Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Yo llegué a tener cuatro novias": Las polémicas confesiones de Don Day sobre su vida amorosa y lo que realmente pasó con Samantha Grey (VIDEO)

Publicado

el

Don Day
Don Day se dio a conocer tras ganar en el 2011 el reality "Escuela de famosos". Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

La vida amorosa de Don Day ha dado mucho de qué hablar durante su trayectoria como artista. Hoy por hoy tiene una relación estable con la modelo salvadoreña Elizabeth Cader, con quien ya cumplió un año de noviazgo. Pero no siempre fue así y sus confesiones dejan constancia de ello.

don day

Doy Day junto a su novia Elizabeth Cader. Foto: Instagram @dondaytube.

Publicidad

Diego Álvarez, su nombre de pila, habló sin censura de sus exnovias en el segmento "Locuras del corazón" que transmite la revista "En Contacto".

Allí no solo confesó que en algún momento de su vida tuvo cuatro novias al mismo tiempo sino que además reveló detalles de la relación que llevó con Samantha Grey.

Sus inicios en la televisión vienen de la mano del reality "Escuela de famosos", donde se convirtió en el ganador. Desde entonces logró conquistar el corazón de los ecuatorianos y hasta se ganó el apodo del "estratega", algo que según él no ha aplicado en el amor, aunque su historia con Samantha lo delata.

En entrevista con Dora West admite que el amor llega una sola vez y que todo lo demás es una ilusión. Pero sus múltiples relaciones dicen lo contrario.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Los primeros amores de Don Day

El "Cholo de los labios rosa" reconoce que tuvo un primer amor a los 15 o 16 años. "Con el pasar del tiempo obviamente no fue un verdadero amor sino más una ilusión", cuenta.

Pero su primer amor, por así decirlo, sería con Coraima Solórzano con quien terminó mientras estaba en el reality de Ecuavisa.

"Fue muy madura la decisión que tomamos los dos porque en el reality en ese entonces yo tuve que terminar la relación y ella aceptó. Se terminó y ahí quedó. Yo siempre dije que si no hubiese entrado al reality quizás ahí me quedaba", dijo a modo de anécdota.

Don Day no se arrepiente de haber dado fin a este noviazgo pues su sueño era llegar a la pantalla y ser una persona reconocida. Y vaya que si lo es pues actualmente es el protagonista de la serie "Compañía 593" que se estrena este 27 de septiembre de 2022 por Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@dondaytube)

¿Qué pasó entre Don Day y Samantha Grey?

Luego le llegó el turno de hablar de lo que pasó con Samantha Grey. Casi todo el Ecuador conoce su historia de amor ficticia. Una mentira que con el pasar del tiempo se convirtió en verdad y que lo llevó a herir a Samantha Grey, pero que también lo alejó de la televisión.

Aunque en un principio dijo que no era un estratega para el amor, en esta parte reconoció que ese noviazgo empezó como eso "una estrategia".

"Mucho se ha hablado es de la estrategia que hiciste con Samantha Grey y que fue hacerle creer a todo un país de que ustedes tenían una relación", le consultó Dora West.

"Todo empezó como dices, una estrategia y obviamente las dos partes sabían", reconoce.

En medio de su relato recuerda que estaba en una etapa de su vida en la que le decían que ya no iría más en la televisión. "Eso es lo que me supieron decir en ese momento y me chocó".

"Yo no conocía a Samantha. Me la presentan y el día que me la presentan me dicen ‘tienes que hacer una promo con ella que va a ser la protagonista de la novela’. La hacen y sueltan esta promo donde el público se volvió loco y ahí fue que se me prendió el foco", cuenta.

Don Day reconoce que para ese momento cada uno tenía su pareja. "No fue una locura del corazón sino de la mente porque fue una estrategia para que funcione la pareja", dijo.

No supo decir cuánto tiempo duró esa "mentirota" pero si se mostró arrepentido de algo que "no volvería a hacer".

"Me arrepiento porque primero una mentira de ese calibre me marcó bastante, tanto que tuve que retirarme de lo que más me gusta que es la televisión, me retiré como cinco años. Con esta mentira ya no era Don Day, era el novio de. Yo mismo me eché la culpa, cree un monstruo".

Finalmente Don Day admite que aunque solo fue una idea notó lo entregada que estaba Samantha Grey a la "mentira" que él creo. Su asustó hasta tal punto que se vio obligado a decir la verdad.

"Fui más cerebro que corazón. No puedo decir que la idea salió mal, lo que yo quería lo conseguí en ese entonces porque fue un plan. ¿Qué pasó? que fuimos mezclando sentimientos, que los besitos ya no fueron solo besitos de actuación sino que ya fueron reales. Como la vi a ella muy entregada y me asusté y en medio de inmadurez salí a contar que fue una mentira".

Su mentira tuvo un costo pues asegura que "el público me dejó en el piso". Y luego, después de un mes, recibió la llamada de Ecuavisa para hacer un papel en la novela de "Sharon". "Yo no podía ver a la persona que le hice daño".

Reconoce que llegó a extrañarla pues sentía que se había enamorado de ella. Pero al igual que otras, la ilusión pasó al tiempo cuando luego llegó a su vida Karol Echeverri.

Admite la infidelidad

Antes de culminar la primera parte de "Locuras del corazón", Don Day se sinceró. Habló de lo "bonita" que fue la historia con Karol Echeverri, con quien estuvo poco más de cuatro años, pero una vez más reconoce que fue infiel pues fue en este tiempo cuando llegó a tener hasta cuatro novias al mismo tiemo.

"Yo le fui infiel a Samantha Grey, le fui infiel a Karol, le fui infiel a Luli (Navarrete). Yo llegué a tener cuatro novias, estaba enamorado de las cuatro, karol, Luli y no se pueden decir las otras dos", dijo.

Sobre su vínculo con Cony Garcés dijo que no fue un noviazgo pues , según él, solo se conocieron y salieron un par de veces. "Fueron Chéveres encuentros".

Mira aquí la primera parte de la entrevista a Don Day en "Locuras del corazón":

Don Day y su viaje a Turquía

En la segunda entrega de "Locuras del corazón" Don Day habló de su viaje a Turquía para participar en el reality "El poder del amor".

Esta fue la oportunidad perfecta que que él intentara salir de un círculo en el que se encontraba.

"Me sentía en un momento de mi vida donde no encontraba el amor. Sentía yo que lo tenía todo fácil, sentía también que estaba en un círculo del que no podía salir", cuenta.

Pero estando en Turquía ocurrió lo inimaginable pues conoció a Elizabeth Cader. Su plan de jugar en el reality con Mare Cevallos se vino abajo y sobre todo cuando empezó a sentir gusto por la salvadoreña con quien finalmente terminó abandonando el programa.

Reconoce que Elizabeth lo ha convertido en otro Don Day por lo que tiene la fiel intención de seguir adelante con ella para formara una gran familia y recorrer juntos el mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Revelan cuál es la enfermedad que mantuvo a Amaia Montero en un centro de salud durante un mes ¿Dónde está ahora la cantante?

Publicado

el

Amaia Montero

La salud de Amaia Montero, la exvocalista de la Oreja de Van Gogh, sigue generando noticias y es que recientemente se conoció que la intérprete de "Quiero ser" estuvo internada en una clínica durante un mes.

El pasado mes de octubre la española preocupó a sus seguidores al publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparecía sin maquillaje, despeinada y con una mirada triste. Además, acompañó la publicación con un mensaje que encendió las alarmas sobre su salud mental. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", la imagen que tenía ese texto la borró y dejó únicamente la foto sin mensaje.

Publicidad

¿Qué tiene Amaia Montero?

El portal People en Español reseñó que la cantante, de 46 años, estuvo ingresada en una clínica de Pamplona, España y permaneció en ese centro de salud durante aproximadamente un mes. El mismo portal cita a la revista ¡Hola! que publicó que el ingreso de la artista se debió a un "fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco".

Los médicos le habrían recomendado a la cantante que se alejara de las redes sociales para su "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión", es por eso que su ausencia en las plataformas también había sido motivo de preocupación para sus seguidores.

Amaia actualmente termina su recuperación en su casa con su familia, luego de que la dieran de alta en el centro de salud.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El cuidador de los perros de Lady Gaga aun sufre secuelas del disparo en el pecho: Así confrontó Ryan Fischer al ladrón que lo atacó, condenado a 21 años

Publicado

el

Lady Gaga

El ladrón de los perros bulldog de Lady Gaga recibió una condena de 21 años de prisión, casi dos años despúes del robo de los animales y de dispararle en el pecho al hombre que los paseaba, Ryan Fischer, reseña El Mundo. La víctima tuvo derecho de palabra en la corte, donde confrontó a su agresor.

Sentencian al ladrón de los perros de Lady Gaga

En febrero de 2021 James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una acera de Hollywood para robarle los tres perros bulldogs franceses de Lady Gaga.

Publicidad

En el suceso Jackson le disparó a Fischer para luego escapar con dos de los animales y dejar a la víctima desangrándose en plena calle. Una de las mascotas se escabulló y se quedó con Ryan.

El lunes 5 de diciembre de 2022 condenaron al atacante a 21 años de cárcel por intento de asesinato.

Poco después del robo, la cantante ofreció una recompensa y una mujer le devolvió a sus perros. Ella fue acusada y sentenciada por complicidad.  Los otros dos cómplices también recibieron su castigo.

El cuidador de los bulldogs de Lady Gaga aun no se recupera

Fischer estuvo en la corte, donde el juez le dio el derecho a la palabra. El cuidador publicó en su centa de Instagram lo que expresó frente al hombre que le disparó.

En su post describe las consecuencias que sufrió y que sigue padeciendo casi dos años después por el disparo:

  • Sufrió un colapso pulmonar.
  • Le removieron parcialmente un pulmón.
  • Perdió la movilidad y sensibilidad en pecho, hombro y mano. Aun sigue en terapias de rehabilitación.
  • Perdió su trabajo, ha perdido amigos.
  • Sufre estrés postraumático y ha tenido pensamientos suicidas.

Las palabras de Ryan Fischer a James Howard Jackson

Ryan también se dirigió directamente al sentenciado:

"A veces siento que nunca me he ido de esa acera. Una parte de mí aun lucha desesperadamente por salvar a esos perros sabiendo que me disparará. Estoy seguro de que usted también siente lo mismo, señor Jackson. A veces me lo imagino en esa acera… Usted me disparó y me abandonó allí moribundo… y nuestras vidas cambiaron para siempre. Un limbo en el que ninguno de los dos pidió estar".

Luego dijo que estaba dispuesto a perdonar:

"El perdón para usted es algo en lo que aun estoy trabajando. Pero sí, lo perdono a usted y a todos los implicados. Le deseo lo mismo que me deseo a mí… que viva una vida con un propósito", concluyó.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anuel AA ya está en Ecuador y promete incendiar Quita tras el percance con su avión que le impidió salir de México a tiempo (VIDEO)

Publicado

el

anuel aa

Anuel AA ya está en Ecuador. La mañana de este martes 6 de diciembre el rapero puertorriqueño compartió en sus historias un video desde Quito donde dará un concierto gratuito por las fiestas de la capital.

"Buenos días Ecuador. Hoy sí que sí!!!!", se lee sobre el video con el que muestra lo que sería la vista de la ciudad desde el sitio donde se está hospedando.

Publicidad

Foto: Instagram @anuel.

El concierto de Anuel AA estaba pautado para la noche del lunes 5 de diciembre pero fue suspendido. Un comunicado de la Secretaría de Cultura de Quito dio a conocer la noticias en redes sociales, mientras que el artista también se refirió al tema en sus historias de IG alegando una falla en el avión que lo movilizaría desde México.

¿Qué pasó con el concierto de Anuel AA en Quito?

El cantante de trap primero se pronunció sobre esta situación con un comunicado publicado en Instagram. En el mismo explicó cuál fue el percance que ocurrió con la aeronave en la que presuntamente estuvo en riesgo su vida y la de su equipo.

Foto: Instagram @anuel.

Más adelante recurrió de nuevo a la red social. Esta vez lo hizo para enviarle un mensaje a sus seguidores en Quito.

"Aquí encabronao esperando con la situación del avión para poder moverme para Ecuador por fin. Les acabo de explicar todo lo que supuestamente pasó", fue lo primero que expresó Anuel AA.

Seguidamente manifestó su inquietud ya que asegura que siempre está "al tiro, puntual con todo" pues no le gusta fallarle a los fanáticos.

"No entiendo, estoy al tiro, puntual con todo, a tiempo con todo, tanto así que se cambió para mañana. Mañana en el nombre de Jesús voy a estar ahí, vamos a romper eso (Quito) en fuego pero me encabrono porque yo no le fallo a los fanáticos, yo no le estoy fallando a nadie", dijo.

En horas de la noche compartió nuevas imágenes del avión mientras se dirigía para abordar.

Anuell AA se presentará en el parque Bicentenario al igual que Fanny Lu y el resto de los artistas que tenían pautada su presentación para este martes.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído