¿Qué dijo Renier Izquierdo sobre Miguel Melfi y Valeria Gutiérrez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquierdo lo cuenta todo sobre el encuentro que puso en aprietos a Miguel Melfi y a Valeria Gutiérrez y pide respeto: "No hay nada que ocultar" (VIDEO)

Publicado

el

La farándula ecuatoriana sigue encendida después de la reunión que sostuvieron algunos exparticipantes de "El poder del amor" el pasado fin de semana. En el encuentro también estuvo presente Valeria Gutiérrez a quien vinculan sentimentalmente con Miguel Melfi. Ante la polémica que generó la reunión de amigos, Renier Izquierdo, exnovio de Valeria, se pronuncia y […]

Miguel Melfi
El cubano defiende a Valeria y a Miguel de los ataques en las redes. Foto: Instagram @renier.izquierdo y @encontactoecuavisa.
Publicidad

La farándula ecuatoriana sigue encendida después de la reunión que sostuvieron algunos exparticipantes de "El poder del amor" el pasado fin de semana. En el encuentro también estuvo presente Valeria Gutiérrez a quien vinculan sentimentalmente con Miguel Melfi.

Ante la polémica que generó la reunión de amigos, Renier Izquierdo, exnovio de Valeria, se pronuncia y aclara lo sucedido durante el fin de semana. El cubano que participa en "Soy el mejor" de TC Televisión defiende a la modelo y pide respeto para ella.

Publicidad

Frente a las cámaras de "De Boca en Boca" Izquierdo recordó que él también está soltero y que se lleva muy bien con Gutiérrez a pesar de que intentaron varios veces sacar a flote su relación. "Renier no está con nadie. Simplemente Renier sale a compartir con sus amistades", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Qué pasó entre Valeria Gutiérrez y Miguel melfi?

Sobre los rumores que vinculan a Valeria Gutiérrez con Miguel Melfi, el cubano se pronunció y dijo que la situación es incómoda para todos los involucrados ya que solo fue una reunión de amigos.

"La están vinculando con cosas que son un poco feas también entonces la están atacando a ella sin razón porque están malinterpretando situaciones. Yo sé quién es Valeria, sé el tipo de chica que es. No es una cualquiera, es una mujer de familia, es una chica tranquila", aclaró.

Con respecto a la reunión del fin de semana con los exparticipantes de "El poder del amor" dijo que "no pasó absolutamente nada, no hay nada que ocultar". A la vez pidió respeto para su ex y que ya no la sigan vinculando con Miguel Melfi quien el lunes pasado confirmó su ruptura con Andreína Bravo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído