Participantes de El poder del amor convivirán en varias casas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así son las casas donde estarán los participantes del reality El poder del amor donde vivirán una experiencia única (VIDEO)

Publicado

el

Los 16 participantes de El poder del amor ya están en Turquía y se preparan para esta aventura en el reality que llega a las pantallas de Latinoamérica el próximo 16 de agosto. La cuenta en Instagram @elpoderdelamorecuavisa compartió un video promocional en el que la presentadora del programa, Vanessa Claudio, da un breve adelanto […]

el poder del amor
Foto: Instagram @canal1col.
Publicidad

Los 16 participantes de El poder del amor ya están en Turquía y se preparan para esta aventura en el reality que llega a las pantallas de Latinoamérica el próximo 16 de agosto.

La cuenta en Instagram @elpoderdelamorecuavisa compartió un video promocional en el que la presentadora del programa, Vanessa Claudio, da un breve adelanto de las casas en las que convivirán las nueve mujeres y nueve hombres.

Publicidad

"Bienvenidos a la ciudad del amor, la inigualable Estambul. Se preguntarán dónde estoy, estoy en las casas donde se va a vivir una experiencia única", comenta Vanessa Claudio. Seguidamente muestra los espacios donde estarán las chicas y el de chicos.

"Llegamos a las casas de las chicas. Aquí podrán platicar, podrán compartir, hacerse amigas o enemigas, quién sabe, pero sobre todo vinieron a buscar el amor de su vida". Más adelante da la bienvenida a "la casa de los hombres", donde nueve chicos de Latinoamérica intentarán encontrar a su media naranja.

Don Day, Mare Cevallos y Andreína Bravo son los tres representantes de Ecuador que ya viajaron a Estambul. El reality turco se transmitirá en simultáneo en varios países. Los ecuatorianos podrán disfrutar del programa a través de Ecuavisa desde el 16 de agosto a partir de las 14:00. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído