El Poder del Amor: Mare responde críticas por no apoyar a Andreina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El Poder del Amor”: Mare responde a usuarios que la critican por no ponerse del lado de Andreína siendo su compatriota

Publicado

el

La discusión entre las participantes de “El Poder del Amor”, Andreína y Amor el día de ayer, terminó salpicando a Mare, pues usuarios en las redes la criticaron duramente por su actitud al no apoyar a su compatriota y por el contrario ponerse del lado de la mexicana. “Me duele mucho el tema que están […]

Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

La discusión entre las participantes de “El Poder del Amor”, Andreína y Amor el día de ayer, terminó salpicando a Mare, pues usuarios en las redes la criticaron duramente por su actitud al no apoyar a su compatriota y por el contrario ponerse del lado de la mexicana.

Capturas de pantalla.

Publicidad

“Me duele mucho el tema que están diciendo que no apoyo a mis compatriotas. Creo que no se ha visto en el programa pero yo expreso un montón de veces que yo quiero mucho a Don Day que es mi amigo y lo he defendido un montón. Ustedes ven un programa de 2 horas sobre 8 que nosotros pasamos encerrados”, indicó en videos compartidos en sus historias de Instagram la mañana de este viernes.

Aunque dijo que no se referiría mucho sobre el altercado entre Andreína y Amor, aseguró que el reclamo que hizo la ecuatoriana “no se debió hacer a mí parecer porque fue algo que se nos dijo a todas”.

Además, en el capítulo 5 transmitido hoy por Ecuavisa, sostuvo en conversaciones con Andrés que “Andreína se quería hacer la víctima y estaba haciendo quedar a Amor como la mala y eso no es correcto y la situación no es así”.

Luego, ante los constantes ataques que ha recibido en las redes, se dedicó a responder algunos comentarios entre los que expresó: “Así sean de mi país no puedo apoyar mentiras y comportamientos que no van de acuerdo a mis principios. No es un concurso de países y siempre he defendido a Don Day”.

Foto: Instagram @marecevallos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído