Miss Usa 2019 Cheslie Kryst dejó una nota suicida ¿A qué le temía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan qué dice la nota suicida de la Miss USA 2019 Cheslie Kryst y cuál era uno de sus mayores temores

Publicado

el

Luego de conocerse la trágica noticia de la muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se conoce que la beldad escribió una nota suicida. También salen a la luz los temores que a veces la atormentaban. La modelo de 30 años saltó del piso 29 del edificio donde vivía en Manhattan, Nueva York, el domingo […]

Miss USA 2019 Cheslie Kryst
Foto: Instagram @chesliekryst
Publicidad

Luego de conocerse la trágica noticia de la muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se conoce que la beldad escribió una nota suicida. También salen a la luz los temores que a veces la atormentaban.

La modelo de 30 años saltó del piso 29 del edificio donde vivía en Manhattan, Nueva York, el domingo 30 de enero por la mañana.

Publicidad

Quién era Cheslie Kryst

Era una modelo, abogada, bloguera de moda, luchadora social y exmiss. A Cheslie la coronaron Miss USA en 2019 y participó en el Miss Universo ese mismo año.

Luego estudió para trabajar en entretenimiento y se convirtió en corresponsal de Extra TV.

Por qué se suicidó Cheslie Kryst y qué decía su nota de despedida

La madre de Cheslie, April Simpkins, también fue reina de belleza. Según The Sun, la modelo la admiraba y tenía en ella su inspiración. El reporte señala que la policía halló una nota de suicidio donde dice que le deja todas sus propiedades a April, quien fue Señora Carolina del Norte en el año 2002.

Cheslie Kryst

Cheslie y su madre, April. Fotos: Instagram @blackpageantqueens @chesliekryst

Los temores y luchas de Miss USA 2019, la modelo que se suicidó

The Sun también señala que la carta suicida no da los motivos de la decisión, pero que luego de la tragedia han salido a relucir declaraciones de Cheslie cuando cumplió 30 años en abril 2021. La modelo y presentadora sentía temor al rechazo que experimentan las mujeres cuando se hacen mayores. A continuación los puntos más importantes de un ensayo que escribió en esa fecha:

  • La trollearon en redes y tuvo que eliminar comentarios de personas que la criticaban por ser diferente a otras misses, pues llevaba rizos naturales y abdominales marcados.
  • "La sociedad nunca ha sido amable con los que envejecen, especialmente con las mujeres".
  • "Cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para importar a los ojos de la sociedad, y es exasperante".
  • Habló de su lucha con “el implacable paso del tiempo”.
  • Relató que en una ocasión "casi muere"  trabajando. "Un período de ocho días en un hospital me hizo tener una nueva perspectiva”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído