Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 01 al 07 de agosto de 2022, según tu signo del zodiaco: Descubre cuál es el color que va a tu favor esta semana

Publicado

el

Números
Foto: Pixabay
Publicidad

Agosto es considerado por los astrólogos como el mes oportuno para iniciar un cambio, crecer económicamente y crear proyectos. Descubre qué depara para ti el futuro según tu signo del zodiaco, cuál es tu número y el color que te permitirán alcanzar tus objetivos, según Glamour.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Sana la relación contigo misma. Es momento de aceptarte tal y como eres. Tu número de la suerte es el 6 y tu color el verde limón.

Publicidad

Tauro

Tu número es el 9 y la avellana, tu color. Es momento de dejar tus miedos y afrontarlos hasta superarlos.

Géminis

Es necesario realizar algunos cambios para que alcances tus propósitos. Apuesta por el 2 y tu color es el dorado.

Cáncer

Tu dígito de la suerte es el 24 y tu color mágico, el celeste. Identifica las situaciones que te han causado dolor y sánalas una a una.

Leo

Aprende a visualizar las cosas desde otra perspectiva. Este mes viajarás. Tu número mágico es el 7 y tu color el rojo.

Virgo

Tienes un sexto sentido muy sabio y percibes cosas que tu mente no. El color esmeralda te acompañará esta semana. Enfócate en el 10.

Libra

Sana tu vida amorosa para que lleguen otros prospectos a tu vida. Tu número es el 3 y tu color el naranja.

Escorpio

La suerte te acompaña con el 5 y tu color mágico es el azul. Encontrarás el trabajo ideal para ti. Mejorarás tus ingresos.

Sagitario

Buscarás motivación en lo personal y laboral. Harás tu vida productiva e interesante. Visualiza la abundancia con el 8 y tu color es el amarillo.

Capricornio

Mejora tu relación con la familia. Sana tus heridas internas. Tu número de la suerte es el 1 y tu color mágico el índigo.

Acuario

Tu color es el violeta y la prosperidad te llega con el 12. La negociación será tu fuerte esta semana. Sácale el máximo provecho.

Piscis

Deja de limitarte tanto y pensar que tus sueños son inalcanzables. Atrévete a ir más allá. Tu color es el blanco y tu número es el 4.

(E)

Entretenimiento

Conoce a los protagonistas que te harán llorar con "Corazones Malheridos", la nueva película de Netflix que escala el ranking de lo más visto en la plataforma

Publicado

el

netflix

El verano transcurre y Netflix no para de estrenar producciones que se vuelven tendencia rápidamente en la plataforma. La nueva película romántica, "Corazones Malheridos" (Purple Hearts, en inglés), se mantiene desde su estreno, el pasado 29 de julio, como uno de los contenidos más elegidos por los usuarios en todo el mundo.

Publicidad

La historia, basada en la novela de Tess Wakefield, se centra en una pareja que se une en matrimonio por conveniencia. Sin embargo, las cosas sufrirán un rotundo cambio y lo que parecía un vínculo sin futuro entre dos polos opuestos, pronto se convertirá en una relación donde abunda el amor.

¿Quiénes protagonizan la película "Corazones Malheridos", la nueva película de Netflix?

El éxito de "Purple Hearts" se debe, en buena parte, a la química entre los dos protagonistas de esta producción.

Sofia Carson, como Cassie

Hija de padres colombianos, la trayectoria profesional de la actriz y cantante estadounidense inició en 2014, cuando apareció como estrella invitada en "Austin & Ally", serie de Disney Channel.

A partir de ese momento, comenzó a ganar cierta popularidad en el medio hasta 2014, cuando es elegida para interpretar a Evie, hija de la Reina Malvada de Blancanieves, en la franquicia "Descendientes" (2015-2021), para convertirse en una de las estrellas más populares de Disney Channel en los últimos años, junto a Dove Cameron y el fallecido actor Cameron Boyce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Carson (@sofiacarson)

En los años posteriores al éxito de la película "Descendientes 3" (2019), Carson se dedicó a protagonizar otras producciones como "Siente el ritmo" y "Songbird", ambas estrenadas durante el 2020. Al mismo tiempo, impulsó su carrera musical para debutar con su álbum, "Sofia Carson", el pasado mes marzo de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Carson (@sofiacarson)

Nicholas Galitzine, como Luke

El actor inglés de 27 años dio sus primeros pasos como actor en la película "The Beat Beneath My Feet" (2014), junto a Luke Perry. Un tiempo después, alcanzó el estrellato protagonizando el filme "High Strung" (2016), donde interpretó a un joven violinista que actúa en las estaciones de metro.

Posteriormente, dio vida a un joven estudiante gay en la comedia irlandesa "Handsome Devil" (2016), la cual nominaron a cinco premios durante la 15ª ceremonia de los Premios Irlandeses a la Película y Televisión.

Recientemente, protagonizó la versión de Prime Video de la película "La Cenicienta" (2021), en la que hizo el papel del príncipe junto a la cantante Camila Cabello.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice cambio de poder en Estados Unidos y crisis en América Latina durante el mes de agosto: esto es lo que dijo la astróloga sobre la viruela del mono en México

Publicado

el

Mhoni Vidente

“El nuevo gobernante de Estados Unidos no se la pondrá fácil a México ni América Latina. Habrá cambio de aranceles e invasión de la Guardia Nacional estadounidense en otros países. Visualizo muchos problemas, conflictos y crisis”, dijo en su predicción del mes de agosto  Mhoni Vidente, quien además aseguró que las cartas del Tarot de este mes son las del mago y de la muerte.

La pitonisa aseguró que la carta del emperador está detrás de Joe Biden y este presenta un delicado estado de salud. El mandatario nacional sufriría un derrame cerebral o presentaría problemas cardíacos que lo sacarán del poder, según sus visiones.

Publicidad

“Los republicanos quieren el poder. Ya no quieren a Biden. Visualizo a un gobernador de Texas o Florida. Los republicanos quieren el poder y los demócratas están en acción para no dejarlos ganar”, expresó.

La vidente resaltó que la carta del emperador busca dejar a Kamala Harris para modificar las leyes de migración y que EE.UU. tenga el poder sobre todos los países del mundo. Resaltó que México y América Latina serán gravemente afectados con las decisiones que tomará la persona que empiece a dirigir el país.

Guerra y violencia en el poder

Mhoni Vidente en sus predicciones añadió que habrá guerra y violencia entre personas del poder político y religioso. Reveló que Vladimir Putin estará de reposo o recaerá por su cáncer de próstata o columna.

Agregó que el vaticano sufrirá un fuerte cambio que iniciará con el Papa Francisco o Benedicto.

Mhoni Vidente asegura que Cuba será libre

La clarividente subrayó que el mes 8 anuncia una nueva era y esto influirá en el área económica. Mhoni manifestó que es un buen momento para hacer negocios, crear proyectos y reinventarse, así como también, para ahorrar y prepararse para el 2023, reseña La Opinión.

La astróloga dijo que los inmigrantes crecerán económicamente y que Cuba será libre. Destacó que el régimen descenderá o hará negociaciones importantes que permitirá la liberación del pueblo de la isla y esto abrirá las puertas a grandes cambios positivos.

Viruela del mono será mortal entre diciembre y marzo

En cuanto a la viruela del mono, Mhoni Vidente instó a tomar todas las medidas preventivas necesarias para contrarrestarla porque sería el nuevo Sida para los integrantes del LGTB masculinos.

Destacó que entre diciembre y marzo llegará una variante que será muy agresiva y mortal que atacará a las poblaciones de África, Asia, Europa y América Latina.

“La viruela detonará en el mundo y México será uno de los países más afectados. Este virus llegó para quedarse y solo será contrarrestado con la vacuna”, afirmó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fanáticas de Bad Bunny aprovechan la euforia del puertorriqueño para besarse con él y tocar varias partes de su cuerpo ¡Mira lo que pasó en VIDEOS!

Publicado

el

bad bunny

Las fanáticas de Bad Bunny llevaron su amor por él a un nuevo nivel. Luego de culminar sus shows en su lugar natal, el puertorriqueño celebró en un ambiente de fiesta nocturna. El resultado fueron un par de besos en la boca con una fan y diversos toques atrevidos con otra.

A través de las redes sociales, los VIDEOS de la mencionada celebración se viralizaron. Según el portal Milenio, los internautas han visto estos acercamientos como una forma de abuso sexual, pero lo cierto es que el intérprete correspondió a las dos mujeres.

Publicidad

VIDEOS de Bad Bunny y sus fans

El primer video muestra a una mujer con un vestido verde disfrutando junto a Bad Bunny con una botella en la mano. En un momento, ella se acerca al autor de "Tití me preguntó". Cuando parece que este le dará un beso en el cachete, su cabeza gira y terminan dándose un corto beso en los labios.

Esta es la fanática más polémica de la noche en cuestión, pues aparentemente encendió su videocámara para grabar cómo le robaba un beso al "Conejo malo". No obstante, otro video registra el momento en el que el mismo intérprete le pide a la joven que le dé otro beso más extenso.

Finalmente, la otra mujer que tuvo un acercamiento con él fue señalada por haber tocado la zona íntima del cantante mientras bailaban muy juntos. Ella estaba vestida de blanco y con falta. Este es el VIDEO del momento:

Hasta ahora, Bad Bunny no se ha referido al tema. Recientemente se creía que estaba saliendo con Gabriela Berlingeri. Según People en Español, ella es una diseñadora de joyas y modelo puertorriqueña, y está en pareja con él desde el 2020.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído