Chequeos gratuitos para prevenir cáncer de piel en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Chequeos gratuitos para prevenir cáncer de piel en Quito

Publicado

el

Este domingo, de 09h00 a 13h00, en tres parques de la capital se realizará una jornada de chequeos gratuitos de lunares para prevenir cáncer de piel. El parque Bicentenario, La Carolina y Las Cuadras serán el escenario para llevar a cabo esta iniciativa. Médicos especialistas de la Sociedad Ecuatoriana de Dermatología serán los encargados de […]

Publicidad

Este domingo, de 09h00 a 13h00, en tres parques de la capital se realizará una jornada de chequeos gratuitos de lunares para prevenir cáncer de piel.

El parque Bicentenario, La Carolina y Las Cuadras serán el escenario para llevar a cabo esta iniciativa. Médicos especialistas de la Sociedad Ecuatoriana de Dermatología serán los encargados de realizar esta labor; habrá 500 cupos.

Publicidad

Según la organización, de los diferentes tipos de cáncer de piel, el melanoma (relacionado con lunares) es el que tiene menor incidencia en la población, pero es uno de los más letales, al poseer un alto riesgo de desarrollar metástasis.

La campaña que se realiza por el “Día del Melanoma” (23 de mayo), espera atender a 1.500 personas, sobre todo de escasos recursos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído