¿Qué dijo Melissa Gate de Henry Bustamante? La colombiana se defiende
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melissa Gate se defiende al asegurar que tergiversaron el video donde habla de Ecuador y lanza insultos contra Henry Bustamante (VIDEO)

Publicado

el

Melissa Gate no se queda callada. Luego de que el presentador de "En Contacto" Henry Bustamante criticara a la colombiana por sus comentarios negativos sobre Ecuador, ella salió a defenderse y explicó que el video fue tergiversado. La exchica reality lanzó las primeras declaraciones durante un live que hizo con Jessica Stonem "La diabla" en […]

Melissa Gate
Foto: Instagram @henrybustamant y @meligate.tv.
Publicidad

Melissa Gate no se queda callada. Luego de que el presentador de "En Contacto" Henry Bustamante criticara a la colombiana por sus comentarios negativos sobre Ecuador, ella salió a defenderse y explicó que el video fue tergiversado.

La exchica reality lanzó las primeras declaraciones durante un live que hizo con Jessica Stonem "La diabla" en las que indicó que rechazó las propuestas de TC Televisión y de Ecuavisa. Además consultó a sus seguidores si les parecía lo máximo irse a vivir a Ecuador.

Publicidad

"Yo los invito a que googleen un poquito. Medellín está entre las ciudades con mejor calidad de vida. Eso de irse por allá (Ecuador) déjenselo a los pobres marginales de los compañeros de nosotros que tenían que aguantar, pero nosotras no", comentó en el en vivo.

Fueron estas palabras las que provocaron la reacción de Henry Bustamante y del Lazito de la farándula quienes la criticaron por hablar de este país donde se le abrieron las puertas después de participar en "El poder del amor". Ambos agregaron que Melissa Gate no es reconocida en su país, Colombia.

Melissa Gate se defiende ante críticas de "En Contacto"

La colombiana también reaccionó luego de los comentarios que salieron del programa "En Contacto" donde ella estuvo como invitada cuando visitó Guayaquilpara formar parte de la obra de Don Day.

En entrevista para una cuenta de farándula mencionó que su primer video fue editado y que tergiversaron sus palabras.

"La gente en edición de video puede hacer muchas cosas y yo sé lo que dije. Por eso a este señor Lazito y al otro infeliz muerto de hambre que estaban hablando de mi, que no me acuerdo como se llama ese insignificante de Henry, los invité a que se vieran y me mostraran el fragmento donde yo estoy hablando mal de Ecuador y le dije y se va a tener que lamber sus pelotas, porque es que se salen totalmente de contexto", dijo "La tóxica".

Luego para el programa digital "Volvemos con todo", mencionó que desde "En Contacto" la estaban difamando porque dice que nunca habló mal de Ecuador.

"Lo tergiversaron y lo tergiversaron bastante y no saben con quien se metieron porque a mi la gente chismosa me cae muy mal y sobre todo el infeliz de Henry que yo le di mi amistad y yo de buena gente me ofrecí e incluso una vez le abrí las puertas de mi casa. Entonces por desleal, por sapo y por falso, que chupe las consecuencias porque yo en ningún momento hablé mal de Ecuador", explicó.

Sobre la oferta de trabajo en Ecuador explicó que en este momento no le estaban ofreciendo lo que ella buscaba. En los planes de Melissa Gate estaba ser presentadora o conductora de su propio programa; sin embargo agradeció no haber aceptado la propuesta de Ecuavisa ya que dijo que allí se olía la hipocresía en el ambiente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído