En Contacto: Brutal descarga de Henry Bustamante contra Melissa Gate
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No tienes el reconocimiento de tu país": Henry Bustamante se descarga contra Melissa Gate luego de sus comentarios negativos sobre Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Las palabras de Melissa Gate al referirse de manera despectiva sobre Ecuador no se las llevó el viento. La colombiana desató la indignación en la farándula luego de expresar en un live que vivir en dicho país "dejénselo a los marginales". Henry Bustamante desde el programa "En Contacto" le contesta.   Ver esta publicación en […]

en contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Las palabras de Melissa Gate al referirse de manera despectiva sobre Ecuador no se las llevó el viento. La colombiana desató la indignación en la farándula luego de expresar en un live que vivir en dicho país "dejénselo a los marginales". Henry Bustamante desde el programa "En Contacto" le contesta.

Publicidad

El presentador del matinal de Ecuavisa no ocultó su molestia al referirse a este tema y dijo que podría entender que la colombiana "no conoce este país maravillo". Sin embargo, también mencionó que los excompañeros de Melissa que viajaron a Ecuador "están disfrutando y no comiendo precisamente lo que ella menciona".

"Están trabajando y están excelentemente disfrutando del cariño del público, están transformando su vida porque les va súper bien", comentó Bustamante. Con sus palabras estaría haciendo referencia a Elizabeth Cader y a Renier Izquierdo, exnovio de Melissa Gate quienes trabajan para TC Televisión.

Henry Bustamante cuestionó que la exparticipante de "El poder del amor" opine de quienes decidieron emigrar para salir adelante. "Yo tengo una hermana que vive en España y cada que yo escucho este tipo de tonterías pienso en un ser querido".

El "líder" de "En Contacto" lamentó que Melissa Gate se meta "con todo un país que le abrió los brazos".

"Creería yo que ella lo hace de una manera absurda por pelear con Renier a quien pienso no supera por completo. Lo que yo creo también es que por mucha plata que tiene, no tienes el reconocimiento en tu país porque yo creo también que en Colombia Melissa Gate no es la que de pronto nosotros acá reconocemos", finalizó.

Melissa Gate le responde a presentador de "En Contacto"

La polémica no termina con las declaraciones de Henry Bustamante, pues Melissa volvió al ataque y dejó su apreciación en la cuenta de Instagram de "En Contacto".

La colombiana se defendió calificando de periodismo amarillista las nota que saca el matinal de Ecuavisa y acusó al medio ecuatoriano de hacerla quedar más.

"Dejen de ser chismosos que en ningún momento hable mal. Esto solo confirma lo que pienso de su periodismo amarillista y mediático. Insisto, doy gracias a Dios por estar en mi país lejos del chisme y la desinformación de los medios de comunicación ecuatorianos que solo quieren hacerme quedar mal, chismosos", escribió Melissa Gate en la caja de comentarios.

Luego cuestionó que no mostraran el fragmento completo con lo que dijo refiriéndose a Ecuador. "Ni contenido saben hacer", mencionó.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído