El poder del amor: Don Day comparte sus locuras por las calles de Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day sale a las calles de Turquía y causa sensación con este peculiar baile cuyo video se vuelve viral (VIDEO)

Publicado

el

La participación de Diego Armando Álvarez Parra, mejor conocido como Don Day, en "El poder del amor" trae a todos de cabeza. El ecuatoriano supo llamar la atención de sus compañeros en el reality turco y del público latino que sigue el show a través de las cámaras desde Turquía. Su amorío con Mare Cevallos […]

El poder del amor
Foto: Instagram @donday_eldiamante.
Publicidad

La participación de Diego Armando Álvarez Parra, mejor conocido como Don Day, en "El poder del amor" trae a todos de cabeza. El ecuatoriano supo llamar la atención de sus compañeros en el reality turco y del público latino que sigue el show a través de las cámaras desde Turquía.

Su amorío con Mare Cevallos y el triángulo amoroso que completó Andrés Salvatierra hizo crecer la expectativa en el reality "hecho novela". Su forma de expresarse y de actuar también deja una huella que pone al ecuatoriano en boca de todos.

Publicidad

Incluso un video divulgado el fin de semana muestra que Don Day también comparte sus locuras en las calles de Turquía. "Bueno aquí nos topamos con la gente que en nuestro país hace como que comedia en la calle. Por qué no hacerlo acá", preguntó Álvarez antes de unirse a un tradicional baile turco en plena calle en el que varias personas hacían movimientos tomados de las manos en forma de círculo.

El guayaquileño aprovechó la salida nocturna y demostró sus dotes artísticos causando sensación entre los presentes. Las imágenes se volvieron virales y los comentarios no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)


"Vaya Don Day"; "Lo máximo Don Day"; "Bello, lo amo"; "Jajaja eres el único que lo lleva fresco en la competencia"; "No te dejes opacar por nadie"; "Le salió bien su incursión"; "Un goce total"; "El mejor de los mejores"; "Mi hija y yo hemos reído full"; "Eres único Don Day"; "Buena vibra este chico"; "Tienes esa vibra que muchos no tienen", comentaron algunos seguidores del reality "El poder del amor". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído