¿Don Day y Elizabeth terminaron? El actor borró la foto con ella y esto dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos se alarman ante rumores de separación de Elizabeth Cader y Don Day ¡Esto dijo el actor tras eliminar su foto de perfil con la salvadoreña!

Publicado

el

¿La relación de Don Day y Elizabeth Cader se tambalea? El actor alarmó a sus seguidores tras eliminar la foto que tenía con la salvadoreña en su perfil de Instagram. Ambos quitaron las respectivas imágenes de cada uno de su IG y posteriormente Diego Álvarez publicó una historia que hizo crecer aún más los rumores. […]

don day
La pareja inició su noviazgo en el reality "El poder del amor", en Turquía. Foto: Intagram @elizabethcader.
Publicidad

¿La relación de Don Day y Elizabeth Cader se tambalea? El actor alarmó a sus seguidores tras eliminar la foto que tenía con la salvadoreña en su perfil de Instagram.

Ambos quitaron las respectivas imágenes de cada uno de su IG y posteriormente Diego Álvarez publicó una historia que hizo crecer aún más los rumores.

Publicidad

"¿Dónde está la gente que quiere que se termine mi relación? Les tengo una noticia que les va a encantar!", escribió al actor de la nueva produccción de Ecuavisa.

Medios de farándula replicaron las palabras de Don Day con la incógnita de si la pareja había puesto fin a su relación después de siete meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viralizados.tv (@viralizados.tv)

¿Qué dijo Don Day de su relación con Elizabeth Cader?

En medio de las especulaciones Don Day publicó videos en sus historias de Instagram para aclarar el "panorama".

El exparticipante de la primera temporada de "El poder del amor" primero ofreció disculpas a sus fanáticos y luego explicó cómo se encuentra su relación con la salvadoreña que participa en "Soy el mejor".

"Vivan, dejen vivir. Yo no he terminado. ¿Ustedes creen que algo tan fuerte, algo tan bonito que tengo con Eli se va a acabar así?. Entonces ahora con esta noticia van a sufrir", dijo en referencia al hate.

Don Day

Don Day celebrando el cumpleaños de Elizabeth el 17 de abril de 2022. Foto: Instagram @dondaytube.

Explicó que eliminó la foto de perfil para demostrar lo fácil que es engañar a la gente. "¿Por qué lo hice? Porque quiero demostrarles cómo a esta gente es fácil engañarla. Está acostumbrada a creer todo lo que ve, están felices, creen que mi relación se terminó".

Foto: Instagram @dondaytube.

Admitió que hay muchas críticas en redes sociales y que eso "está bien", pero también recordó que hay gente que se ha metido con la familia de Elizabeth y hasta con su hija.

Por último dedicó un mensaje a sus detractores en las redes sociales. "A esta gente que tira hate, ustedes saben lo que yo quiero que sepan", dijo.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído