La razón por la que "No se habla de Bruno" es una canción tan contagiosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es lo que hace que "No se habla de Bruno" sea tan contagiosa? Mira el impacto mundial que ha tenido la canción más famosa de "Encanto" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Recientemente, la lista Billboard U.S acogió en su top 10 al tema "No se habla de Bruno" (We Don’t Talk About Bruno) de la cinta Encanto. Luego de que este se posicionara entre los primeros de la lista, sorprendió a los fanáticos desbancando rpidamente del puesto uno a "Easy On Me" de Adele, una de […]

Encanto
Foto: Captura de pantalla, película Encanto
Publicidad

Recientemente, la lista Billboard U.S acogió en su top 10 al tema "No se habla de Bruno" (We Don’t Talk About Bruno) de la cinta Encanto. Luego de que este se posicionara entre los primeros de la lista, sorprendió a los fanáticos desbancando rpidamente del puesto uno a "Easy On Me" de Adele, una de las canciones mejor elaboradas de los últimos tiempos ¿Por qué?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

Publicidad

¿Por qué "No se habla de Bruno" es la canción más contagiosa de Encanto?

Según People en Español, el tema creado por Lin-Manuel Miranda marcó historia con el nuevo posicionamiento que no se veía hace más de tres décadas en Disney. De hecho, esto se debe al talento del compositor y rapero estadounidense antes mencionado, que es conocido por estructurar canciones populares como las de "Moana" y "La sirenita", además de su composición Jabba Flow para "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

Aunque la canción de Encanto está clasificada en el género infantil, Miranda tomó algunos elementos de la música latina para ambientar la historia del temible vidente "Bruno", similar a la mezcla de sonidos que hizo hace un tiempo Camila Cabello con su tema "Havana", trayendo a la actualidad ritmos presentes en la historia de la salsa.

De este modo, incluyendo su parte del rap, la canción ha colado en todo el mundo, con Estados Unidos a la cabeza y parece estar en todos lados: Tik Tok, YouTube y demás medios. En sus redes sociales, Carolina Gaitán se sumó a este boom.

Los memes y videos de Tik Tok más virales de "No se habla de Bruno"

@jhonny.isturiz Part 1 #parodia #humor #encanto #familiamadrigal #pelicula #colombia #nosehabladebruno ♬ No se habla de Bruno – Carolina Gaitán – La Gaita & Mauro Castillo & Daniela Sierra & Juanse Diez & Isabel Garcés & Olga Lucía Vives & Elenco de Encanto

@lagaitagaitan #nosehabladebruno #pepamadrigal #tiapepa #felix #felixmadrigal Con el auténtico y original @maurocastillomc @disneymusic @disney @disneyplus #encanto ♬ No se habla de Bruno – Carolina Gaitán – La Gaita & Mauro Castillo & Daniela Sierra & Juanse Diez & Isabel Garcés & Olga Lucía Vives & Elenco de Encanto

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído