Ritual de junio para activar la abundancia por Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Realiza este ritual de Mhoni Vidente con limones y canela para que actives la prosperidad y el ingreso de dinero durante todo el mes de junio (VIDEO)

Publicado

el

Si quieres tener un mes de junio placentero, con abundancia, felicidad, con un buen ingreso y estabilidad económica, puedes hacer este ritual de Mhoni Vidente. La famosa astróloga reveló, en su canal de Youtube, un importante ritual para que el mes de junio sea próspero. “Es importante hacer este ritual el 1 de junio. Es […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

Si quieres tener un mes de junio placentero, con abundancia, felicidad, con un buen ingreso y estabilidad económica, puedes hacer este ritual de Mhoni Vidente.

La famosa astróloga reveló, en su canal de Youtube, un importante ritual para que el mes de junio sea próspero. “Es importante hacer este ritual el 1 de junio. Es muy fácil, es económico y te va a ayudar a abrir las puertas de la abundancia todo el mes para ti y la familia”, explicó Mhoni.

Publicidad

Ritual de la abundancia para el mes de junio

Los elementos que necesitarás son:

  • Una veladora amarilla
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Tequila o mezcal.
  • Una copa de vidrio.
  • Un envase de vidrio lleno de agua.
  • Incienso.
  • Dos limones verdes.
  • Agua bendita.
  • Perfume del que más uses.
  • Canela en polvo.
  • Clavos de olor.
  • Cerillos de madera.
  • Tres billetes (si son dólares tienen que ser de 1, 5 o 10. También puede ser de 10,15 o 20, dependiendo del tipo de moneda en cada país).

El ritual de Mhoni Vidente atraerá la prosperidad el próximo mes. Foto: Captura/Youtube

Elaboración del ritual

El 1 de junio a la hora que sea se puede hacer el ritual. Un detalle importante es que tiene que hacerlo el pilar de la casa, bien sea mamá, papá o hermano mayor. Este es un ritual por familia.

  1. Lo primero es aplicar perfume a los limones y luego se deben pasar por todo el cuerpo de los pies a la cabeza, preferiblemente desnudos o en ropa interior. Se debe rezar un Padre Nuestro, un Ave María y pedir que "todas las energías negativas se vayan completamente de nuestra vida". asegura Mhoni.
  2. Al terminar de pasar los limones por el cuerpo se echan en el envase con agua. Si suben a la superficie es señal que la energía está estable.
  3. Rociar los tres billetes con el perfume y repetir el procedimiento que con los limones. Se debe frotar la cabeza, brazos y cuerpo y pedir que llegue la abundancia y prosperidad. Ponerles agua bendita a los billetes y volver a pasar por el cuerpo.
  4. Al terminar, los billetes se colocarán en el mismo envase con los limones.
  5. La veladora se rocía con perfume, se pone sobre el plato y alrededor se le agrega canela en polvo y los clavos, estos elementos ayudarán a cortar la envidia y mal de ojo.
  6. Agregar el tequila o mezcal en la copa, "esto lo que hace es atraer todas las energías positivas, espíritus buenos a la vida y es como una ofrenda para que estés mejor", explica la vidente.
  7. Con los cerillos primero se debe encender el incienso y con el mismo cerillo se prende la veladora. Al momento de prenderla se va a rezar un Padre Nuestro, un Ave María y se invocan a todos los ángeles y decir esta oración:  "Pedimos a todos los ángeles, arcángeles, a Dios y a la Virgen María que lleguen a nuestra casa, a nuestra familia y a nuestro hogar. Pedimos a todos los seres de luz y a todos los seres de la abundancia y la prosperidad que abran completamente las puertas del progreso en nuestra casa y en nuestra familia".
  8. La vela se deja encendida hasta que se acabe. Cuando se apague la veladora, el licor se debe botar fuera de la casa.
  9. Se sacan los limones, los billetes se ponen a secar y se deben gastar en comida, eso hará que automáticamente se multipliquen.
  10. Se bota el agua del envase, se lava y vuelve a llenar para poner nuevamente los limones hasta que se pongan amarillos o podridos, cuando eso pase, se botan lejos de la casa, se lava el envase y se guarda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído