Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así quedó grabada la última presentación de Diego Bertie un mes antes de que lo hallaran sin vida en su residencia en Lima (VIDEOS)

Publicado

el

diego bertie
Foto de Instagram: @diegobertieb.
Publicidad

La lamentable noticia del fallecimiento de Diego Bertie ha impactado en toda América Latina. El recordado actor y cantante pasó sus últimos días de vida sobre un escenario, y su último show quedó registrado en VIDEOS.

Estas imágenes han sido comentadas por los internautas, quienes aún se resisten a la idea de que el artista haya tenido un final trágico. Según los medios locales, su muerte tuvo lugar luego de que cayera del piso 14 del edificio donde residía en Lima, Perú.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Oxígeno (@radiooxigeno)

La última presentación de Diego Bertie en VIDEOS

En su último día de vida, Diego Bertie estaba comprometido a presentarse en "La Estación de Barranco". De este show no hubo evidencias. Su última presentación en vivo parece haber sido a finales de junio de 2022.

Precisamente, un usuario en Instagram registró en primera fila dos VIDEOS de su último concierto, al que describieron en los comentarios como "una experiencia inolvidable". Las canciones que se interpreta en ellos son "Qué difícil es amar" y "Caras nuevas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Thornton (@carlosthornton)

Estos clips, de al rededor de tres minutos cada uno, muestran parte de lo que fue el especial "Días de Furia”, que finalizó entonces para dar lugar a lo que debió ser la tanda de shows denominada "Los buenos tiempos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Thornton (@carlosthornton)

Diego Bertie también presumió de este cierre a través de su cuenta de Instagram, mientras estaba preparándose para dar inicio a sus presentaciones del mes de agosto- Según él mismo refirió, sus entradas estaban agotándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Qué le dijo Diego Bertie a Bayly en la famosa entrevista de los años noventa y cómo fue el explosivo escrito de Jaime que hizo reaccionar al actor? (VIDEO)

Publicado

el

Diego Bertie

En medio de la trágica noticia de la muerte del actor peruano Diego Bertie a los 54 años, muchos de sus seguidores seguramente siguen pensando en la confesión que hizo a inicios de junio de 2022 sobre su homosexualidad y su relación con Jaime Bayly.

Bertie cayó del piso 14 de un edificio en Mraflores la madrugada del 5 de agosto de 2022 y llegó sin vida al hospital al que lo trasladaron.

Publicidad

La entrevista de Jaime Bayly a Diego Bertie y "El amigo que perdí"

Diego Bertie se casó en 1997 con la psicóloga Viviana Monge. Tres años atrás concedió una entrevista a Bayly, en la que hablaron sobre la entonces futura esposa del actor.

"Sé por la prensa que estás muy enamorado… ¿Es verdad?", preguntó Jaime. El actor contestó: "Sí, es lo más verdad que he tenido en mi vida. Es una persona maravillosa y tengo mucha suerte de estar al lado de ella".

El programa Panorama publicó en 2007 algunas secciones de la entrevista, luego de que Bayly lanzara en una columna de el diario Correo de Lima un escrito polémico titulado "El amigo que perdí".

El texto versa sobre un escritor y un actor que tienen un romance, luego se casan con sus novias, tienen hijos y se divorcian. El escritor después sale del clóset, pero el actor no.

La columna de Bayly fue un escándalo en el momento, al punto que Bertie le contestó sobre el tema a la prensa. Dijo que él y Bayly no eran amigos y que era asunto del escritor si quería ventilar sus intimidades públicamente, pero que no lo inmiscuyera.

Todo lo anterior se aprecia en los videos que acompañan esta nota, donde se lee el texto de Bayly.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el edificio del que cayó el actor Diego Bertie, su apartamento está ubicado frente al mar y en él llegó a grabar parte de su música (FOTOS)

Publicado

el

Diego Bertie

El mundo del entretenimiento se sacudió con la sorpresiva muerte del actor Diego Bertie.

El protagonista de varias producciones en diversos países latinoamericanos falleció este viernes 5 de agosto de 2022, tras caer del piso 14 del edificio donde residía en el distrito de Miraflores en Lima, Perú.

Publicidad

Seguidores y compañeros del medio artístico inundaron las redes sociales de mensajes de asombro ante la repentina muerte del actor, de 54 años, quien falleció a los minutos de ingresar al hospital Casimiro Ulloa.

Su muerte ocurre dos meses después de que confesara públicamente su orientación sexual y admitiera que tuvo una relación con el periodista Jaime Bayly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

Este es el edificio donde murió Diego Bertie

El medio ATV noticias reseñó que el actor se encontraba en su vivienda cuando aproximadamente las 04:00 de la mañana ocurrió la caída.

El edificio donde residía Bertie está ubicado frente al mar y su apartamento cuenta con grandes ventanales. En ese mismo lugar grababa parte de su producción musical. El cantante ya tenía listo un nuevo disco por lo que su muerte es una sorpresa.

De momento, las autoridades peruanas iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte del actor.

Diego Bertie

Este es el apartamento de actor. Foto: Captura/Youtube ATV Noticias

 

Así es por dentro el apartamento del actor. Foto: Captura/ Youtube ATV Noticias

Diego Bertie

Este es el edificio desde donde cayó el actor Diego Bertie. Foto: Captura/ Youtube ATV Noticias

 

En su residencia el actor grababa su música. Foto: Captura/ Youtube/ATV Noticias

Diego Bertie

Así se veía su residencia durante la grabación de la música del cantante. Foto: Captura/ Youtube/ ATV Noticias

Diego Bertie

Así se ve de día el edificio del actor. Foto: Captura/Youtube Break Viral

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Balenciaga vuelve a protagonizar los memes en redes sociales por sacar al mercado una bolsa de basura, mira cuánto cuesta tener este particular diseño

Publicado

el

Balenciaga

No se sabe si la apuesta de Balenciaga tiene como objetivo un experimento social, pero lo cierto es que no deja de sorprender con los artículos de "última moda" que ha sacado al mercado estos meses.

Esta vez la casa de moda española vuelve a ser protagonista en las redes sociales por lanzar a la venta una bolsa de basura como cartera.

Publicidad

Las modelos sorprendieron al público al aparecer sobre las pasarelas llevando en sus manos el bolso conocido como “Trash Pouch” de la irreverente marca. En el pasado Balenciaga ha sido el centro de la polémica por lanzar crocs con tacón o el calzado París Sneaker, basada aparentemente en tenis sucios, rotos y desgastados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mfw o_o (@myfacewheno_o)

Cuánto cuestan las bolsas de basura de Balenciaga

A pesar de su apariencia, este particular diseño no está hecho de plástico, en realidad está elaborado con piel de becerro, cuenta con bandas elásticas como agarradera y está recubierta por una capa brillante para simular el efecto de una bolsa de basura, precisa la revista GQ.

Cada bolso, que pertenece a la colección otoño – invierno 2022 – 2023, se puede conseguir en colores como el negro, azul, amarillo y blanco a un precio de 1790 dólares, por su puesto, un costo que sólo algunos seguidores de la marca se pueden permitir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Balenciaga by Demna (@demnagram)

Demna Gvasalia, cabeza creativa de la firma, reveló detalles del particular lanzamiento en una entrevista para Women´s wear Daily reseñada por GQ. "No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo en el mundo de la moda?", precisó.

Como era de esperarse, el lanzamiento no dejó indiferente a los usuarios de las redes sociales quienes comentaron el diseño y sobre todo el precio.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído