El poder del amor: Así lucía Mare Cevallos en su época de reina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Mare Cevallos, participante de "El poder del amor", en su época de reinado en Ecuador (FOTOS)

Publicado

el

María Emilia Cevallos Cuesta, mejor conocida como Mare Cevallos, es la representante femenina de Ecuador en el reality turco "El poder del amor". Ella, al igual que Don Day, formará parte del show que se grabará en Estambul y se transmitirá por Ecuavisa a partir del próximo 16 de agosto.   Ver esta publicación en […]

El poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

María Emilia Cevallos Cuesta, mejor conocida como Mare Cevallos, es la representante femenina de Ecuador en el reality turco "El poder del amor". Ella, al igual que Don Day, formará parte del show que se grabará en Estambul y se transmitirá por Ecuavisa a partir del próximo 16 de agosto.

Publicidad

La actriz y exreina de belleza ya había comentado en una entrevista con el "Lazito de la farándula" que está hecha para ser soltera. Sin embargo, desde el programa En Contacto se confirmó el pasado lunes 2 de agosto que ella era la elegida para viajar a la llamada capital del amor.

Es por ello que hoy le mostramos la transformación de Mare Cevallos desde su paso por los concursos de belleza a la actualidad. La guayaquileña, quien cumplirá 28 años en septiembre próximo, ha dado grandes pasos en el mundo de la actuación desde muy joven, pero fue hace casi seis años cuando se lanzó a la aventura de los certámenes de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare Cevallos (@marecevallos)

En el 2015 participó en el Miss Ecuador donde obtuvo el título de Miss Ecuador Supranational. Ese mismo año fue designada Miss Grand International Ecuador 2015. Estas imágenes delatan cuánto ha cambiado la participante del reality turco, quien dejó atrás su larga cabellera negra y ahora ostenta una melena más corta y con pronunciados rulos en tonos más claros. (E)

El poderl del amor

Foto: Instagram @marecevallos.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído