Diego Bertie: ¿Dónde ver la novela "Amantes de luna llena"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te decimos dónde ver la telenovela venezolana "Amantes de luna llena", protagonizada por Diego Bertie y Ruddy Rodríguez (VIDEOS)

Publicado

el

A una semana de la trágica muerte del actor y cantante peruano Diego Bertie sus seguidoras desean recordar su paso por exitosas protagonizaciones en telenovelas y en especial una, en la que actuó con la venezolana Ruddy Rodríguez, la recordada "Amantes de luna llena". Escrita por Leonardo Padrón, la telenovela la transmitió Venezuela hace 22 […]

diego bertie
Diego Bertie dedicó su vida a la actuación y a la música. Murió a los 54 años. Foto: Instagram @diegobertieb
Publicidad

A una semana de la trágica muerte del actor y cantante peruano Diego Bertie sus seguidoras desean recordar su paso por exitosas protagonizaciones en telenovelas y en especial una, en la que actuó con la venezolana Ruddy Rodríguez, la recordada "Amantes de luna llena".

Escrita por Leonardo Padrón, la telenovela la transmitió Venezuela hace 22 años. La producción contó con las participaciones antagónicas de Beatriz Valdés y Jorge Cao y una actuación especial de la peruana Gianella Neyra.

Publicidad

De qué va "Amantes de luna llena"

Musicalizada con un tema del mismo nombre, cantado por Frank Quintero,  en "Amantes de luna llena", Diego Bertie  dio vida a Simón Luna.

El personaje, definido como un don Juan, es experto guía turístico y el “mejor amante de la ciudad, ninguna mujer ha logrado enamorarlo para siempre”.

Pero su vida cambió con la llegada de Camila Rigores (Ruddy Rodríguez), “una mujer de deslumbrante belleza y arrolladora personalidad, hija de León Rigores (Jorge Cao), dueño del mayor hotel de Caracas. Camila vuelve a Venezuela con la misión de hacerse cargo del gran hotel y reactivar la industria del turismo a lo largo del país”, dice el tráiler de la historia.

Coincidencia o no, en la telenovela, Isabel Rigores (Gianella Neyra), la hermana menor de Camila, se suicida “por una pena de amor”.

Camila, entonces, “decide vengar el inesperado suicidio de su hermana y da caza al hombre que la enamoró, que no es otro que Simón Luna”.

Simón Luna desconoce el parentesco entre las mujeres y cae en el retador juego de venganza que arma Camila, pero ambos terminan enamorándose en medio de tormentosas relaciones.

Reparto de la telenovela de Diego Bertie

Grandes figuras actuaron junto a Diego Bertie y Ruddy Rodríguez: Fabiola Colmenares, Gaby Espino, Nohely Arteaga, Kiara, Astrid Carolina Herrera, Aroldo Betancourt, Christina Dieckmann, Ana Karina Manco, Rosalinda Serfaty y María Antonieta Duque, entre otros, recuerdan medios digitales.

Así recordará Ruddy Rodríguez a Diego Bertie

La actriz Ruddy Rodríguez expresó, en sus redes, el dolor ante la trágica partida de Diego Bertie.

“Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grandes producciones Amantes de Luna llena, donde tu personaje me enseñó cada rincón de mi tierra, y La Ex, eres y serás siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional.

Amigo, nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre, Diego”.

En un segundo post dijo: “Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones, te ganaste el corazón de todos, te voy a extrañar amigo, por siempre, un gran abrazo en el universo espiritual”.

En un post del pasado 8 de mayo, Diego dijo lo siguiente de Ruddy: “Después de grabar Amantes de Luna Llena en Venevisión con Ruddy Rodríguez, el destino nos volvió a juntar en La Ex, una novela del canal Caracol que fue un éxito. Siempre tuvimos una gran química, es una mujer con una energía inmensa y creo que hacíamos una gran pareja en pantalla. En las dos novelas en las que trabajamos, compartimos momentos inolvidables”.

Dónde ver "Amantes de luna llena"

La exitosa producción con Diego Bertie puede verse desde cualquier parte del mundo en el canal de Youtube de Venevisión Novelas.

Te ofrecemos el enlace del primer capítulo, que de seguro, si no la has visto, te enganchará:

Diego Bertie, trágico final

Diego Bertie, de 54 años y quien hace unos meses había retomado su carrera musical, falleció el viernes 5 de agosto de 2022 a los 54 años, como consecuencia de una caída desde el piso 14 en el edificio en el que residía frente al malecón de Lima.

El actor vivía solo en el piso. Aunque llevado a un hospital por los bomberos, desde el Hospital Casimiro Ulloa confirmaron el deceso.

Tráiler de "Amantes de luna llena"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído