El Poder del Amor: Esto opinan las redes sobre Mare, Andrés y Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El Poder del Amor”: El triángulo amoroso entre Mare, Andrés y Don Day se apodera del reality ¡Esto es lo que opinan las redes!

Publicado

el

En el reality turco “El Poder del Amor”, Cupido ya comenzó a hacer de las suyas mientras que por otro lado las estrategias de conquista y (reconquista) están a la orden del día. Durante el capítulo 3 del programa, los participantes ecuatorianos continuaron dominando las conversaciones grupales con el triángulo amoroso entre Mare, Andrés y […]

Foto captura de Youtube El Poder Del Amor.
Publicidad

En el reality turco “El Poder del Amor”, Cupido ya comenzó a hacer de las suyas mientras que por otro lado las estrategias de conquista y (reconquista) están a la orden del día. Durante el capítulo 3 del programa, los participantes ecuatorianos continuaron dominando las conversaciones grupales con el triángulo amoroso entre Mare, Andrés y Don Day.

Publicidad

Sin embargo, en las redes sociales la realidad no es tan favorecedora para el guayaquileño de 29 años quien no se ha ganado del todo el cariño del público, aunque sí la atención pues es del que más hablan. Incluso, algunos usuarios aseguran que gracias a la actitud entre Don Day y Mare, la competencia ha estado entretenida.

Por otra parte, Andreína también ha cautivado al público con su belleza pero también al panameño Miguel quien la citó en el “cuarto rojo” para una conversación más íntima. La actriz se quedó sin palabras cuando este sacó su guitarra y le cantó un tema que le compuso la noche anterior.

Estos concursantes sí que tienen enamorado al público que dedica mensajes como: “Me encanta esta parejita ojalá sigan así y nadie dañe su amor”, “Ellos si están conectados”, “El romántico del grupo”.

Esto dicen en las redes sobre el triángulo amoroso en “El Poder del Amor”

  • sanditagiler “No me gusta la actitud de Don Day”.
  • henryball157 “Esos turcos les encanta el show, no se cansan de enfocarlos y están improvisando muy bien especial Don Day de obsesionado por ella, sino el programa fuera aburrido y mañana se confirma un triángulo amoroso pero ahí es puro show de los 2, no sé del Andrés”.
  • jessicavareles “Por algo lo escogieron. Dejen de ser envidiosos más bien apoyen es talento ecuatoriano y es lo que cuenta. Bendiciones para todos”.
  • solang_spinoz “Muy bien Mare no le des mucha confianza. Por qué quiere algo contigo si cuando estuvo en Ecuador ni te miraba y ahora que están en el realitys le nació amor”.
  • drphone.m27 “Me cae mal ese don Day tiene mucho ego”.
  • lucymoretta “Los dos se robaron el reality, que chévere los felicito”.
  • polancobetsy “Ya dejen el drama es un reality para divertirse, sí que le dan palo a ese chico”.

https://twitter.com/soysebasurbano/status/1427838407225618436

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído