Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Te decimos dónde ver la telenovela venezolana "Amantes de luna llena", protagonizada por Diego Bertie y Ruddy Rodríguez (VIDEOS)

Publicado

el

diego bertie
Diego Bertie dedicó su vida a la actuación y a la música. Murió a los 54 años. Foto: Instagram @diegobertieb

A una semana de la trágica muerte del actor y cantante peruano Diego Bertie sus seguidoras desean recordar su paso por exitosas protagonizaciones en telenovelas y en especial una, en la que actuó con la venezolana Ruddy Rodríguez, la recordada "Amantes de luna llena".

Escrita por Leonardo Padrón, la telenovela la transmitió Venezuela hace 22 años. La producción contó con las participaciones antagónicas de Beatriz Valdés y Jorge Cao y una actuación especial de la peruana Gianella Neyra.

Publicidad

De qué va "Amantes de luna llena"

Musicalizada con un tema del mismo nombre, cantado por Frank Quintero,  en "Amantes de luna llena", Diego Bertie  dio vida a Simón Luna.

El personaje, definido como un don Juan, es experto guía turístico y el “mejor amante de la ciudad, ninguna mujer ha logrado enamorarlo para siempre”.

Pero su vida cambió con la llegada de Camila Rigores (Ruddy Rodríguez), “una mujer de deslumbrante belleza y arrolladora personalidad, hija de León Rigores (Jorge Cao), dueño del mayor hotel de Caracas. Camila vuelve a Venezuela con la misión de hacerse cargo del gran hotel y reactivar la industria del turismo a lo largo del país”, dice el tráiler de la historia.

Coincidencia o no, en la telenovela, Isabel Rigores (Gianella Neyra), la hermana menor de Camila, se suicida “por una pena de amor”.

Camila, entonces, “decide vengar el inesperado suicidio de su hermana y da caza al hombre que la enamoró, que no es otro que Simón Luna”.

Simón Luna desconoce el parentesco entre las mujeres y cae en el retador juego de venganza que arma Camila, pero ambos terminan enamorándose en medio de tormentosas relaciones.

Reparto de la telenovela de Diego Bertie

Grandes figuras actuaron junto a Diego Bertie y Ruddy Rodríguez: Fabiola Colmenares, Gaby Espino, Nohely Arteaga, Kiara, Astrid Carolina Herrera, Aroldo Betancourt, Christina Dieckmann, Ana Karina Manco, Rosalinda Serfaty y María Antonieta Duque, entre otros, recuerdan medios digitales.

Así recordará Ruddy Rodríguez a Diego Bertie

La actriz Ruddy Rodríguez expresó, en sus redes, el dolor ante la trágica partida de Diego Bertie.

“Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grandes producciones Amantes de Luna llena, donde tu personaje me enseñó cada rincón de mi tierra, y La Ex, eres y serás siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional.

Amigo, nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre, Diego”.

En un segundo post dijo: “Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones, te ganaste el corazón de todos, te voy a extrañar amigo, por siempre, un gran abrazo en el universo espiritual”.

En un post del pasado 8 de mayo, Diego dijo lo siguiente de Ruddy: “Después de grabar Amantes de Luna Llena en Venevisión con Ruddy Rodríguez, el destino nos volvió a juntar en La Ex, una novela del canal Caracol que fue un éxito. Siempre tuvimos una gran química, es una mujer con una energía inmensa y creo que hacíamos una gran pareja en pantalla. En las dos novelas en las que trabajamos, compartimos momentos inolvidables”.

Dónde ver "Amantes de luna llena"

La exitosa producción con Diego Bertie puede verse desde cualquier parte del mundo en el canal de Youtube de Venevisión Novelas.

Te ofrecemos el enlace del primer capítulo, que de seguro, si no la has visto, te enganchará:

Diego Bertie, trágico final

Diego Bertie, de 54 años y quien hace unos meses había retomado su carrera musical, falleció el viernes 5 de agosto de 2022 a los 54 años, como consecuencia de una caída desde el piso 14 en el edificio en el que residía frente al malecón de Lima.

El actor vivía solo en el piso. Aunque llevado a un hospital por los bomberos, desde el Hospital Casimiro Ulloa confirmaron el deceso.

Tráiler de "Amantes de luna llena"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quién era el novio de Park Min Young? La agencia de la actriz de "Secretaria Kim" y "Love Contract" aclara que ya terminó el romance (FOTO)

Publicado

el

Park Min Young

Park Min Young "Rachel" se convirtió en tendencia debido a especulaciones de un romance con un empresario. La actriz de dramas coreanos es famosa por sus papeles estelares en "Qué le ocurre a la secretaria Kim" y "Her private life", y se encuentra rodando "Amor por contrato", que está en emisión actualmente.

El portal Soompi reporta que la agencia que representa a Minyoung informó que la estrella de televisión surcoreana sí tuvo una relación con el hombre con quien la vinculan. Pero el texto aclara que ya la pareja terminó. ¿Qué más dice el comunicado?

Publicidad

Quień es el novio de Park Min Young

El portal de farándula coreana Dispatch fue quien divulgó inicialmente información sobre la relación de Minyoung con Kang Jong Hyun, de 38 años, el poderoso CEO de la empresa Bithung.

La prensa de Corea del Sur sacó a relucir que una de las empresas bajo las alas de su consorcio es Inbiogen, donde la hermana de la actriz tenía un importante puesto.

También se dice que el magnate ha sido acusado de fraude en dos casiones, ha estado preso y usa testaferros para sus negocios. En el siguiente post se aprecia una foto de Kwan y Park divulgada por Dispatch.

park min young rachel

Park Min Young y Kwon Jin Young terminaron

Soompi destaca que el propio CEO de la agencia Hook Enterteinment, Kwon Jin Young, firmó el comunicado respecto a Park Min Young, donde dice:

  • La intérprete de la secretaria Kim sí sostuvo un romance, pero ya terminó. (En ningún momento nombra a Kwon).
  • La hermana de la actriz renunció a Inbiogen.
  • Se excusó de parte de la actriz, quien en adelante "será más cautelosa con sus acciones y las de su familia".
  • Negó que Minyoung hubiera recibido grandes beneficios económicos del empresario.
  • Destacó que la estrella de TV está centrada en terminar con éxito las grabaciones de "Love contract".

Dónde ver "Qué le pasa a la Secretaria Kim"

Uno de los mayores éxitos de Minyoung es el k-drama de 2018 "Qué le pasa a la secretaria Kim", protagonizado por la actriz y por Park Seo Joon, actor de la serie Hwarang. Por cierto, que también hubo rumores en esa época de un romance entre ellos.

La historia gira en torno a un egocéntrico CEO de una empresa familiar, que no le presta tanta atención a su eficiente secretaria hasta que ella decide renunciar. El hermano del orgulloso empresario es un escritor que está enamorado de la empleada.

Si quieres verla en streaming, sus 16 episodios están disponibles en la plataforma Viki Rakuten:

También está en emisión "Amor por contrato", que hasta este 29 de septiembre de 2022 lleva cinco capítulos:

Secretaria Kim Park Min Young

El drama está disponible en la plataforma de Rakuten. Foto: Captura Viki.com

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ya tengo papeles ecuatorianos así que pa’ arriba": Andrés Salvatierra debuta en Compañía 593 y cuenta que tiene más proyectos en Ecuador

Publicado

el

De la mano de su enamorada, María José Silva, Andrés Salvatierra llegó a un evento para ver -junto a todo el elenco- el estreno de Compañía 593, la nueva telenovela de Ecuavisa que se transmite en horario estelar de lunes a viernes a las 21:00.

Acudió a la cita con una chaqueta de cuero y jeans y según contó estaba "supernervioso" de verse en el primer capítulo.

Publicidad

Con mucha sencillez y humildad, el actor boliviano, que encarna en la telenovela a Bernard, el novio de Valentina (Pamela Sambrano), la protagonista, accedió a conversar con Qué Noticias sobre su personaje, sus planes en Ecuador y cómo fue grabar en el país.

Andrés Salvatierra en Compañía 593, su primera experiencia en una producción ecuatoriana

Cuando le preguntamos a Andrés cómo ha sido su experiencia en una producción ecuatoriana, él responde casi de inmediato y señala que se sintió muy a gusto.

"Me sentí en casa", dice.  "Yo venía con algunas expectativas diferentes debido a que me habían contando cosas diferentes de las producciones (en Ecuador) que me decían que tenía que actuar de tal manera… entonces preferí no escuchar eso y tener la experiencia de primera mano y cuando llegué acá me llevé una experiencia totalmente distinta", detalla.

Cuenta además que al principio de la producción lo trataban "super bien, como super delicado", pero que luego se sintió como uno más.

Andrés es de Bolivia y su nombre se popularizó en Ecuador tras su participación en el reality El Poder del Amor que se desarrolló en Turquía y en donde mantuvo una relación con la también actriz Mare Cevallos de quien se separó poco después de finalizar el programa.

Es decir, no conocía a gran parte del elenco, excepto a Don Day con quien compartió en el reality turco.

Menciona que cree que en Ecuador, a diferencia de Bolivia, hay mayor inversión en las producciones de tv. Eso queda demostrado en las grabaciones de los incendios que se tuvieron que realizar, los carros de bomberos, los equipos que usan los actores que hacen de bomberos, cuenta.

"Es una inversión totalmente distinta y abismal", refiere sobre las diferencias.

Andrés tiene amplia experiencia haciendo teatro y humor en su país natal y esta es la primera vez que incursiona en la televisión en una producción de gran magnitud. Para ello tuvo que aprender varias cosas.

"Nunca me habían exigido, por ejemplo, vocalizar mejor, porque yo venía con el acento marcado de mi ciudad que pronunciamos mucho más ásperas las palabras y acá me enseñaron, prácticamente, a hablar distinto, me marcaron otro tipo de cosas, expresiones…", recuerda.

Andrés y Bernard: "Solo tenemos en común el bigote"

Andrés dice que su personaje no se parece en nada a él, excepto en el bigote y que por eso se lo cortó cuando finalizaron las grabaciones de la primera temporada de Compañía 593 para "romper el ciclo".

"Me veía en el espejo y veía a Bernard", detalla. Así aparece en una de sus últimas fotos en su cuenta de Instagram. Cuenta además que Bernard viste de traje en la telenovela y él los evita."Jamás en la vida me visto de traje y si me visto así es porque tenía que ir así", dice.

 

De su personaje cuenta además que este no es malo. "Solo es una persona que está mal guiada, está manipulada, incluso tiene un exceso de amor que lo demuestra muy salameramente y esas son cosas que Andrés Salvatierra no hace".

Para interpertar a Bernard, Andrés tomó como ejemplo a personas que conoció tanto como en Ecuador y Bolivia.

Sobre su estadía en Ecuador, Andrés contó que aún tiene proyectos en el país y que tiene previsto quedarse aquí.

"Hay otras propuestas en donde estoy saliendo del país, pero va a ser temporalmente porque son proyectos pequeños. Haré base en Ecuador, ya tengo papeles ecuatorianos así que pa’ arriba", finaliza la conversación.

 

Lea además:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién fue en realidad "La diosa coronada"? Así explicó Leandro Díaz en VIDEO cómo era la mujer que inspiró la famosa canción de su repertorio

Publicado

el

leandro díaz

La bionovela de Leandro Díaz en RCN ha traído parte de su historia al presente. Sin embargo, hay ciertos datos de su vida que aún no se exponen por completo.

Uno de ellos tiene que ver con el surgimiento de canciones como "La diosa coronada". Según RCN radio, esta estuvo inspirada en el rechazo de una mujer que conoció el intérprete cuando era joven.

Publicidad

¿Quién fue en realidad "La diosa coronada"?

La letra de "La diosa coronada" nació del desprecio que sufrió Leandro Díaz no solo por parte de una mujer, sino frente a otros hombres que sin contar su ceguera, debían estar en igualdad de condiciones que él.

Esto fue lo que explicó en una antigua entrevista de 1985 al respecto:

  • "Había una chica pobre, pero se creía la más querida de todas las de la vereda en Tocaimo, una vez fui a visitarla con un hermano mío, a mí nunca me quiso ni siquiera saludar, mientras que al hermano mío si lo atendía de todo"
  • "En cada visita (que le hacía él al hermano de ella, un acordeonero) me tocaba amenizar la fiesta, era lo que a ella le interesaba"
  • "Una mañana cualquiera, hice el título de mi canción y por ofenderla, por desquitarme la llamé ‘La diosa coronada'"
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

El mismo portal de la cadena de RCN refiere que el nombre de la mujer fue Diana Josefa Castro. Además de esta información proporcionada por Díaz, no se sabe mucho más de ella ni de su hermano.

Este es el clip donde el artista habla al respecto:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído