EL último mensaje de Cheslie Kryst y su aparición en Miss Universo 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se suicida Miss USA 2019: Este fue el último mensaje de Cheslie Kryst antes de caer desde el piso 29 y así fue su aparición en Miss Universo 2021 (FOTO)

Publicado

el

Cheslie Kryst escribió un mensaje estremecedor poco antes de morir. La Miss USA 2019 cayó desde lo alto de un rascacielos en Nueva York, en lo que parece ser un suicidio. El suceso ocurrió la mañana del 30 de enero. Ese mismo día, la beldad estadounidense de 30 años publicó su último post en Instagram. […]

Miss USA 2019 Cheslie Kryst
Foto: Instagram @antonia_okafor
Publicidad

Cheslie Kryst escribió un mensaje estremecedor poco antes de morir. La Miss USA 2019 cayó desde lo alto de un rascacielos en Nueva York, en lo que parece ser un suicidio.

El suceso ocurrió la mañana del 30 de enero. Ese mismo día, la beldad estadounidense de 30 años publicó su último post en Instagram.

Publicidad

Cheslie Kryst estuvo en el Miss Universo 2021

Cheslie era abogada, bloguera, modelo y corresponsal del programa Extra TV. La ex Miss Estados Unidos estuvo en diciembre en el Miss Universo 2021 como presentadora de algunos eventos y reportando para Extra TV.

En esa ocasión la exreina de belleza publicó un carrusel de fotos de su participación, con un mensaje lleno de emoción."¡Tuve un fin de semana fenomenal!", dijo entonces.

El último mensaje de Cheslie Kryst antes de su muerte

El domingo 30 de enero Cheslie compartió una imagen suya donde luce perfectamente maquillada y peinada. Estas fueron sus palabras: "Que este día te traiga descanso y paz". Sin duda una frase que estremece al conocer el destino de la joven.

Miss USA 2019 Cheslie Kryst

Foto: Instagram @chesliekryst

Cómo fue la muerte de Miss USA 2019

Según The Sun, la mañana del 30 de enero Cheslie cayó desde el piso 29 del edificio de lujo en Manhattan en el que residía. Aunque ella habitaba en el piso 9, la última vez que la vieron estaba en la terraza del 29. La policía de Nueva York y paramédicos la declararon muerta minutos después de las 07:00, hora local.

Aunque todo indica que se trata de un suicidio, hay que esperar el informe forense que lo certifique, reseña la nota.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído