Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El actor Diego Bertie revela su versión del amorío que tuvo con Jaime Bayly: esto fue lo que sucedió entre los famosos peruanos en su juventud (VIDEOS)

Publicado

el

diego bertie
Fotos de Instagram: @diegobertieb y @baylytvoficial.
Publicidad

El actor peruano Diego Bertie finalmente se sincera sobre su amorío con Jaime Bayly. Luego de que el famoso escritor compartiera un artículo diciendo que él fue "el primer novio que le hizo el amor" en su juventud, sus seguidores esperaban que el artista diera la cara. Ahora, cuenta una diferente versión de los hechos.

Publicidad

Sus declaraciones llegaron dos años después de que Bayly expusiera su verdad. A través del show de Magaly TV, el también cantante aseguró que su paisano mintió cuando dijo que ambos "fueron cobardes" para amarse. En su lugar, asegura que todo fue cosa de Jaime.

En este sentido, sus revelaciones más impactantes fueron:

  • "Mi relación con Jaime nunca fue una relación"
  • "En ese intento (de relación), hubo mucha manipulación, mucho daño, mucha traición, se portó mal"
  • "Yo me he enamorado, he tenido relaciones con personas del mismo sexo (pero) jamás (me enamoré de Jaime)"
  • "En el momento en el que hubo la posibilidad de que tengamos algo, él simplemente se quitó"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Además de esto, también desmintió lo que dice en el artículo del periodista de 57 años sobre que él se fue con una chica. Aunque admitó que se enamoró de una mujer, que fue con quien se casó, también desmintió que esa fuese una razón para terminar con su amorío.

¿Cómo se inició el romance entre Diego Bertie y Jaime Beyly?

Siguiendo estas declaraciones, y sumándole la versión del periodista peruano, la línea del tiempo del romance entre ambos sería la siguiente:

  1. Se conocen durante una entrevista, a la que Jaime Bayly invitó al actor porque ya le atraía
  2. El mismo día que se conocieron, se besaron y tuvieron relaciones sexuales
  3. Fue Jaime Bayly quien pidió al actor tener intimidad
  4. La relación duró meses, aunque se desconoce cuántos
  5. En lugar de seguir, Jaime Bayly se alejó y se enamoró de la mejor amiga de Diego Bertie

Para leer lo que escribió el periodista sobre su amorío con Bertie, y el resto de sus "novios", haz click aquí.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Revelan nuevos detalles de "El rey", la novela de Vicente Fernández lanzada por Caracol Televisión ¿Contarán cómo fue el secuestro del hijo mayor del "Charro de Huentitán"?

Publicado

el

vicente fernandez

Caracol Televisión estrenó el primer capítulos de "El rey" el pasado 3 de julio de 2022. La novela, que contará la vida de Vicente Fernández, mostrará varios detalles de su vida personal ¿Aparecerá el polémico secuestro de uno de sus hijos?

Según cita Pulzo, el  productor de la telenovela, Dago García, explicó en un programa llamado ‘Voz populi’, qué se incluirá en la trama de la novela. El guion de la historia estuvo listo antes de la muerte del "Charro de Huentitán", por lo que él fue quien validó su contenido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

¿El secuestro de Vicente Fernández Jr. aparecerá en "El rey"?

Yendo un poco más a detalle, Dago García tocó un punto clave. Vicente Fernández pidió que no fuese expuesto el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr., que tuvo lugar en el rancho de Los tres Potrillos, cerca de la Ciudad de Guadalajara en Jalisco, según refiere La razón.

Este episodio de la vida del intérprete sí fue recreado por la producción de ‘El último rey’, en Televisa. No obstante, para la nueva propuesta de su bionovela él mismo acordó que se dejara por fuera todo aquello que pudiese afectar a su esposa, doña ‘Cuquita’.

“El acuerdo implicaba que él nos contaba la historia y un par de temas sensibles quedaban por fuera, como el secuestro de su hijo (Vicente Fernández Jr., en 1998), que fue muy duro para él y su familia” describió el productor de Caracol.

No obstante, otros temas fuertes sí serán expuestos. En el adelanto de los primeros capítulos se ve cómo la familia del mexicano sufre cuando él apenas era un niño. Los nuevos episodios se transmitirán de lunes a viernes por el canal colombiano a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dónde puedes comprar las entradas para el concierto de Cristian Castro en Ecuador en octubre de 2022 y cuáles son sus costos

Publicado

el

cristian castro

El controvertido Cristian Castro trasladará su "Hits tour" a Ecuador. El mexicano de 47 años se suma a la lista de artistas internacionales que pisarán suelo ecuatoriano en los próximos meses para dar shows en las ciudades más importantes del país.

Portoviejo será la ciudad que dará acogida al intérprete de "Azul", "Por amarte así" y "Vuélveme a querer". El evento está pautado para la noche del 1 de octubre de 2022 en el Centro de eventos La Esperanza, según anunció Ticket Show, empresa encargada de la venta de boletos.

Publicidad

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Cristian Castro?

De acuerdo a la publicación que hizo Ticket Show el miércoles 3 de agosto, las entradas ya están disponibles a la venta solo online a través de www.ticketshow.com.ec. Acá te decimos cuáles son sus costos según la locación de tu preferencia:

  • Golden box (Sillas y mesas numeradas) 120 dólares
  • VIP (Sillas numeradas) 80 dólares
  • Preferencia (Sillas no numeradas) 40 dólares

Foto: Instagram @ticketshow.

Cristian y sus cambios de looks

Y mientras se espera la visita de Cristian Castro a Ecuador, el hijo de Verónica Castro sigue dando de qué hablar. Los constantes cambios en el color de su cabello son los que han puesto al mexicano en la mira de la farándula.

Los looks de mayor controversia se han visto durante el paso del cantante por el programa argentino "Canta conmigo" donde hasta la fecha ha lucido al menos tres colores distintos.

Otro hecho que llamó la atención fue la apariencia de Castro en su último concierto en Caracas, Venezuela. La imagen con la que se presentó ante el público se volvió tendencia en TikTok una vez que el cantante venezolano Gustavo Elis lo comparó con Beetlejuice, el súper fantasma un personaje creado por Tim Burton e interpretado por Michael Keeaton en los años 80.

@gustavoelistiktokPerdóname Cristian pero tenía que hacerlo 🙈🙈🙈🤣🤣😅♬ sonido original – Gustavo Elis

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Carlota Casiraghi? La hija de Carolina de Mónaco es emblema de la moda y embajadora de Gucci y Channel (FOTOS) 

Publicado

el

Carlota Casiraghi Charlotte

La segunda hija de Carolina de Mónaco ya tiene 36 años y los cumple en un gran momento de su vida. Carlota Casiraghi lleva una larga trayectoria como embajadora de Gucci y también de Channel, y disfruta de su  matrimonio con Dimitri Rassam.

¿Quién es el hombre que le robó el corazón a la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco y cuántos hijos tiene ella?

Publicidad

Los hijos de Carolina de Mónaco

Carolina, de 65 años, hermana mayor de Alberto de Mónaco, se casó en 1983 con el empresario Stéfano Casiraghi, hasta que el italiano murió en un accidente de lancha en 1990.

Tuvieron tres hijos:

  • Andrea Casiraghi, 38 años.
  • Carlota Casiraghi, 36 años.
  • Pierre Casiraghi, 34 años.

Carolina está casada con Ernesto Augusto de Hannover, con quien procreó a su hija menor:

  • Alejandra, princesa de Hannover, 23 años.

Carlota de Mónaco cumple 36 años: Cuántos hijos tiene

Carlota cumplió 36 años el 3 de agosto de 2022. Ella perdió a su padre cuando tenía solo cuatro años, y se mudó con su madre y sus hermanos a Saint-Rémy, Francia.

Desde esa época aprendió a montar a caballo, por lo que es una excelente jinete, refiere Marie Claire.

Con el paso del tiempo se convirtió en icono de la moda en Europa, y embajadora durante años de la firma Gucci. También se ha unido a campañas de Channel, destaca la nota.

Carlota de Mónaco tiene dos hijos:

  • Raphaël Elmaleh, 8 años.
  • Balthazar Rassam, 3 años.

Raphael es hijo de la socialité con el humorista marroquí Gad Elmaleh, con quien no llegó a casarse. Por eso el niño no está en la línea de sucesión al trono en Mónaco.

El menor es hijo de Carlota y su esposo Dimitri Rassam.

Quién es Dimitri Rassam, esposo de Charlotte de Mónaco

Dimitri es un productor de cine libanés-francés de 40 años. Es hijo del fallecido productor cinematográfico Jean-Pierre Rassam y de la actriz Carole Bouquet. Esta última es muy amiga de Carolina de Mónaco y fue a través de ella como el cineasta y Carlota se conocieron.

Rassam se casó con la nieta de Grace Kelly en el año 2019, cuando ya había nacido su bebé.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído