Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cómo identificar si hay energías negativas en tu casa? Limpiar de adentro hacia afuera es la clave para decirle adiós a la pesadez

Publicado

el

Energías negativas
Foto: Pixabay

Sentir paz y tranquilidad en cada espacio de tu casa permite que haya disfrute y armonía familiar. Cada lugar tiene su propia energía y esta se combina con la de cada integrante en el hogar. Si últimamente sientes energías negativas, hay que limpiar tu casa de adentro hacia afuera y dile adiós a la pesadez.

¿Cómo saber si hay malas energías en tu casa?

En algunos hogares suceden actividades o cosas inusuales a las que las personas califican como “extrañas”, y que en muchos casos son causadas por energías negativas o malas vibras. A continuación te presentamos varias situaciones que no debes ignorar:

Publicidad
  • Violencia, peleas o discusiones frecuentes
  • Víctimas constantes de robo o atracos
  • Enfermedades con frecuencia sin causa física ni médica
  • Las mascotas presentan inquietud y nerviosismo
  • Las plantas se mueren o marchitan
  • Aparición de objetos desconocidos
  • Presencia de malos olores sin causa aparente
  • Sensación de tristeza y soledad
  • Desorden generalizado
  • Por más que se limpie la casa, siempre hay suciedad

¿Cómo limpiar las energías negativas?

Para sacar todas las energías malas es necesario limpiar cada espacio de la casa sin importar la hora. Solo debes visualizar su limpieza y declarar positivismo sobre ella.

Despejar el closets y rincones es esencial, así como también, botar todo lo roto y que no se use en la vivienda, reseña El Espectador.

Cuando estés realizando la limpieza del hogar, procura que entre ventilación e iluminación natural para atraer todo lo positivo en los integrantes de la familia.

 

Saca las malas energía limpiando de adentro hacia afuera

Empezar la limpieza por el fondo, los techos y armarios es lo ideal para después continuar con lo superficial, dice el medio.

Es muy importante que los integrantes de la familia le den valor e importancia al significado de la limpieza para que así pueda llegar lo positivo y transforme el hogar.

Hazte el hábito de abrir las ventanas, poner música e iluminarlo para evitar la acumulación de energías negativas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Los reproches de Shakira le cayeron mal a Gerard Piqué? Esta parte de la entrevista con Elle lo habría molestado

Publicado

el

Shakira

La entrevista con Elle en la que Shakira rompió el silencio sobre su separación de Gerard Piqué al parecer no le sentó bien al jugador del FC Barcelona, reporta ABC.

Cuántos años se llevan Shakira y Piqué

El futbolista catalán de 35 años sostiene una relación ante la mirada pública con Clara Chía Martí, de 23 años, que hizo pública semanas después de su ruptura con la cantautora de 45 años.

Publicidad

Shakira, diez años mayor que Piqué, estaba en pleno boom global cuando se conocieron en el Mudial Sudáfrica 2010. En sus declaraciones para la revista, se refirió al sacrificio que hizo en su carrera por amor a él cuando se estableció definitivamente en España en 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Qué dijo Shakira en la entrevista con Elle que habría molestado a Piqué

El reporte de ABC refiere que el entorno de Piqué está sorprendido al ver a Shakira ventilando su vida íntima en la explosiva entrevista.

Lo que no le habría caído bien a Gerard fue algo que sonó como un reproche: "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España". Estas fueron sus palabras al respecto:

  • "A finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano".
  • "Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha".
  • "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio. O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar".
  • "Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos".
  • "Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

La carrera de Shakira no se detuvo

El artículo de ABC destaca que la carrera de Shakira no se detuvo por el hecho de que ella se mudara a Barcelona. Destaca que la cantante igual lanzó discos, trabajó en la televisión estadouniense e hizo giras. En cambio, si Piqué hubiese ido a Estados Unidos con ella, no hubiese cumplido su compromiso con el club culé.

El reporte señala que los allegados de Piqué consideran inapropiado que la intérprete de "Te felicito" alborote el avispero sacando a la luz estos temas cuando está en plena negociación con Piqué sobre la custodia de sus hijos Milán y Sasha.

Sin embargo, Gerard no ha hecho una declaración pública ni ha reaccionado oficialmente a las palabras de su expareja.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo thriller con Dave Bautista y Rupert Grint

Publicado

el

Knock at the Cabin

El famoso director de cine y guionista M. Knight Shyamalan parece volver a hacer de las suyas. Luego de triunfar con tramas oscuras como "El sexto sentido" y "Fragmentado", trae para el mundo "Knock at the Cabin"; en español "Llaman A La Puerta".

Esta nueva cinta, que se trata de un prometedor thriller según el portal GQ, cuenta la historia de un misterioso grupo de personas que están convencidas de que el mundo se va a destruir.

Publicidad

Con la idea muy arraigada, la agrupación aparentemente "preapocalíptica" llevará al extremo a una pequeña familia de dos hombres y una niña, que está de vacaciones, y que aún no cree en los pronósticos del fin del mundo. Todo terminará en un tenso secuestro de los visitantes.

A juzgar por el tráiler, el líder del grupo, Leonard (interpretado por Dave Bautista), usará todo su ímpetu para proponer un trato que nada les gustará a sus rehenes, y con el que probablemente se trate de que alguno deba ser sacrificado.

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"?

La fecha de estreno, anunciada en la cuenta oficial de Instagram del largometraje, será el próximo 2 de febrero del 2023 en salas de cines.

Ademas de Dave Bautista, el reparto principal que veremos para entonces estará conformado por Rupert Grint (Harry Potter y Servant), Nikki Amuka Bird (de Old, The Omen y The Outfit) y Abby Quinn (de Landline y Radium Girls).

Tráiler de "Llaman A La Puerta"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cintia Cossio publica una foto de Thiago, su hijo, cuando "era muy feo": Así lucían ella y Jhoan Lopez con él en brazos

Publicado

el

cintia cossio

Los influencers Cintia Cossio y Jhoan Lopez son pareja desde que vivían en un humilde barrio de Colombia. Allí, sus primeras ideas de trabajo comenzaron a tomar forma, pero seguían siendo personas poco ostentosas.

En medio de todo esto nació Thiago, su primer y hasta ahora único hijo. Recientemente, Cossio compartió una imagen de sus primeros años, que deja ver cómo lucían los tres en familia, cuando ella tenía 20 y Jhoan 28, según Stark Times.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Cintia Cossio, Jhoan Lopez y Thiago antes: ¿"Eran muy feos"?

Lo insólito de esta imagen es que Cintia Cossio se refirió a su pequeño como alguien "muy feo". A través de su canal en Telegram junto con Jhoan, escribió precisamente: "Una foto de hace 5 años, Thiago era muy feo".

Aunque no se refirió a el físico de ella, ni al de su pareja, lo cierto es que también lucían bastante diferentes. Por ejemplo, el actual influencer no tenía tatuajes ni musculatura, y llevaba la cabeza rapada. En el caso de Cintia, solo se aprecia parte de su rostro.

Esta es la imagen en cuestión:

cintia cossio

Captura de canal de Telegram: Cintia y Jhoan.

Cabe destacar que a través de Instagram han aparecido otras fotos que retratan a los colombianos de adolescentes. Estas son las que se conocen hasta ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído