¿Cómo es la dinámica del reality show "Por amor o por dinero?"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la dinámica del reality "Por amor o por dinero" que sustituye a "La casa de los famosos" y cuyo premio es de $200 mil (VIDEO)

Publicado

el

Ya "La casa de los famosos" se está acercando a su final y en sustitución del programa llega "Por amor o por dinero", un reality parecido a "El poder del amor". La ecuatoriana Dina Muñoz es una de las ocho mujeres que junto a igual número de hombres participan en la competencia. A mediados de […]

Por amor o por dinero
Foto: instagram @telemundorealities
Publicidad

Ya "La casa de los famosos" se está acercando a su final y en sustitución del programa llega "Por amor o por dinero", un reality parecido a "El poder del amor". La ecuatoriana Dina Muñoz es una de las ocho mujeres que junto a igual número de hombres participan en la competencia.

A mediados de octubre el actor puertorriqueño Carlos Ponce, conductor del espacio televisivo, apareció en un clip para presentarlo a la audiencia.

Publicidad

¿De qué se trata "Por amor o por dinero"?

Dieciséis solteros de Latinoamérica y Estados Unidos se reúnen en un oasis de lujo; con juegos, estrategias y retos buscarán el amor y un jugoso premio final de 200 mil dólares compartido por la pareja ganadora, dijo el boricua.

Según Infobae, durante cada emisión dos de los concursantes ganarán una recompensa y podrán compartirla con otros dos participantes que ellos elijan. Además, los viernes uno de los solteros será nominado para salir del reality.

El público también podrá votar en "Por amor o por dinero" para escoger a su pareja ideal y será precisamente la audiencia quien tendrá en sus manos el poder de elegir a los triunfadores del show.

¿Cuándo se estrena "Por amor o por dinero"?

Para conocer mayores detalles sobre la estructura, reglas y dinámica del show, habrá que esperar a su estreno el próximo 17 de noviembre a través de Telemundo a las 7/6c, es decir, a las 19:00 de Ecuador. Para conocer a los 16 participantes ingresa en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NEWNOVELAS (@newnovelastv)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído