Estrenan tema póstumo de Diego Bertie con Augusto Madueño (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el VIDEO póstumo que se estrenó de Diego Bertie con Augusto Madueño a un mes de su muerte: su sobrina, Daniella Bertie, reaccionó conmovida a las imágenes

Publicado

el

Ya pasó un mes desde el lamentable fallecimiento de Diego Bertie, y algunas emociones siguen a flor de piel. En honor a su primer periodo sin nosotros, se organizó un evento con familiares y amigos para lanzar el último tema y videoclip en el que el actor participó, titulado "¿Qué vas a hacer?". Esta canción […]

Diego Bertie
Jaime Bayly "devastado" por muerte de Diego Bertie. Foto: Instagram @diegobertieb
Publicidad

Ya pasó un mes desde el lamentable fallecimiento de Diego Bertie, y algunas emociones siguen a flor de piel. En honor a su primer periodo sin nosotros, se organizó un evento con familiares y amigos para lanzar el último tema y videoclip en el que el actor participó, titulado "¿Qué vas a hacer?".

Esta canción fue una colaboración suya con el intérprete Augusto Madueño. Según Infobae, desde hace tiempo saldría a la luz; sin embargo, se acordó darle un tiempo y posponerla tras la muerte del actor, hasta que este llegara a su mesario.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

VIDEO: el último tema de Diego Bertie

El tema fue lanzado el pasado 5 de septiembre de 2022 en el teatro Antonio Bandera del distrito de Jesús María, en Perú. Allí, estuvieron familiares y amigos reaccionando a lo que sería el último rastro artístico del trabajo de Bertie.

A lo largo del clip, irónicamente, aparecen varias personas atravesando situaciones difíciles y al borde de la muerte. Algunas de ellas, a juzgar por sus actitudes, desean acabar con su vida. En medio de todo, los intérpretes plantean una energía de que todo puede superarse.

Parte del verso de Bertie dice: "Yo no sé dónde estaré, donde van corazones que ya olvidaste ¿Dónde escaparemos sin dar marcha atrás? El tiempo se nos va".

¿Cómo reaccionó la sobrina de Diego a su videoclip?

Pese a que el lugar pudo haber estado repleto de gente, la cobertura del evento hecha por el programa "En boca de todos", captó la asistencia de la sobrina de Diego Bertie, Daniella, quien ha seguido de cerca la situación mediática de su tío.

Según cita el medio, la joven se mostró muy conmovida. Casi al borde de las lágrimas, declaró: "Recordarlo así es súper emocionante y lindo. He sentido como si él estuviese acá (en el teatro). Siempre quería que todos estén bien, su familia, sus amigos, las personas que lo rodeaban. Él era puro amor y siempre será así en nuestros corazones. (Él es) paz y luz".

diego bertie

Captura de pantalla: americatv.com.pe.

Para ver el especial completo, puedes hacer click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído