Andreína Bravo rechaza regalo de una fanática ¿Qué era?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la reacción de Andreína Bravo al recibir una camiseta con una foto de ella y su exnovio Miguel Melfi (VIIDEO)

Publicado

el

Los fans de Andreína Bravo dijeron presente en el concierto que dio la guayaquileña en el Burger Show el sábado 23 de julio de 2022. Fue en este mismo evento donde le obsequiaron una camiseta a la cantante que ella rechazó. Un video divulgado en las redes sociales muestra a la "Bandolera" interactuando con el […]

andreína bravo
La cantante Andreína Bravo se presentó en el Burger Show. Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Los fans de Andreína Bravo dijeron presente en el concierto que dio la guayaquileña en el Burger Show el sábado 23 de julio de 2022. Fue en este mismo evento donde le obsequiaron una camiseta a la cantante que ella rechazó.

Un video divulgado en las redes sociales muestra a la "Bandolera" interactuando con el grupo de fanáticas. Una de ellas le ofrece el presente a Andreína mientras el resto corea "que lo coja".

Publicidad

La grabación de pocos segundos muestra la reacción de Andreína Bravo y el gesto negativo que hizo con su cabeza en señal de que no recibiría el regalo. El material se hizo viral en poco tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

¿Cuándo terminaron Andreína Bravo y Miguel Melfi?

El panameño Miguel Melfi confirmó el 24 de enero de 2022 que la relación con Andreína Bravo había llegado a su fin. La pareja se conoció y se hicieron novios en el reality internacional "El poder del amor" que se grabó en Turquía del cual salieron ganadores.

andreina bravo

Foto: Instagram @andreinabravoo.

Apenas un mes duró el noviazgo y ambos decidieron guardar silencio sobre el motivo del rompimiento. Desde entonces Bravo también ha dejado de lado lo que vivió con Miguel Melfi, incluso en una entrevista radial se notó su molestia cuando le preguntaron sobre este tema y finalmente la Bandolera se negó a hablar de Melfi.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído