¿Qué significa la escena poscréditos de la película de Disney, “Encanto”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este sería el significado de la escena poscréditos que fue eliminada de “Encanto” y que protagoniza Chispi, el chigüiro en Disney (VIDEOS)

Publicado

el

A varios días del estreno, se difundió una escena eliminada de “Encanto”, la película de Disney basada en la cultura colombiana que ha tenido un éxito sin igual en la plataforma de streaming. El director Jared Bush fue quien hizo público este último bocado y aprovechó para explicar las razones detrás de su descarte. Por […]

Disney
Captura de pantalla de Encanto en Disney.
Publicidad

A varios días del estreno, se difundió una escena eliminada de “Encanto”, la película de Disney basada en la cultura colombiana que ha tenido un éxito sin igual en la plataforma de streaming. El director Jared Bush fue quien hizo público este último bocado y aprovechó para explicar las razones detrás de su descarte.

Por medio de la red social Twitter, el mensaje de Bush para los fanáticos dice que la escena de Chispi, el chigüiro, sería una especie de broma final dentro de la cinta, pero que el equipo optó por sacarla para mantener la emoción de ver a la familia Madrigal junta de nuevo en el cierre de la historia.

Publicidad

No obstante, según destaca en el mismo tweet, el animador Darrin Butters armó la escena para darle un plus a las emociones que siguen vivas entre quienes ya vieron la película en cines o a través de streaming.

¿Qué significa la escena poscréditos de la película de Disney, “Encanto”?

Algo que destaca en esta parte eliminada es su duración. A diferencia de la escena sorpresa de “Moana”, esta es mucho más corta y carece de audio, por lo que podría generar confusión ante la mirada de los espectadores.

Lo cierto es que en ella se muestra al indiferente Chispi, la mascota que Antonio adoptó después de adquirir su don de hablar con los animales, olfateando una de las esquinas exteriores de la casita Madrigal.

Cuando el animal está a punto de orinar sobre la casa, esta se defiende con magia y hace de las suyas sorprendiéndolo con un chorro de agua que sale de su canal de guadua (una planta similar al bambú usada en construcciones rurales). El chigüiro, que hasta ahora se había mostrado serio, huye con todo su cuerpo mojado, y allí termina el gracioso fragmento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído