Diego Bertie: Quién es Teodora, que paseó a sus perros tras la muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diego Bertie presentó en un show a su nana Teodora semanas antes de morir : Ella podría ser la última que lo vio con vida (VIDEO)

Publicado

el

Las autoridades afirman que el actor Diego Bertie se encontraba solo al momento de caer del piso 14 del edificio en el que residía. Otras versiones dicen que su nana Teodora Bonilla estuvo con él poco antes de su muerte. El 5 de agosto de 2022, poco después del trágico suceso, una fiscal del Ministerio […]

Diego Bertie
Diego Bertie expresó su cariño por su empleada Teodora. Foto: Instagram @diegobertieb
Publicidad

Las autoridades afirman que el actor Diego Bertie se encontraba solo al momento de caer del piso 14 del edificio en el que residía. Otras versiones dicen que su nana Teodora Bonilla estuvo con él poco antes de su muerte.

El 5 de agosto de 2022, poco después del trágico suceso, una fiscal del Ministerio Público declaró a los medios que todo indicaba que no había nadie con el protagonista de "Leonela" cuando cayó al vacío.

Publicidad

Por otro lado, el mánager del actor dijo en declaraciones a América Noticias que quizás la última persona que vio con vida al galán fue su doméstica. "Habría estado con Teo, la persona que lo ha acompañado toda la vida", expresó, según Infobae.

Quién es la nana de Diego Bertie

El reporte señala que Teodora Bonilla es la trabajadora doméstica que laboró para Bertie desde que el histrión y cantante tenía 22 años.

En junio de 2022 Diego presentó a la nana en el programa "En boca de todos" y se refirió a ella de esta manera:

“Yo tengo a la matriz, el eje, la madre. Teodora Bonilla, la persona más maravillosa del mundo que yo amo con locura. Ella trabaja conmigo desde que yo tengo 22 años, desde que me mudé. En mi primer departamento teníamos una cocina de dos hornillas y un microondas, allí cocinábamos todo. Ella es mi familia, ha sido como una madre para mí".

Qué pasó con Teodora y los perros de Diego Bertie

Infobae destaca que en el programa Amor y Fuego informaron que la tarde del 5 de agosto Teodora se aproximó al edificio de Diego Bertie, visiblemente afectada.

La empleada del actor llegó al sitio para pasear a los dos perros de Bertie, con los que a veces se retrataba en redes sociales. Ella no quiso dar declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@diegobertieb)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído