si hablará de él en su monólogo, a lo que ella respondió: "Voy a hablar de todo lo que hizo y no me voy a privar de decir nada".

Advirtió que de ahora en adelante será "inteligente" y le sacará "plata a todo lo que me hicieron mis compañeritos de El poder del amor".

Don Day le responde

"El cholo de los labios rosa" está preparando su ataque pero como preámbulo a lo que se viene lanzó una primera respuesta en sus historias de Instagram dirigida a la colombiana.

"Bueno… Ahora que hablaste y me nombraste esperen mi respuesta. Malagradecida", escribió Don Day mencionando al usuario de Melissa Gate en la misma red social.

Foto: Instagram @dondaytube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído