El poder del amor: Luisao dice adiós y Miguel defiende a Andreína (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No es Don Day sino Luisao quien dice adiós a "El poder del amor" mientras Miguel defiende a Andreína de los ataques de Andrés (VIDEOS)

Publicado

el

Andreína Bravo nuevamente es la preferida del público en "El poder del amor". Con 554.987 votos la ecuatoriana blindó la casa de las mujeres y salvó a Shirley, quien estaba nominada para salir. En el capítulo 84 fue Luisao Rivera el que resultó eliminado del reality, mientras que Austin Palao superó a Andrés en las […]

El poder del amor
Foto: Instagram @team_andres.salvatierra @miguelmelfi
Publicidad

Andreína Bravo nuevamente es la preferida del público en "El poder del amor". Con 554.987 votos la ecuatoriana blindó la casa de las mujeres y salvó a Shirley, quien estaba nominada para salir. En el capítulo 84 fue Luisao Rivera el que resultó eliminado del reality, mientras que Austin Palao superó a Andrés en las votaciones y regresará a Estambul al convertirse en líder de los hombres.

Se había especulado que sería Don Day quien saliera del show en la gala, ya que él había adelantado en sus redes su partida. Pero tanto el ecuatoriano como Elizabeth Cader estuvieron presentes.

Publicidad

Entretanto, fuera del set del programa se mantienen los roces entre los participantes. En esta ocasión es Andrés Salvatierra quien genera la polémica por sus comentarios sobre Andreína Bravo. El galán boliviano exhortó a la joven a controlar el "hate" de sus seguidores en redes, pero fue Miguel Melfi quien contestó para defenderla.

Recordemos que dentro del programa Andreína y Mare han protagonizado varios encontronazos, y que Cevallos afirma que los fans de Bravo la critican y le hacen guerra por todo lo que ella haga o diga.

Quizás por esta razón Andrés le escribió un  mensaje a Andreína en sus historias: "Hija, la invito a que calme a su gente y haya paz también en las redes. Nuestras redes sociales son medios de trabajo". Más tarde Melfi contestó: "Qué gracioso responsabilizar a alguien cuando sus propios fandoms están tratando de tumbarnos las cuentas a nosotros y por eso tuvimos que ponerlas privadas".

Por su parte, Bravo lanzó un mensaje de paz en sus stories de Instagram: "Sigamos viviendo y vibrando con este hermoso viaje de la vida llamado ‘El poder del amor’. Apoyemos a cada uno de nuestros favoritos pero que prevalezca siempre el respeto hacia cada uno de ellos, independientemente de si están de acuerdo o no con sus acciones".

El poder del amor

Foto: Instagram @andreinabravoo

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído