Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces el significado del ojo turco y para qué sirve? Protégete de cualquier tipo de brujería según su color

Publicado

el

brujeria
Foto: Pexels
Publicidad

Seguridad y atención es el verdadero significado del nazar, mejor conocido por las personas como el ojo turco o griego, y es utilizado como amuleto para proteger a las personas contra la brujería, mal de ojos, energías negativas, entre otros.

Según Marcando El Polo, el ojo refleja nuestras emociones y por eso desde la antigüedad se crearon distintos amuletos para prevenir la envidia y malos deseos.

Publicidad

Algunos usos del ojo turco contra la brujería

El ojo turco es el encargado de alejar las malas energías y protegernos contra la envidia o cualquier brujería que alguna persona desee hacernos. Este pequeño amuleto es utilizado para:

  • Proteger contra el mal de ojo y las energías negativas
  • Proteger la familia o negocio de brujería
  • Cuidar la economía
  • Desviar las miradas negativas e innecesarias

Significado de los colores del ojo turco

  • Azul: buenas energías y protección contra el mal de ojo
  • Negro: poder, prosperidad, resolución de problemas
  • Rosa: Amor, amistad, tranquilidad y concentración
  • Rojo: energía, determinación, pasión y deseo
  • Morado: sabiduría, equilibrio de la vida y quita obstáculos
  • Naranja: fuerza de voluntad, protección, creatividad
  • Amarillo: vitalidad, fuerza y salud
  • Blanco: luz, purificación y bondad
  • Verde: naturaleza, esperanza y el desarrollo físico, emocional y espiritual

(E)

También te puede interesar:

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 17 de agosto: Aries modera tus gastos, Cáncer no provoques celos innecesarios, Leo y Sagitario no sean tan egoístas

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 17 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará hoy por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Venus en Leo, hay que tomar precauciones con esta rotación astral porque podría provocar que las personas estén más posesivas. El astrólogo recuerda que nadie es dueño de nadie, no hay que someter a otros ni dejarse someter, también trae el mensaje para cada signo del zodiaco de Afrodita, la diosa del amor. La afirmación del día es: "Me amo y me valoro tal como soy".

Horóscopo del miércoles 17 de agosto para todos los signos

Aries

Es necesario que cambies la forma en la que administras tu dinero para evitar que sigas aumentando las deudas. Modera tus gastos y deja de concederte tantos caprichos. Para ti el mensaje de Afrodita es que no trates de poseer a las personas que amas.

Publicidad

Tauro

Tomarás decisiones importantes que impactarán en tu vida amorosa. Apoyarse en una escala de valores firmes puede ayudarte a dar en el blanco. Debes rendirle honor a las personas que te dan su cariño todos los días, ese es el mensaje de Afrodita para ti.

Géminis

La serenidad te permitirá rectificar tus errores y recordar las lecciones aprendidas. Los fantasmas del pasado desaparecerán cuando hagas amistad contigo mismo y con tu soledad. El mensaje de Afrodita es que es momento de tener esa conversación pendiente con la persona que quieres.

Cáncer

El mensaje de Afrodita es que no provoques celos innecesarios ya que tu vida social aumentará y tendrás más contactos con nuevos amigos. Si tienes pareja, esa cercanía podría incomodarlo, evita actitudes seductoras hacia otras personas.

Leo

En la medida que madures te irá mejor en la parte sentimental, ese es el mensaje de Afrodita. Eres una persona generosa en el amor, pero a veces pecas de narcisista y quieres que te llenen de halagos y cumplan todos tus caprichos.

Virgo

Es posible que te lleguen noticias de alguien de tu pasado a quien quisiste mucho, volverán a ti recuerdos de los amores de tu juventud. La diosa Afrodita te recomienda dejar el pasado atrás porque así estarás listo para otro capítulo en tu vida.

La Luna transitará hoy por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Venus en Leo. Foto: Pixabay

Libra

Manejarás mejor el estrés si buscas la compañía de personas que quieres, también te ayudará si te sientes tenso o preocupado. No todo lo que reluce es oro, Afrodita te recomienda a no guiarte por las apariencias sobre todo cuando se trata del amor.

Escorpio

Toma todo el tiempo que necesites y mira fijamente a la persona que tienes en frente, eso te ayudará a determinar si realmente cumple con tus expectativas. El mensaje de Afrodita es que aceptes las veces en las que te has equivocado pero que también pidas lo que mereces.

Sagitario

En cuestiones de amor te gustan las experiencias asombrosas, pero no siempre es posible escapar de la rutina. Reconocerás la necesidad de organizar tu vida de una forma más sencilla. El consejo de Afrodita es que encuentres pequeños momentos durante el día para aumentar el romanticismo.

Capricornio

Debido a los intereses contrapuesto y algo de egoísmo de tu parte, el terreno del amor estará muy tenso y difícil. Vive y deja vivir, si en verdad quieres superar los problemas amorosos no te atormentes más, ese es el mensaje de Afrodita.

Acuario

Debes estar preparado porque podrías recibir reclamos y algunas quejas de la persona que amas. Buscarás satisfacer sus afectos, pero en el fondo sientes que nunca es suficiente. El mensaje de Afrodita es que no te dejes llevar por la frustración porque podrías ver las cosas desde un punto de vista erróneo.

Piscis

Sientes que te estás sacrificando mucho por el otro y estás brindando más de lo que recibes. En la parte del amor estas pasando por un momento nada emocionante. Tómate un respiro y aprende a pedir lo que quieres y necesitas, ese es el mensaje de Afrodita.

También puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas artistas guayaquileñas estarán en el Festival Heat Guayaquil y así se preparan para el evento en octubre de 2022 (VIDEO)

Publicado

el

festival heat

El Festival Heat llega a Guayaquil por segunda vez y los nombres de algunas artistas ya figuran en la lista de personalidades que dirán presente en este show a realizarse el próximo 20 de octubre de 2022.

La cantante Dayanara Peralta fue la encargada de revelar algunos detalles de los preparativos del evento cuya primera edición se vivió en el 2017 en Perú y al siguiente año en Ecuador.

Publicidad

La guayaquileña compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se observa al team Ecuador. Hasta el momento el país estará representado en dicho festival por Dayanara Peralta, Andreína Bravo, Yilda Blanchón, Mirella Cesa y Pamela Cortés.

"Hoy estamos haciendo cosas lindas con gente loca y gente hermosa", comenta Peralta en la grabación que compartió en sus redes donde además replicó las historias de sus compañeras.

"Prepárense porque viene una cosa súper linda", dice Andreína Bravo quien en junio de 2022 obtuvo un reconocimiento como "Artista tendencia" en los Premios Heat en República Dominicana.

Datos del Festival Heat Guayaquil 2022

"Un #FestivalHeat ÉPICO pondrá a vibrar a la hermosa Guayaquil este 20 de octubre con la magia de la mejor música latina", así fue como se anunció el regreso del Festival Heat a Ecuador.

La información se dio a conocer el 11 de agosto de 2022 por medio de la cuenta en Instagram de los Premios Heat. Allí mismo se solicitó a los seguidores mencionar a los artistas que quieran ver en vivo el día del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

Cuatro días después, el 15 de agosto, en la misma red social se revelaron los rostros de las primeras ecuatorianas confirmadas para el show.

Por el momento solo se sabe la fecha del Festival pero aún no se han revelado otros detalles como el sitio en el que se llevará a cabo y qué artistas internacionales se presentarán en la "Perla del Pacífico".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Mi despedida final”, así fue el emotivo último día de Denisse Molina en Ecuavisa, donde Juan Carlos Aizprúa la conmovió con un sentido reportaje (VIDEO)

Publicado

el

Denisse Molina

"Te extrañaremos", con esta frase y un emotivo reportaje, el periodista Juan Carlos Aizprúa despidió a Denisse Molina de Televistazo al Amanecer, de Ecuavisa y del país, este martes 16 de agosto de 2022, luego que la comunicadora renunció en mayo al Canal del Cerro y anunció su viaje a Tailandia para enfrentar nuevos retos profesionales.

Con un recorrido por su vida profesional, personal y familiar desde que llegó al Canal del Cerro hace 18 años, Aizprúa destacó las cualidades humanas de Denisse, quien no pudo contener las lágrimas ante el audiovisual que mostró a una joven periodista en sus inicios; a la mujer que formó una familia y que tiene actualmente dos niños; a la amiga y compañera de trabajo.

Publicidad

"Mi despedida final ….. gracias @juancarlosaizprua por tan lindo reportaje .. y creo que nunca he llorado tanto… gracias a mis compañeros, amigos, familia Ecuavisa…Los llevaré siempre en mi corazón…a mis televidentes, ¡gracias por abrirme las puertas de su hogar y por tanto cariño!", escribió la periodista en Instagram, al compartir el reportaje de su amigo y colega en el último noticiero en Ecuavisa.

Foto: Captura de video Instagram @denisse_molina_rodriguez

"Hoy Denisse se despide con un ‘hasta pronto’, pero acobijada del cariño de sus compañeros", destaca Juan Carlos Aizprpúa al inicio del reportaje.

"Hay tanto que decir de Denisse Molina: la amiga, la compañera, la madre, la esposa, la hija, la hermana, la mujer solidaria, la periodista".

Aizprúa, "su dupla perfecta", como ella le llamó, dijo que "necesitaría de un reportaje infinito de incontables minutos para hablar más de ti, pero por ahora disfruta de este viaje, vívelo intensamente, ve y dale tu mano a esas mujeres víctimas de la violencia de género que con tu sonrisa, tus palabras de motivación y emociones tendrán un aliciente para salir adelante".

"Gracias, Denisse, por enseñarnos que la vida está ahí y depende de nosotros cómo queremos vivirla. Hasta pronto, amiga, esta siempre será tu casa".

La periodista no pudo contener el llanto, y entre lágrimas y con la voz entrecortada, agradeció a Aizprúa el "sentido reportaje", a sus amigos y compañeros del noticiero y el canal; a los televidentes que le brindaron su cariño durante 18 años y quienes le enseñaron a amar aún más el periodismo.

"Llegó el momento en que tengo que decir hasta pronto, no adiós porque uno no se despide para siempre de la familia; y Ecuavisa es mi familia", expresó conmovida.

"Solo me queda dar un infinito gracias…hasta pronto; la familia no se despide, porque siempre vuelve a casa", manifestó entre lágrimas.

La sorpresa de sus compañeros, liderados por Mario Duque, director de noticias, quien le entregó una bandera del Ecuador con el sello de Ecuavisa y firmada por todos.

Foto: Captura de video Instagram @denisse_molina_rodriguez

Los seguidores de Denisse Molina en Instagram comentaron el reportaje en su publicación en la red social, emocionados y conmovidos por el "lindo reportaje de Juan Carlos Aizprúa:

@angieepaquin_: Me hizo llorar que Dios bendiga su vida y la de su familia en esta nueva etapa.

@susihidalgo: Te mereces todo el amor del mundo @denisse_molina_rodriguez! Vaya y rompa!.

@lady9715: Que hermoso reportaje que le hace @juancarlosaizprua a su compañera @denisse_molina_rodriguez, me ha hecho llorar, que tenga un feliz viaje que Dios le acompañe en cada paso que dé, excelente periodista, gran ser humano. La voy a extrañar.

@paulexain: No hay palabras muy lindo reportaje @juancarlosaizprua. Éxitos y que Dios te bendiga junto a tu familia querida @denisse_molina_rodriguez. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído