Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces las propiedades y beneficios del romero? Atrae claridad, estimula tus ideas y limpia cualquier espacio con este ritual

Publicado

el

Los astrólogos recomiendan preparar en spray la cantidad exacta de romero a utilizar / Foto: Pexels
Publicidad

El romero es conocido como la planta de la purificación. Mientras algunas personas lo utilizan como remedio natural casero para la salud, otras lo usan para su protección a través de un ritual aromático o hechizos.

El romero es considerado además una hierba poderosa para tratar enfermedades como la hipertensión arterial, diabetes, problemas respiratorios, estomacales, depresión, caída del cabello, entre otros, según El Comercio.

Publicidad

Beneficios del romero

Algunas personas deciden sembrar esta planta en sus casas para preparar distintos remedios que aporten beneficios a su salud o para que le quite alguna dolencia o malestar en específico.

En cuanto a sus propiedades esotéricas, a la planta se le atribuyen beneficios para limpiar energéticamente cualquier espacio, objeto o persona.

Los astrólogos aseguran que el romero es una planta que aporta protección, mejora la intuición, atrae claridad, estimula tus ideas, entre otros.

Muchas personas utilizan el romero cómo símbolo de fidelidad, para la buena suerte, para conservar la juventud, entre otros, según Univisión.

Prepara este ritual diario de romero en solo tres pasos:

  1. En una olla con medio litro de agua coloca algunas ramitas de romero
  2. Cuando comience a hervir, apaga el fuego y deja reposar hasta enfriar
  3. Coloca el líquido en un spray y utilízalo en tu rutina diaria para que veas los cambios. Puedes rociarlo en la casa para limpiar energéticamente.

Otra opción es colocar unas ramitas debajo de tu almohada para estimular la creatividad. También puedes poner romero dentro de una bolsita de fibra y guindarla en la entrada de tu casa o negocio para limpiar y proteger.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Por qué hablan de "citas" entre Rosé de Blackpink y la protagonista de "Yumi’s Cells" Kim Go Eun (VIDEOS)

Publicado

el

Rosé de Blackṕink

Rosé de Blackpink partió desde el aeropuerto de Incheon de Seúl a París, donde probablemente se encuentre con la actriz de dramas coreanos Kim Go Eun. La idol de la banda femenina de K-pop y la estrella de televisión son amigas y fueron captadas en la terminal aérea, reseña Koreaboo.

La cantante y la protagonista de "Yumi’s Cells" se conocieron en el programa de variedades "Sea of Hope" y de allí nació una amistad que se ha evidenciado con fotos mutuas en sus redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie)

Qué fue a hacer Rosé de Blackpink en París

Rosé es embajadora de la marca francesa Yves Saint Laurent; probablemente tenga compromisos con la renombrada firma, dice el reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie)

Por su parte Kim Go Eun habría viajado para una sesión de fotos para Chanel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ggonekim

Vale destacar que entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre de 2022 es la Semana de la Moda de París, colección femenina pret-a-porter primavera verano 2023. Es muy posible que ambas tengan agendas vinculadas al evento.

¿Rosé y Kim Go Eun viajaron juntas?

Medios como Koreaboo y AllKPop reportaron que a ambas las vieron en el aeropuerto el 12 de septiembre de 2022 (KST). Sin embargo, en ningún momento afirman que fueron captadas juntas. Los videos que circulan de las artistas asiáticas las muestran a cada una por su lado.

Los artículos no aclaran si viajarían en el mismo vuelo, pero sí resaltan que mientras Rosé caminó tranquila por los pasillos del aeropuerto en espera del llamado para abordar, la actriz llegó con retraso y tuvo que salir corriendo para tomar su vuelo.

La integrante neozelandesa de Blackpink saludó a los fans que la esperaban en el lugar. Vestía un enterizo negro y bolso de Yves Saint Laurent. Por su parte, la actriz de "El Rey: Eterno Monarca" fue en jeans, camisa y tenis, un look menos fashion que el de su amiga.

En redes sociales hablan de "citas" entre Rosé y Go Eun

Las imágenes de las celebridades en el aeropuerto, sumadas a las que han publicado juntas, bastaron para que en redes sociales incluso hablaran sobre "citas" y romance entre ellas.

Aunque algunos se lo toman a la ligera, otros tiene esperanzas de ver publicaciones nuevas de Go Eun y Rosé.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué problema hay entre Aleska Génesis y su ex, Miguel Mawad? El empresario publicó estas FOTOS íntimas de la modelo como represalia ante sus supuestas mentiras

Publicado

el

aleska génesis

La modelo venezolana, Aleska Génesis, está en medio de un serio problema. Miguel Mawad, quien fue su pareja por al menos cinco años, lanzó fuertes acusaciones sobre ella, y hasta publicó un compilado de fotos íntimas que demuestran su posición.

Según Gossipvzla, el empresario también había calificado a su ex de prostituta, y lleva un tiempo declarando en su contra ¿Cómo comenzó todo esto?

Publicidad

¿Qué pasó entre Aleska Génesis y Miguel Mawad?

1. El confuso noviazgo

Según las mismas celebridades han hecho saber, ambos mantuvieron una relación por años. Cuando terminaron, Mawad comenzó a salir con la actriz Gaby Espino; Aleska, a su vez, comenzó una relación con el cantante urbano, Nicky Jam.

Lo que ha declarado la pareja sugiere:

  • Miguel Mawad nunca dejó de buscar a la modelo
  • Aleska y él se reencontraron y reanudaron su relación, dejando de lado a sus nuevos romances
  • El romance tuvo dos partes. Durante la última se habrían comprometido por unas semanas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Adyan (@carlosadyan)

2. Nicky Jam y Neymar ¿Infidelidad y prostitución?

A juzgar por las evidencias y las declaraciones, a inicios de septiembre del 2022 Miguel Mawad habría descubierto que su ex es una "prepago" y la demandó.

Aunque no se ha confirmado que la modelo sí se dedica a estas prácticas, él dio unos adelantos de la versión que defenderá en tribunales.

aleska génesis

Captura de Instagram: @desenredandoelespectaculord.

En resumidas cuentas, el hombre sostuvo que Nicky Jam y el futbolista Neymar Jr. son pruebas que dejan en evidencia a la modelo. Por un lado, advirtió que Nicky "fue una víctima más" de su interés por el dinero; por el otro, dijo que Neymar fue uno de los que contrató a la modelo por sus servicios de acompañante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

3. La pelea entre Aleska Génesis y Mawad: FOTOS íntimas

Tras los insultos, Aleska Génesis salió en el programa "En casa con Telemundo" para defenderse. Luego de llamar a Miguel Mawad "poco hombre" y "Despechado", él lanzó las FOTOS íntimas de ella.

Las imágenes presuntamente evidencian que Aleska miente. Ella asegura que rechazó el anillo de compromiso de su ex porque ya no se sentía cómoda con él, pero Mawad trata de probar con estas fotos que el compromiso sí iba a darse hasta que él descubrió que ella era "desleal".

aleska génesis

Foto de Instagram: @revista_ronda.

4. El testimonio que va a un plano legal

La versión de Miguel Mawad asegura lo siguiente:

  • "(Cuando le di el anillo) descubrí que vendía su cuerpo a otros hombres a cambio de dinero, a cambio de viajes, a cambio de regalos, y es ahí cuando yo tomo la decisión de terminar"
  • "Yo la agarré un día y la encaré, le dije ‘mira Génesis está pasando esto, esto y esto, aquí están las pruebas (…) y ella reaccionó de una manera muy loca. Estoy 99% seguro de que estaba bajo los efectos de la droga"

Él mismo declaró que está gestionándose una pesada demanda y que próximamente se comprobará que Aleska Génesis estaba bajo los efectos de las drogas cuando terminaron su noviazgo. También dijo que ella lo golpeó hasta hacer que sangrara su nariz y sus labios. Esta es parte de su entrevista:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Él está enfermo, yo me sané": Eva Oviedo de Morán cuenta su verdad sobre el matrimonio con Gerardo Morán ¿Qué pasó con el divorcio y qué dicen los usuarios?

Publicado

el

gerardo morán

Como un testimonio de vida, así quiere ser recordada Eva Oviedo de Morán, la aún esposa del cantante de música popular Gerardo Morán. Desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa ella abrió su corazón para contar su verdad sobre este matrimonio que en el 2020 anunció su divorcio por infidelidad del músico.

Mientras Gerardo Morán protagonizaba un homenaje en vivo en "De casa en casa", Oviedo hablaba de su vida en una entrevista con Gaby Díaz. En ella admite que lleva "34 años de casada, con altos y bajos y con todo lo que se viene". Con sus palabras da a entender que el divorcio no se concretó pero reconoce que su esposo "está enfermo".

Publicidad

Aunque no aclaró si en la actualidad siguen juntos considera que el haber tomado el camino de Dios le ha hecho ver las cosas de otra manera.

eva oviedo

Foto: Instagram @evita_oviedo.

¿Qué pasó entre Gerardo Morán y Eva Oviedo?

Cuando la pareja cumplió 25 años de matrimonio vino el quiebre en la relación. Esta fue la primera vez que Eva Oviedo sintió el golpe de la infidelidad, esa que casi la mata. Reconoce que fue un episodio difícil pero que buscó ayuda para poder superarlo.

"Sentí por primera vez la infidelidad y la infidelidad es algo que te llega a matar, a matar en vida, y no es fácil", dijo.

"Es difícil salir de ahí. Yo busqué terapia, busqué psiquiatra, el psiquiatra no es solo para los locos, busqué psicólogo y me conecte con la parte espiritual que eso fue lo que me ayudó el cien por ciento para ser lo que soy ahora".

Al consultarle si Gerardo Morán entendía su posición respondió con un rotundo no y alegó que "él está enfermo".

"No porque él está enfermo. Yo me sané y seguí un proceso de decisión, esto es decisión. Si él no toma la decisión, él no va a entender. Yo si entiendo porque yo tomé la decisión de no coger el camino malo sino coger los caminos de Dios", admitió.

Para Eva Oviedo las personas viven en un cuerpo corruptible que está expuesto a muchas tentaciones y cree que eso es lo que pasa con Morán.

"Nosotros estamos en un cuerpo corruptible por ende estamos en este mundo y tenemos muchas tentaciones y Dios coge a los más fuertes para cambiarlos rápidamente. Mi esposo era una persona débil y tal vez su debilidad y las tentaciones hacen que hoy él esté por en ese camino. Pero yo tengo la fe y la plena convicción que él volverá a ser lo que era antes".

¿Qué dicen los usuarios tras las declaraciones de Eva Oviedo?

Las palabras de Eva Oviedo al referirse a su matrimonio desataron todo tipo de comentarios en la cuenta de Instagram de "En Contacto". Algunos la ven con ojos de misericordia mientras que otros cuestionan que haya perdonado la infidelidad de Gerardo Morán.

  • caritosofia_ec: No debemos juzgarla por perdonar, peores cosas perdonan las que critican
  • paumafla: 😮😮😮😮 es en serio!!! 🤦🏻‍♀
  • andreina_garten: Ningún hombre en la faz de la tierra te será fiel, tarde o temprano cometerá ese error de infidelidad, pero está en ti perdonar o no, y seguir luchando por la relación!
  • chinitavillagomez: Eso va cuando los dos quieren recuperar el hogar, él parece que no y allí qué se hace, dejarlo. Quizá amar tanto hace que piense así
  • segoviaroci: Admiración? no, lo siento pero eso ya es dejarse humillar
  • asuarezh27: No borren los comentarios! A la señora con todo respeto le falta amor propio, aprender a respetarse. Nada de justificar por hijos ni nada!
  • feryiespinoza: Bien que hable de Dios y del perdón… Mal que hable que hay que perdonar infidelidades
  • may_perdomo_: Se nota que lo perdonó, y espera su regreso, pero bueno es su decisión
  • david45espi: Obsesión se llama eso!
  • agal_agal_agal_agal: Ese matrimonio terminó hace tiempo. El desánimo de la señora es notorio
  • maryto_moreira: Nadar contra la corriente….por gusto
  • mayra.vargas.186590: Muchas mujer pasamos por eso 😢😢 también perdoné y ahora todo esta mejor

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído