El Poder del Amor: Jorge Heredia habla en defensa de Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Andreína no está fingiendo”: Jorge Heredia habla en defensa de la cantante y concursante del reality “El Poder del Amor”

Publicado

el

El altercado ocurrido entre la ecuatoriana Andreína y la mexicana Amor ha dado mucha tela para cortar en “El Poder del Amor”. En esta ocasión, fue el presentador Jorge Heredia quien comentó su percepción sobre la situación y en particular sobre la exchica reality. Las participantes tuvieron una discusión pues Andreína se tomó como personal […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

El altercado ocurrido entre la ecuatoriana Andreína y la mexicana Amor ha dado mucha tela para cortar en “El Poder del Amor”. En esta ocasión, fue el presentador Jorge Heredia quien comentó su percepción sobre la situación y en particular sobre la exchica reality.

Las participantes tuvieron una discusión pues Andreína se tomó como personal que Amor llamara “pendeja” a las chicas que creían en la buena fe de Don Day, pues asegura que él debe buscar ayuda psicológica para superar sus problemas en las relaciones.

Publicidad

La guayaquileña intentó abogar por Diego pero la mexicana se molestó por lo que tuvieron un cruce de palabras. Al respecto, algunos usuarios en las redes comentan que Andreína podría estar sobreactuando para llamar la atención de la audiencia.

“Andreína no está fingiendo. Quienes han tenido la oportunidad de tratarla en esencia ella es así. Tú la puedes ver muy sexy. Ahora que estaba con Carlos Lira en el grupo Libra, la vestimenta era súper sexy y atrevida y eso la hacía ver un mujerón pero en esencia Andreína es una bebé, es una chica tímida. Yo no creo que está sobreactuando”, puntualizó el conductor del programa “Volvemos con todo” que se transmite por Youtube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído