Karoline Rodríguez es la primera eliminada en El poder del amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Las peleas son de verdad": Esto fue lo que dijo Karoline Rodríguez tras llegar a Bogotá luego de ser la primera eliminada de "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

El capítulo siete de "El poder del amor" reveló quién fue el primer eliminado del reality que ha cautivado al público latinoamericano. Tras la votación de los 18 participantes se conoció que la primera persona en abandonar el programa es Karoline Rodríguez, de Colombia. Aunque este episodio se transmitió la noche del domingo por Ecuavisa, […]

El poder del amor
Foto: Instagram @karolinerodriguez_.
Publicidad

El capítulo siete de "El poder del amor" reveló quién fue el primer eliminado del reality que ha cautivado al público latinoamericano. Tras la votación de los 18 participantes se conoció que la primera persona en abandonar el programa es Karoline Rodríguez, de Colombia.

Aunque este episodio se transmitió la noche del domingo por Ecuavisa, la eliminación se había dado a conocer más temprano debido a que el reality turco se transmite en varios países con distintos horarios. "Lamentablemente tengo que decir que Karoline hasta aquí llegó tu viaje en la casa de El poder del amor", comentó la presentadora Vanessa Claudio luego de leer los votos de los concursantes.

Publicidad

Fue así como Karoline se despidió de sus compañeras y del mexicano Diego Luque quien la había elegido para obsequiarle un ramo de flores. La colombiana hizo sus maletas y ya está de vuelta en su tierra, Bogotá, donde reveló más detalles de "El poder del amor".

Foto: Instagram @karolinerodriguez_.

"Estoy orgullosa de todo lo que hice, lo que mostré. Esperemos que el programa nos siga sorprendiendo. Es un reality que trae sorpresas. Reitero, no hay libretos todo lo que pasa allá es de verdad, en la vida real. Las peleas que ustedes han visto, los tríos amorosos, hasta nosotros nos sorprendemos y decimos wow estamos en una novela", comentó Rodríguez en un video publicado en sus historias de IG tras regresar de Estambul.


Agregó que se siente "feliz" y "contenta" ya que tuvo la oportunidad de conocer a otras personas y a algunas se las trajo "en el corazón". "Estoy contenta, sin penas ni remordimientos, fui y mostré lo que soy, faltaron muchas facetas obviamente", reiteró. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído