Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Jaime Bayly dice que aún "perviven" sus sentimientos por Diego Bertie después de que el actor saliera del closet ¿Cómo se refería a él cuando estaban enamorados?

Publicado

el

diego bertie
Fotos de Instagram: @jaimebaylyfp y lostubazosdediego.
Publicidad

Luego de la polémica salida del closet de Diego Bertie este 2022, Jaime Bayly vuelve a hablar de la "intensa" relación que tuvo con él. Por medio de un cuento en el que se autodenomina como "Tragasables" y señala a su examante de "Soplapollxs", desahogó sus pensamientos admitiendo que aún siente afecto por él.

Casi como si recordara la manera en la que se refirió a él mientras lo amaba pasionalmente, escribió un extenso relato. No obstante, sus sentimientos ahora se dan bajo condiciones más complejas.

Publicidad

¿Qué dijo Jaime Bayly sobre Diego Bertie?

Tanto en su libro "No se lo digas a nadie" como en su columna en Infobae titulada "Todos mis novios todos" el periodista de 57 años ha dedicado un considerable espacio para hablar de su intenso romance con Bertie.

En el caso de su reciente cuento, estas fueron sus verdades más resaltantes:

  • "…el actor Soplapollas ha aclarado que su relación erótica o amorosa con el plumífero Tragasables fue corta y fallida (…) Tras ver la entrevista de la señora Chupacabras, el escritor Tragasables se ha sentido triste, descorazonado"
  • "Mi relación con Soplapollas no fue corta ni fallida, y tampoco fue irrelevante, piensa Tragasables. Duró un par de años. Fue mi primer hombre. Lo amé"
  • "Al verlo en televisión, Tragasables piensa: escribí sobre un actor que se parecía a ti, Soplapollas, porque lo que vivimos juntos, que no fue menor, me pareció un combustible explosivo para encender el fuego sagrado del arte, de la literatura"
  • "Tragasables piensa que su amor por Soplapollas fue relevante y en cierto modo aún pervive, no se ha extinguido todavía, late a duras penas en ciertas páginas de sus novelas"

Anteriormente, ya había divulgado que Diego Bertie había sido el hombre de su vida, "el primero en hacerle el amor", y ahora también refiere que fuq euien le enseñó "placeres oscuros que hasta entonces desconocía".

Para leer este texto completo a través del sitio web La Tercera, puedes hacer click aquí. Además, su artículo en Infobae, donde explica cómo se conocieron y cuál fue su primer encuentro, está disponible aquí.

diego bertie

Fotos de Instagram: @diegobertieb y @baylytvoficial.

Jaime Bayly actualmente tiene esposa e hija, y dice estar enamorado de la mujer con quien se casó. Sin embargo, el portal La República cita estas palabras suyas: "Digamos que no me falta cariño, amor, tengo amor en exceso y del mejor". También se refirió a su cónyuge como una persona que "no es pública".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Bad Bunny es el asesino enamorado de "Bullet Train": Mira cómo fueron sus besos dentro la cinta y cómo se desempeñó según su pareja ficticia (VIDEOS)

Publicado

el

bad bunny

Por primera vez en la historia, Bad Bunny tendrá un personaje lejos de la euforia los escenarios. En la nueva cinta "Bullet Train", el puertorriqueño interpreta a un asesino que busca vengarse luego de que el amor de su vida fuese asesinada.

Con una trama tan orientada a la tragicomedia, los ojos del público están puestos en el desempeño del cantante. En torno a esto, un par de VIDEOS registran parte de lo que fueron sus besos ficticios y sus momentos más rudos en cámara.

Publicidad

Los besos de Bad Bunny en la película "Bullet Train"

En total, hay dos besos que han sido expuestos en fragmentos cortos de video donde se ve a Bad Bunny en la piel de "El lobo". El primero parece ser en una ceremonia de bodas; el segundo, en una escena íntima de los intérpretes. La actriz que lo acompaña es la colombiana Andrea Muñoz.

Bad Bunny

Captura de YouTube Shorts: Dominican Urban VM.3

En una entrevista hecha por el programa La red a la mencionada actriz, ella describió cómo fue el desempeño de Bad Bunny mientras se mostraban estos clips, que aún son exclusivos por tratarse de adelantos previos al estreno el próximo 5 de agosto.

Sus palabras fueron: "Yo lo miré y él me miró, y yo le dije: ‘¿Pero cómo va a ser el beso?’. Entonces, el director dijo: ‘Como si se amaran’ (…) Nos miramos y dijimos: ‘¡A la mxldita sea!’ y nos besamos como dos personas que se aman y están totalmente apasionadas".

Bad Bunny

Captura de Instagram: @bullettrainmovie.

Más allá del acto de besarse, también dijo cómo fue ser su pareja dentro de "Bullet Train". "Él es más tímido, un poco más callado. Es muy tierno, es muy dulce (…) Fue muy respetuoso, muy cariñoso. Hubo mucha química frente a la cámara", acotó.

Este es el VIDEO de la entrevista completa a Andrea Muñoz y su adelanto personalizado para la cinta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bullet Train (@bullettrainmovie)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 5 de agosto: Géminis cuidado con la ansiedad, Cáncer prepárate para vivir una aventura romántica y Escorpio evita roces con tus superiores

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 5 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en cuarto creciente, esto traerá retos a nivel personal y pueden surgir conflictos en el aspecto amoroso. Hay que tener particular cuidado con los celos. El autocontrol será fundamental, saldrás fortalecido de la crisis. La afirmación del día es: "Me amo incondicionalmente y me acepto tal como soy".

Horóscopo del viernes 5 de agosto para todos los signos

Aries

No permitas que los temores te dominen a la hora de negociar. Estarás ocupado en el tema de tus finanzas y es posible que surja un negocio donde podrías aumentar tu capital. Por otro lado, estarás atravesando un período de transformación profunda en el que tendrás que realizar muchos cambios.

Publicidad

Tauro

Los sentimientos ocuparán el primer lugar para esta fase lunar. Debes dejar atrás los viejos fantasmas y sacar de raíz los problemas que amenazan tus relaciones. Si estas soltero lo mejor es que te relaciones con personas que no tengan ningún parecido con tus anteriores parejas.

Géminis

Este es un buen momento para que hagas cambios en tus hábitos y controles esa ansiedad que te hace comer y beber en exceso. La Luna en su fase creciente te llevará a poner el tema de la salud en primer plano. Trata de eliminar las toxinas de tu cuerpo e ingerir más alimentos y jugos naturales.

Cáncer

Prepárate para vivir una aventura romántica, gracias a la Luna creciente estás atrayendo una energía positiva que te ayudará a conocer a alguien especial. Déjate guiar por tus sentimientos más profundos y recuerda que el cariño no se puede comprar con dinero.

Leo

Tendrás que tomar importantes decisiones. Con esta lunación también te preocuparás por la prosperidad en tu hogar y el bienestar de aquellos que dependen de ti. Los miembros de tu familia sólo desean tu bien, escucha las opiniones y lo que tienen que decirte.

Fases de la Luna. Foto: Unsplash/@rhindaxu

Virgo

Como tú no hay dos, por eso sólo acepta la compañía de quien te merezca. Puedes sacar provecho de esta Luna creciente para observar quienes están contigo en las buenas y en las malas, esto te ayudará a no perder el tiempo con personas que realmente no te valoran.

Libra

Debes tener cuidado con el dinero, sobre todo en este cuarto creciente porque aumenta la posibilidad de que hagas gastos innecesarios en actividades que no te conviene y en cosas que no necesitas. Busca una mejor manera para administrar tus finanzas.

Escorpio

Pon atención porque esta fase lunar podría provocar que tengas roces con tus superiores, aunque te las ingeniarás para conseguir lo que quieres. Tienes todas las condiciones para ganar, pero es necesario que redobles tus esfuerzos y asumas los conflictos como desafíos.

Sagitario

Aprovecha este cuarto creciente para mirar más allá de tus intereses, debes pensar en lo que puede necesitar tu prójimo. Es un buen momento para hacer algo por aquellos que requieren ayuda o llevar a cabo una obra social.

Capricornio

Esta Luna creciente te llevará a conocer gente nueva, pero ojo, que todos no serán de confianza. No dejes que te averigüen la vida ni traten de sacarte información. Sólo los que te hayan demostrados ser dignos de tu confianza merecen que les entregues tu amistad.

Acuario

No dejes que nadie se interponga en tu camino. Para esta Luna creciente tendrás que dejar a un lado tu vida social para defender lo que te pertenece con todas tus fuerzas, no te preocupes porque conseguirás el impulso que necesitas para alcanzar tus metas.

Piscis

Este día será importante que tengas una actitud positiva y que no decaigas ante cualquier dificultad. Escucha a tu voz interior que te guiará siempre por el camino correcto. Nunca dudes de tus capacidades ni permitas que el desánimo se apodere de ti.

También te puede interesar: 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Revelan nuevos detalles de "El rey", la novela de Vicente Fernández lanzada por Caracol Televisión ¿Contarán cómo fue el secuestro del hijo mayor del "Charro de Huentitán"?

Publicado

el

vicente fernandez

Caracol Televisión estrenó el primer capítulos de "El rey" el pasado 3 de julio de 2022. La novela, que contará la vida de Vicente Fernández, mostrará varios detalles de su vida personal ¿Aparecerá el polémico secuestro de uno de sus hijos?

Según cita Pulzo, el  productor de la telenovela, Dago García, explicó en un programa llamado ‘Voz populi’, qué se incluirá en la trama de la novela. El guion de la historia estuvo listo antes de la muerte del "Charro de Huentitán", por lo que él fue quien validó su contenido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

¿El secuestro de Vicente Fernández Jr. aparecerá en "El rey"?

Yendo un poco más a detalle, Dago García tocó un punto clave. Vicente Fernández pidió que no fuese expuesto el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr., que tuvo lugar en el rancho de Los tres Potrillos, cerca de la Ciudad de Guadalajara en Jalisco, según refiere La razón.

Este episodio de la vida del intérprete sí fue recreado por la producción de ‘El último rey’, en Televisa. No obstante, para la nueva propuesta de su bionovela él mismo acordó que se dejara por fuera todo aquello que pudiese afectar a su esposa, doña ‘Cuquita’.

“El acuerdo implicaba que él nos contaba la historia y un par de temas sensibles quedaban por fuera, como el secuestro de su hijo (Vicente Fernández Jr., en 1998), que fue muy duro para él y su familia” describió el productor de Caracol.

No obstante, otros temas fuertes sí serán expuestos. En el adelanto de los primeros capítulos se ve cómo la familia del mexicano sufre cuando él apenas era un niño. Los nuevos episodios se transmitirán de lunes a viernes por el canal colombiano a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído