Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Vecina de Diego Bertie relata que el actor cambió en los últimos días y se veía triste: "Antes era feliz y saludaba a todos" (VIDEO)

Publicado

el

Diego Bertie
Diego Bertie cayó del piso 14 de su edificio. Foto: Instagram @diegobertieb
Publicidad

Diego Bertie se ganó el cariño del público que lo veía interpretar sus personajes o le escuchaba cantar. Pero también cautivaba a quienes lo rodeaban. Una vecina del actor peruano de 54 años lo describió como una excelente persona y dijo que había cambiado en los últimos días.

Mientras tanto, en redes sociales están circulando fotos y videos no verificados de la supuesta autopsia del artista que falleció al caer del piso 14 de su edificio en Miraflores, Lima. Internautas repudian que divulguen ese tipo de material dudoso e irrespetuoso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

Vecina de Diego Bertie dice que cambió tras el escándalo de Jaime Bayly

El día del fallecimiento de Bertie, 5 de agosto de 2022, la prensa abordó a una vecina que salía del edificio donde vivía el actor, y desde el cual cayó, reseña Wapa.

"Era un hombre lindo, buenísimo", expresó. Los periodistas comentaron que otro vecino dijo que lo había visto triste. "Pero por supuesto, después de lo que dijo Bayly, hablar tanta estupidez de una persona; no puedes remover el pasado", contestó.

La residente del lugar agregó que Diego lucía triste los últimos días. "¡Antes, no, antes era feliz, saludaba a todo el mundo, lindo!".

Luego comentó que finalmente dejó de aparecer. "Ya no lo veía, ya no salía. Es terrible, y si algún día Bayly me escucha, él promovió todo esto", apuntó.

Recordemos que el protagonista de "Leonela" salió del clóset en junio y confirmó haber tenido una relación con Jaime Bayly. Sin embargo, le restó importancia y dijo que no era como lo describía el periodista.

Este último publicó luego un escrito desmintiendo que el romance fue pasajero y diciendo que aún tenía sentimientos por el actor.

Repudian difusión de supuesta autopsia de Diego Bertie

En redes sociales estuvieron circulando supuestas fotos de Diego Bertie en el estacionamiento del edificio donde cayó. También un supuesto video de su autopsia. Los fans del actor rechazan la divulgación de este material, que consideran falso y morboso.

"Tienes que tener la mente tan retorcida como para compartir el video de la supueata autopsia. Si te llega, no lo compartas", dijo un usuario. "El que difundió eso, debe refundirse en la cárcel", acotó otro.

"Ni siquiera es él. ¿Qué les pasa? ¿Qué tienen en la cabeza? Merecen la cárcel", añadió otro internauta.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Todo lo que hay detrás de las recientes tiraderas entre Residente y Cosculluela ¿Cómo comenzó la discordia y qué tiene que ver Tokischa?

Publicado

el

Los últimos días, hemos visto una intensa ronda de tiraderas entre Residente y Cosculluela. Los puertorriqueños se dijeron todo lo que querían decirse, pero ¿Qué fue lo que desató la discusión?

Según el portal El Colombiano, desde hace muchos años existe discordia entre los raperos. La razón por la que estos eligieron el 2022 para desahogarse parece tener que ver con un suceso reciente, del que forma parte la cantante Tokischa.

Publicidad

¿Qué pasó entre Cosculluela y Residente?

Se presume que este enfrentamiento estuvo motivado por el rechazo de Cosculluela ante un beso lésbico entre Tokischa y la rapera Villano Antillano durante un show.

Se formó un bando donde "Coscu" criticaba a Tokischa por "el mensaje que transmitía a la sociedad" y otro donde Residente respaldaba lo que sucedió; incluso, insinuó que colaboraría con ella, refiere también el portal antes nombrado. Esto último fue tomado como una provocación por su igual.

Como si fuese un evento aislado, Cosculluela planteó en su cuenta de Instagram que podía superar a Daddy Yankee, Residente, Anuel, Dominio y Kendo. Ante esto, el único que hizo frente a las indirectas fue René y resultó en este conflicto de letras que sumó conflictos del pasado y del presente.

La tiradera de Cosculluela

Cosculluela creó una tiradera titulada "René Renuncia". En ella, lanza varias críticas al ex integrante de Calle 13, para finalizar con el tema de Tokischa. Estas son algunas de sus líneas que hablan de ello y que sugieren que no le importa Puerto Rico:

  • "Tú no puede’ criticar al candidato sin vivir bajo el gobierno (Ajá), no puede’ criticar que no hay trabajo si no vive’ en el 100×35"
  • "No estuvo en el huracán (Nah), tampoco en los terremoto’. Él bajó en una Macan (Ajá) como siempre pa’ la foto"
  • "Pues busca al Antilllano, que llame a la Tokischa, se junta Residente, es sándwich de salchicha"

La tiradera de Residente

En el caso de Residente, este ya es conocido por sus tiraderas. Su respuesta no tardó en aparecer bajo el título de "Payaso". En su caso, no mencionó a ninguna de las otras dos intérpretes, pero sí trató de desprestigiar el talento de su rival con frases como: "Cabrxn, si a ti nadie te conoce. Bateando rimas soy el 21 y tú al revés, tú eres el 12".

Este es su tema completo:

Disquera de Residente ¿A favor o en contra?

Una de las novedades más recientes tiene que ver con White Lions Records, la disquera que opera detrás de todo lo que representan los dos artistas. Si bien es cierto que esta se ve tocada con lo que sus dos representados hacen, lo cierto es que no parece haber problemas para ella con que esto se dé.

Según el portal Ok diario, el mismo presidente de la compañía, Elías White Lions, dio permiso para que las tiraderas se hicieran, no sin antes advertir que no se involucraría. Esto podría dar pie a nuevos temas de este estilo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los 4 signos del zodiaco que quedarán solteros en septiembre: Descubre quiénes perderán el interés en su pareja porque se les acabó el amor

Publicado

el

Signos del zodiaco

Terminar una relación en la que se han pasado momentos malos y buenos, pero en la que siempre prevaleció el amor, no es fácil; sin embargo, los movimientos planetarios durante el mes de septiembre llevará a algunas personas a la soltería. Según La Opinión, cuatro signos del zodiaco terminarán con sus parejas.

Aparentemente el amor, el interés, el compromiso y el equilibrio se verán afectados en el noveno mes del año, debido a que Venus, el planeta del amor, abandonará a Virgo y llegará a Libra y las parejas que no estén en sintonía podrán dar su relación por terminada.

Publicidad

Signos del zodiaco que quedarán solteros en septiembre

  1. Tauro

Verás las cosas con más claridad. Buscas una relación que te brinde satisfacción, pero también estabilidad, por lo que buscarás estar con alguien con quien puedas trabajar por un propósito en común.

  1. Cáncer

Tu relación llegará a su final en septiembre. Liberarás tus sentimientos y tendrás momentos de amor propio.

Signos del zodiaco

El amor más grande es el que sentimos por nosotros mismos / Foto: Pexels

  1. Escorpio

Descubrirás que tu actual pareja no es lo que esperas ni lo que deseas. Te conectarás con tus sentimientos y buscarás a alguien que te valore.

  1. Sagitario

Quizá lo que sientes por tu compañero amoroso es un apego. Durante este mes te darás cuenta qué es lo que necesitas en una pareja y tendrás la valentía de terminar con lo que no da para más.

Signos del zodiaco

Sagitario será valiente y dirá no más / Foto: Pexels

(E)

También puede interesarte:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Adiós agosto, bienvenido septiembre! Arranca el mes con buen ánimo y los mejores memes de las redes sociales

Publicado

el

septiembre

Cada vez que finaliza un mes, las personas tendemos a despedirlo y a agradecer por lo bueno o lo malo. Mientras algunos vivieron momentos increíbles y le dicen adiós a agosto, otros le dan la bienvenida a septiembre esperando que esté lleno de sorpresas y mejores cosas para sus vidas.

Bienvenido septiembre

Iniciar el mes con buenas energías permitirá que nuestro entorno perciba lo bueno que nos rodea, además, una actitud positiva siempre será una razón que abre caminos. Te presentamos cinco frases positivas de Louise Hay para arrancar este mes:

Publicidad
  1. Creo paz en mi mente y confío en mi sabiduría interior
  2. Aprecio todo lo que hago. Soy la persona más importante de mi vida.
  3. Cada momento es un nuevo comienzo. Mi vida es hermosa.
  4. Llevo adelante mi vida con facilidad y alegría.
  5. Hoy es el futuro que creé ayer.

Procura tener la mejor actitud para gozar de la vida y los días y para ello te traemos la mejor creatividad desbordada en redes por parte de los internautas. Desde el 31 de agosto y este 1 de septiembre, los memes y frases de bienvenida al noveno mes del año invadieron las mensajerías por WhatsApp y Telegram y por supuesto, las redes sociales.

Las mejores imágenes para iniciar septiembre

(E)

 

También puede interesarte:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído