El poder del amor: Esto es lo que opina la exnovia de Don Day sobre Elizabeth
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fue alguien que me marcó mucho": Exnovia de Don Day habla de su relación con él y esto es lo que opina de Elizabeth Cader

Publicado

el

La vida amorosa de Don Day ha estado rodeada de polémica y de misterio es por ello que muchos dudan de la relación que ahora lleva con Elizabeth Cader, a quien conoció en "El poder del amor". Para aclarar un poco el panorama y despejar algunas dudas el "Lazito de farándula" entrevistó a Karol Echeverri. […]

el poder del amor
Foto: Instagram @karoolecheverri y @dondaytube.
Publicidad

La vida amorosa de Don Day ha estado rodeada de polémica y de misterio es por ello que muchos dudan de la relación que ahora lleva con Elizabeth Cader, a quien conoció en "El poder del amor".

Para aclarar un poco el panorama y despejar algunas dudas el "Lazito de farándula" entrevistó a Karol Echeverri. La bailarina fue novia de "El cholo de los labios rosa" por más de cuatro años por lo que reveló cómo fue esta relación y opinó sobre el actual noviazgo del guayaquileño.

Publicidad

Foto: Captura de imagen de En Contacto.

"Como sabemos nunca había publicado nada con nadie ni se había arriesgado a nada serio después de mí entonces yo creo que sí, que sí es cierto y que deberíamos estar todos felices por él", comentó sobre la nueva relación de Don Day quien se ha encargado de gritar a los cuatro vientos que encontró el amor en Turquía.

Para Karol es "súper cool" que haya encontrado a alguien para ser feliz y que la presuma "no como las otras que las tenía en secreto", dijo sin mencionar nombres.

De la salvadoreña Elizabeth Cader indicó que se ve "una persona tranquila, madura y estable y creo que eso es algo que él buscaba para poder consolidar su relación, su vida amorosa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Cómo fue la relación de Don Day y Karol Echeverri?

Al referirse a la relación que llevó con el cantante, Karol solo tuvo bonitas palabras para el exparticipante de "El poder del amor". "Él para mí fue alguien que me marcó mucho, que a partir de él crecí mucho, en lo personal, en lo profesional y es alguien que también marcó mi vida y también lo recuerdo muy bien con mucho cariño", dijo.

Para finalizar le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida junto a Elizabeth con quien se encuentra ahora en El Salvador. "Que tenga mucho éxito y que Dios lo bendiga".

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído