Jaime Bayly confiesa que su amor por Diego Bertie "pervive" y presume sentir tristeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jaime Bayly dice que aún "perviven" sus sentimientos por Diego Bertie después de que el actor saliera del closet ¿Cómo se refería a él cuando estaban enamorados?

Publicado

el

Luego de la polémica salida del closet de Diego Bertie este 2022, Jaime Bayly vuelve a hablar de la "intensa" relación que tuvo con él. Por medio de un cuento en el que se autodenomina como "Tragasables" y señala a su examante de "Soplapollxs", desahogó sus pensamientos admitiendo que aún siente afecto por él. Casi […]

diego bertie
Fotos de Instagram: @jaimebaylyfp y lostubazosdediego.
Publicidad

Luego de la polémica salida del closet de Diego Bertie este 2022, Jaime Bayly vuelve a hablar de la "intensa" relación que tuvo con él. Por medio de un cuento en el que se autodenomina como "Tragasables" y señala a su examante de "Soplapollxs", desahogó sus pensamientos admitiendo que aún siente afecto por él.

Casi como si recordara la manera en la que se refirió a él mientras lo amaba pasionalmente, escribió un extenso relato. No obstante, sus sentimientos ahora se dan bajo condiciones más complejas.

Publicidad

¿Qué dijo Jaime Bayly sobre Diego Bertie?

Tanto en su libro "No se lo digas a nadie" como en su columna en Infobae titulada "Todos mis novios todos" el periodista de 57 años ha dedicado un considerable espacio para hablar de su intenso romance con Bertie.

En el caso de su reciente cuento, estas fueron sus verdades más resaltantes:

  • "…el actor Soplapollas ha aclarado que su relación erótica o amorosa con el plumífero Tragasables fue corta y fallida (…) Tras ver la entrevista de la señora Chupacabras, el escritor Tragasables se ha sentido triste, descorazonado"
  • "Mi relación con Soplapollas no fue corta ni fallida, y tampoco fue irrelevante, piensa Tragasables. Duró un par de años. Fue mi primer hombre. Lo amé"
  • "Al verlo en televisión, Tragasables piensa: escribí sobre un actor que se parecía a ti, Soplapollas, porque lo que vivimos juntos, que no fue menor, me pareció un combustible explosivo para encender el fuego sagrado del arte, de la literatura"
  • "Tragasables piensa que su amor por Soplapollas fue relevante y en cierto modo aún pervive, no se ha extinguido todavía, late a duras penas en ciertas páginas de sus novelas"

Anteriormente, ya había divulgado que Diego Bertie había sido el hombre de su vida, "el primero en hacerle el amor", y ahora también refiere que fuq euien le enseñó "placeres oscuros que hasta entonces desconocía".

Para leer este texto completo a través del sitio web La Tercera, puedes hacer click aquí. Además, su artículo en Infobae, donde explica cómo se conocieron y cuál fue su primer encuentro, está disponible aquí.

diego bertie

Fotos de Instagram: @diegobertieb y @baylytvoficial.

Jaime Bayly actualmente tiene esposa e hija, y dice estar enamorado de la mujer con quien se casó. Sin embargo, el portal La República cita estas palabras suyas: "Digamos que no me falta cariño, amor, tengo amor en exceso y del mejor". También se refirió a su cónyuge como una persona que "no es pública".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído