Este fue el primer ecuatoriano en participar en un reality en Estambul (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chris Falconi fue el primer ecuatoriano en cautivar a los turcos con su participación en un reality similar a "El poder del amor"

Publicado

el

"El poder del amor" es la versión latina del popular reality show "Power of Love", aunque no es el primer programa con este tipo de formato. En el 2016 se transmitió en Estambul "Kismetse Olur" o su versión en español "Si me besas sucederá". Pero seguramente lo que muchos no saben es que ese reality […]

El poder del amor
Falconi fue toda una sensación en Estambul. Foto: Cortesía Chris Falconi.
Publicidad

"El poder del amor" es la versión latina del popular reality show "Power of Love", aunque no es el primer programa con este tipo de formato. En el 2016 se transmitió en Estambul "Kismetse Olur" o su versión en español "Si me besas sucederá".

Pero seguramente lo que muchos no saben es que ese reality contó con la participación de un ecuatoriano, el primero antes de Don Day quien en este momento representa a Ecuador, al igual que Mare Cevallos y Andreina Bravo, en el programa hecho en Turquia.

Publicidad

Chris Falconi, un especialista en hipnosis y regresión, fue el afortunado de vivir en primera fila la aventura de buscar el amor en tierras lejanas, aunque su corazón para ese momento ya tenía dueña en Ecuador.

Chris Falconi junto a algunas de sus compañeras en Kismetse Olur. Foto: Cortesía Chris Falconi.

Primer ecuatoriano en participar en un reality en Estambul

En una entrevista a este medio, Falconi reveló que llegó a Estambul por una invitación de su amigo Eser West a quien conoció en Ecuador en el 2015 cuando fue su guía en la selva del Amazonas. Para sorpresa del guayaquileño, cuando viajó a la ciudad turca West ya era famoso gracias al reality.

"Con él salí y ya era muy famoso, entonces la productora me vio y quiso invitarme al programa". Agregó que "era algo muy diferente tener un latino" en el reality ya que se tiene una mentalidad distinta a la de los turcos.

Chris Falconi y su amigo Eser West. Foto: Instagram @ayahuascadmt33.

Falconi, quien además es instructor de artes marciales, calificó esta experiencia como "una de las mejores en la vida" y mencionó que no tuvo problemas con el idioma pues algunos hablaban inglés. "Me trataron excelente. Al día siguiente de salir en televisión me habían visto millones de personas y ya cuando yo iba al Gran Bazar todas las personas querían regalarme cosas porque pasé a ser famoso allá y toda la gente me veía diferente", recuerda el ecuatoriano que estuvo por dos semanas en el programa.

Para completar su buena suerte en Estambul una de las participantes le declaró su amor frente a las cámaras, incluso quería casarse con él. "Ella se me declara en el aire y yo no sabía qué hacer porque en ese entonces estaba con novia en Ecuador y tenía que regresar".

Chris Falconi y su relación con la Ayahuasca

Aunque Chris Falconi no lleva una vida pública es autor del libro "Ayahuasca el disco duro de los dioses", el cual se publicó en el 2012 y llegó a varios países. Además es especialista en hipnosis y también es instructor militar de fuerzas especiales, como lo  deja saber en su perfil de Instagram @ayahuascadmt33. Tiene una especialización en plantas de la selva especialmente en la Ayahuasca. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído