VIDEO del reencuentro de Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante sorprende a Alejandra Jaramillo en Miami después de ocho meses sin verse ¿Cuál fue la reacción de "La Caramelo"? (VIDEO)

Publicado

el

Ocho meses pasaron desde la despedida televisada de Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante en el último programa de "La Caramelo" en "En Contacto". Después de todo este tiempo el presentador del matinal de Ecuavisa viajó a Miami para sorprender a su amiga con un emotivo reencuentro. Bustamante compartió en sus redes sociales imágenes de la […]

alejandra jaramillo
Henry Bustamante y Alejandra Jaramillo se reencuentran en Miami. Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

Ocho meses pasaron desde la despedida televisada de Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante en el último programa de "La Caramelo" en "En Contacto". Después de todo este tiempo el presentador del matinal de Ecuavisa viajó a Miami para sorprender a su amiga con un emotivo reencuentro.

Bustamante compartió en sus redes sociales imágenes de la sorpresa que le dio a Alejandra. "La Caramelo" no pudo ocultar la emoción al ver a su amigo y excompañero de trabajo bajando por las escaleras y tampoco dudó en saltar encima de él para fundirse en un fuerte abrazo.

Publicidad

Henry estuvo en la edición del viernes 29 de julio de 2022 de "En Contacto" donde se celebró el cumpleaños de Claudia Camposano. Hasta ese momento no dio pistas de este sorpresivo viaje. Fue este lunes 1 de agosto cuando compartió las primeras imágenes del reencuentro.

Y mientras los amigos se ponen al día aprovecharán para grabar una entrevista que se transmitirá en el matinal.

El mensaje de Alejandra Jaramillo a Betty Mata

Alejandra Jaramillo también aprovechó el encuentro para enviar un mensaje a Betty Mata, productora de "En Contacto".

"Betina, mire con quien estoy aquí, con su consentido favorito", expresó Ale en un video que publicó Mata en su Instagram.

Allí mismo "La Caramelo" vestida de "verde esperanza" recordó una anécdota de el día que se despidió de sus compañeros de "En Contacto".

"El día que me fui ¿sabe lo que dijo?, dijo ‘de haber sabido que yo iba a tener protagonismo cuando tú te fuiste no hubiera llorado tanto'", mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)

Alejandra Jaramillo renunció en vivo en el programa "En Contacto" el 22 de noviembre de 2021. Un par de días después publicó historias en su Instagram donde aparecía reunida con su familia en Estados Unidos, país en el que se instaló desde hace ocho meses acompañada de su hijo de 13 años Sebastián.

Video de la despedida de Alejandra Jaramillo


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído