Conoce qué significan los lunares, según su ubicación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gusta cómo lucen los lunares del cuerpo? Conoce el significado de acuerdo con el sexo de la persona y la ubicación

Publicado

el

Hay personas que se sienten atraídas por la ubicación de los lunares de otros individuos, sin saber realmente que estos van más allá de ser una mancha o marca en la piel, sino que, son una parte integral de nuestro carácter y destino, según Astro Centro. Origen de los lunares En el pasado, los romanos […]

lunares
En el esoterismo los lunares definen tu carácter y destino / Foto: Pexels
Publicidad

Hay personas que se sienten atraídas por la ubicación de los lunares de otros individuos, sin saber realmente que estos van más allá de ser una mancha o marca en la piel, sino que, son una parte integral de nuestro carácter y destino, según Astro Centro.

Origen de los lunares

En el pasado, los romanos y los egipcios camuflaban sus imperfecciones con lunares falsos. En el siglo XVII las marquesas y cortesanas también los utilizaban para marcar territorio y poner en evidencia su carácter.

Publicidad

Significado de los lunares en el rostro

Frente: en las mujeres refiere carácter y apego hacia sus padres, mientras que en los hombres se dice están en la búsqueda de lo absoluto.

Alrededor de los ojos: si está del lado izquierdo manifiesta ingenuidad y sumisión en las mujeres y si está del lado derecho refiere sociabilidad con el sexo opuesto. En los hombres del lado izquierdo dice que es descuido e incertitud afectiva, mientras que en el derecho significa falta de concentración y debilidad.

Sobre la nariz: los lunares en la nariz de  las mujeres reflejan que quieren vivir por encima de su realidad económica; del lado izquierdo y del lado derecho prudencia y previsión. En los hombres, del lado izquierdo tendencia a gastar y del lado derecho buena administración de sus bienes.

Sobre las mejillas: los lunares en la mejilla de la mujer del lado izquierdo manifiestan superficialidad, y del lado derecho, amabilidad y modestia. Mientas que en los hombres, del lado izquierdo marcan su capacidad para establecer cualquier situación o relación y del lado derecho, los cambios importantes en la vida profesional de esa persona.

Orejas: los lunares en las orejas del lado izquierdo de las mujeres significan el gusto por los secretos y soledad, y del derecho su lado lunático. En los hombres, describen del lado izquierdo a una persona sin escrúpulos y con determinación, mientras que el lado derecho, suerte y perseverancia para lograr lo que quiere.

Labios: en las mujeres dulzura y moderación si está ubicado en el labio superior. Si el lunar está en el labio inferior marca sensualidad. En los hombres, en el labio superior hablan de personas con relaciones inestables y en el inferior de credulidad y jovialidad.

lunares

Foto: Anne Kroiß en Pixabay.

Significado de los lunares en el cuerpo

Hombros: Si está ubicado de lado derecho marca un carácter fuerte en la mujer, mientras que de lado izquierdo refleja necesidad de afección y apoyo. En los hombres expresa sensibilidad femenina de lado derecho  y falta de organización de lado izquierdo.

Espalda: en la espalda de las mujeres marcan su gusto por la confrontación y falta de perseverancia. En los hombres, gran sociabilidad, falta de objetividad y necesidad de ser reconocido y admirado.

Pecho: los lunares en las mujeres reflejan sensualidad y falta de amor. En los hombres, dedicación, sensualidad y generosidad.

Brazos: falta de madurez y terquedad en las mujeres. En los hombres, impaciencia e impulsividad.

Manos: en las manos de las mujeres indican que son hábiles y tienen un don especial para seducir. En los hombres, habilidad para relacionarse, un hombre con carácter, interesado y posesivo.

Piernas: los lunares en la pierna izquierda dice que a las mujeres cuesta tomar decisiones, mientras que en la derecha refleja impaciencia. En los hombres de lado izquierdo manifiesta interés en las necesidades de los demás y en la derecha el desarrollo de múltiples actividades pero con la necesidad de tomar decisiones.

Rodillas: de lado izquierdo en la mujer es por necesidad de reconocimiento y de lado derecho humildad y simplicidad. Si está de lado izquierdo en los hombres reflejan falta de confianza en sí mismo y amabilidad y bondad si está de lado derecho.

Muslos: los lunares en los muslos marcan un carácter determinado en las mujeres. En los hombres carisma y fidelidad pero poco demostrativo.

Trasero: sentido común y carácter equilibrado en las mujeres. Temperamento ardiente e impaciente en los hombres.

Cerca del pubis: las mujeres con lunares en la pubis tienden a ser sensuales y apasionadas. Los hombres tienden a tener voluntad para establecer una relación estable.

Pies: las mujeres con lunares en los pies se definen por los gustos y placeres refinados. Los hombres reflejan falta de autonomía y privilegio en las relaciones sociales que podrían perjudicar tu vida amorosa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído