Así fue la última presentación de Diego Bertie antes de fallecer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así quedó grabada la última presentación de Diego Bertie un mes antes de que lo hallaran sin vida en su residencia en Lima (VIDEOS)

Publicado

el

La lamentable noticia del fallecimiento de Diego Bertie ha impactado en toda América Latina. El recordado actor y cantante pasó sus últimos días de vida sobre un escenario, y su último show quedó registrado en VIDEOS. Estas imágenes han sido comentadas por los internautas, quienes aún se resisten a la idea de que el artista […]

diego bertie
Foto de Instagram: @diegobertieb.
Publicidad

La lamentable noticia del fallecimiento de Diego Bertie ha impactado en toda América Latina. El recordado actor y cantante pasó sus últimos días de vida sobre un escenario, y su último show quedó registrado en VIDEOS.

Estas imágenes han sido comentadas por los internautas, quienes aún se resisten a la idea de que el artista haya tenido un final trágico. Según los medios locales, su muerte tuvo lugar luego de que cayera del piso 14 del edificio donde residía en Lima, Perú.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Oxígeno (@radiooxigeno)

La última presentación de Diego Bertie en VIDEOS

En su último día de vida, Diego Bertie estaba comprometido a presentarse en "La Estación de Barranco". De este show no hubo evidencias. Su última presentación en vivo parece haber sido a finales de junio de 2022.

Precisamente, un usuario en Instagram registró en primera fila dos VIDEOS de su último concierto, al que describieron en los comentarios como "una experiencia inolvidable". Las canciones que se interpreta en ellos son "Qué difícil es amar" y "Caras nuevas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Thornton (@carlosthornton)

Estos clips, de al rededor de tres minutos cada uno, muestran parte de lo que fue el especial "Días de Furia”, que finalizó entonces para dar lugar a lo que debió ser la tanda de shows denominada "Los buenos tiempos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Thornton (@carlosthornton)

Diego Bertie también presumió de este cierre a través de su cuenta de Instagram, mientras estaba preparándose para dar inicio a sus presentaciones del mes de agosto- Según él mismo refirió, sus entradas estaban agotándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído