¿Cómo limpiar las malas energías de tu casa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cómo identificar si hay energías negativas en tu casa? Limpiar de adentro hacia afuera es la clave para decirle adiós a la pesadez

Publicado

el

Sentir paz y tranquilidad en cada espacio de tu casa permite que haya disfrute y armonía familiar. Cada lugar tiene su propia energía y esta se combina con la de cada integrante en el hogar. Si últimamente sientes energías negativas, hay que limpiar tu casa de adentro hacia afuera y dile adiós a la pesadez. […]

Energías negativas
Foto: Pixabay
Publicidad

Sentir paz y tranquilidad en cada espacio de tu casa permite que haya disfrute y armonía familiar. Cada lugar tiene su propia energía y esta se combina con la de cada integrante en el hogar. Si últimamente sientes energías negativas, hay que limpiar tu casa de adentro hacia afuera y dile adiós a la pesadez.

¿Cómo saber si hay malas energías en tu casa?

En algunos hogares suceden actividades o cosas inusuales a las que las personas califican como “extrañas”, y que en muchos casos son causadas por energías negativas o malas vibras. A continuación te presentamos varias situaciones que no debes ignorar:

Publicidad
  • Violencia, peleas o discusiones frecuentes
  • Víctimas constantes de robo o atracos
  • Enfermedades con frecuencia sin causa física ni médica
  • Las mascotas presentan inquietud y nerviosismo
  • Las plantas se mueren o marchitan
  • Aparición de objetos desconocidos
  • Presencia de malos olores sin causa aparente
  • Sensación de tristeza y soledad
  • Desorden generalizado
  • Por más que se limpie la casa, siempre hay suciedad

¿Cómo limpiar las energías negativas?

Para sacar todas las energías malas es necesario limpiar cada espacio de la casa sin importar la hora. Solo debes visualizar su limpieza y declarar positivismo sobre ella.

Despejar el closets y rincones es esencial, así como también, botar todo lo roto y que no se use en la vivienda, reseña El Espectador.

Cuando estés realizando la limpieza del hogar, procura que entre ventilación e iluminación natural para atraer todo lo positivo en los integrantes de la familia.

 

Saca las malas energía limpiando de adentro hacia afuera

Empezar la limpieza por el fondo, los techos y armarios es lo ideal para después continuar con lo superficial, dice el medio.

Es muy importante que los integrantes de la familia le den valor e importancia al significado de la limpieza para que así pueda llegar lo positivo y transforme el hogar.

Hazte el hábito de abrir las ventanas, poner música e iluminarlo para evitar la acumulación de energías negativas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído