¿Qué pasó entre Andreína Bravo y Melissa Gate? La colombiana habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Melissa Gate y Andreína Bravo? La colombiana revela en un live por qué no felicita a la ecuatoriana por sus premios

Publicado

el

Melissa Gate reaparece en la farándula ecuatoriana con una nueva polémica. La exparticipante de "El poder del amor" hizo un live en el que habló de su amistad con Andreína Bravo y la razón por la cual no la ha felicitado tras ganar un Premio Heat en República Dominicana. Más noticias sobre Andreína Bravo Melissa […]

andreina bravo
Melissa Gate y Andreína Bravo se conocieron en "El poder del amor". Foto: Instagram @meligate.tv.
Publicidad

Melissa Gate reaparece en la farándula ecuatoriana con una nueva polémica. La exparticipante de "El poder del amor" hizo un live en el que habló de su amistad con Andreína Bravo y la razón por la cual no la ha felicitado tras ganar un Premio Heat en República Dominicana.

Melissa y Andreína se conocieron e hicieron amigas mientras participaban en el reality de amor en Turquía. Su cercanía se afianzó luego cuando la colombiana viajó a Ecuador donde incluso compartieron un viaje a la playa en su última visita.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Sin embargo, al parecer hay un distanciamiento entre ellas, tema que salió a relucir en el live que hizo el viernes 3 de junio de 2022 y cuyo video está disponible en la cuenta privada de Melissa Gate en Instagram. En la interacción alguien le preguntó si había felicitado a la "Bandolera" por el premio que logró en Cap Cana.

"En el momento no he tenido la oportunidad de hablar con Andreína ni la oportunidad de felicitarla por su premio porque se que va a estar muy ocupada y no va a prestar atención", fue lo primero que mencionó Melissa.

Luego admitió que no le gustaría escribirle a la guayaquileña y que esta la deje "en visto" debido a sus múltiples ocupaciones pues le parece que es algo irrespetuoso y de mala educación.

"Como yo se que va a estar ocupada para qué la voy a felicitar si de todas maneras no va a recibir mi felicitación. El día que ella no esté tan ocupada yo la llamo y la felicito porque yo más que nadie sé quién es ella y los premios que está recibiendo y cómo le esta yendo de bien. Simplemente la tenemos que dejar en paz", admitió.

¿Por qué Melissa Gate está molesta con Andreína Bravo?

A pesar de admitir que le "choca" que no le respondan los mensajes, cree que Andreína Bravo se merece todo lo bueno que le está pasando.

"Ella se merece todo lo que le está pasando. De Andreína no tengo más que decir cosas buenas. Se merece todo lo mejor, lo único que yo le critico a Andreína, y que odio y detesto, es que me deje en visto porque me parece falta de educación. Por que a mi me choca mucho que una amiga me deje en visto y más a mi sabiendo como soy yo y ya", comentó.

Poco después admitió que sí sintió alguna molestia y que fue ella quien se enojó con la ecuatoriana, aunque igual le envió buenas vibras para su carrera.

"A mi un amigo me deja en visto y me ofendo. Así que eso fue lo que pasó entre nosotros y por lo que yo me enojé, porque fui yo la que me enojé. Así que como les encanta el chisme ese, entonces ahí se los dejo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Gate (@meligate.tv)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído