Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Llegó Júpiter retrógrado! Entérate cómo afectará a los signos del zodiaco durante los próximos cuatro meses

Publicado

el

Júpiter retrógrado
La abundancia y la fortuna serán tocadas durante este tiempo por Júpiter retrógrado. Entérate como influirá en tu vida según tu signo del zodiaco / Foto: Pixabay
Publicidad

Las personas de los 12 signos del zodiaco vivirán momentos de crecimiento interior y espiritual por la llegada de Júpiter retrógrado, este 28 de julio y termina el próximo 23 de noviembre de 2022 pero trae consigo energías positivas.

La abundancia y la fortuna serán tocadas durante este tiempo por el planeta más grande del Sistema Solar. Cuando Júpiter está retrógrado, obliga a las personas a autoevaluarse internamente para identificar qué mentalidad o actitudes no han funcionado y así poder crecer personalmente, reseña La Opinión.

Publicidad

¿Cómo afectará Júpiter retrógrado a los signos del zodiaco?

Aries

Te verás obligado a salir de tu zona de confort para sanar ciclos dolorosos que no te permiten crecer espiritualmente.

Tauro

Vivirás momentos de transformación interior durante este retrógrado. Tus objetivos personales podrían retrasarse un poco.

Géminis

Apóyate en las personas adecuadas para que recibas reconocimientos laborales.

Cáncer

Te sentirás desmotivado por el retraso de tus proyectos personales, pero debes mantener la calma.

Leo

Recordarás cosas del pasado y te encontrarás con nuevas oportunidades para enfrentar desafíos con entusiasmo.

Virgo

Durante Júpiter retrógrado sentirás seguridad y te abrirás emocionalmente.

Libra

Tu relación de pareja y comercial será magnifica durante este tiempo.

Escorpio

Debes mejorar tu vida y para ello tienes que revisar tus proyectos personales pausados.

Capricornio

Júpiter retrógrado se centrará en tu seguridad. Debes equilibrar el hogar, la familia y el trabajo.

Acuario

Recibirás nuevas oportunidades que te permitirán expandir tu creatividad.

Piscis

Debes mejorar la confianza en ti mismo y tomar en serio tus proyectos personales.

(E)

Entretenimiento

Atentos: De esta manera están hackeando las cuentas de WhatsApp y con este método sencillo lo puedes evitar

Publicado

el

Usuarios alrededor del mundo están denunciando el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Su número aparece en otro teléfono y con este acceso estafan a tu núcleo conocido en cuestión de segundos o te llaman para pedirte un rescate para devolverte tu propio contacto. Es una situación incómoda, pero con este par de trucos vas a blindarte para evitar ser víctima de este delito.

La delincuencia se mueve constantemente en cualquier ámbito de la cotidianidad. Los productos digitales y electrónicos no se salvan de este fenómeno.

Publicidad

Sin embargo, nosotros como usuarios siempre tenemos la capacidad de hacerles el trabajo lo más complejo posible. Es así como aparecen este par de métodos con los que evitarás que hackeen tu WhatsApp.

¿Cómo hackean tu WhatsApp?

El delito lo cometen en las madrugadas, cuando la mayoría de las personas están durmiendo. Primero obtienen tu número. Entonces, con ese dato tratan de iniciar una nueva sesión en WhatsApp.

El método de ingreso que eligen es la llamada telefónica para la verificación. ¿Cómo acceden si no tienen tu teléfono? Pues en el caso de que la víctima no tenga clave en el buzón de voz, ingresan para escuchar el mensaje y así logran entrar al WhatsApp.

La solución

Es simple, hay que poner contraseña en el buzón de voz así no lo utilicemos nunca. Por allí violan la privacidad incluyendo el tan delicado WhatsApp.

Otra de las formas en las que podemos evitar esto es activar la verificación en dos pasos. Entra a los ajustes, después vas a cuentas y la tercera opción es la verificación en dos pasos. Te va a pedir un pin de seis dígitos que no puedes olvidar, ya que será tu ingreso siempre que cambies de celular.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Juanes celebra sus 50 años con el lanzamiento de un libro, conoce cuánto cuesta y cómo conseguir el texto

Publicado

el

Juanes

El cantante colombiano, Juanes, celebra sus 50 años por todo lo alto. Uno de los mayores exponentes de la música latina lanzará un libro como parte de los festejos por haber alcanzado el medio siglo de vida.

Juan Esteban Aristizábal, el verdadero nombre del cantante, celebró su cumpleaños el pasado martes 9 de agosto de 2022. No obstante, su verdadera fiesta será su libro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

¿Cuánto cuesta y cómo conseguir el libro de Juanes?

El texto, que plasma las vivencias del cantante que acumula 26 premios Grammy Latinos, tiene por nombre "Juanes" y está escrito por Diego Londoño, periodista, escritor, locutor y crítico musical, refiere el portal Colombia.

El mismo medio apunta que la presentación oficial será el próximo 6 de septiembre de 2022. Sin embargo, desde el 9 de agosto se puede conseguir en librerías en Colombia; en Ecuador a partir del 31 de agosto; en México el 1 de septiembre y en Estados Unidos el 13 de septiembre.

El propio cantante leyó un fragmento de su libro en su cuenta de Instagram. "1.577.836.800 de segundos de vida plasmados en un libro que narra grandes historias con amigos, colegas y familiares, recopiladas y escritas en este texto", escribió Juanes en la publicación.

A través de la página web de la librería Pensamiento Escrito, ubicada en Colombia, se puede conseguir el libro en 59 mil pesos (aproximadamente 14 dólares).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Revelan que Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que jamás volverá a trabajar ¿Quiénes están en ella?

Publicado

el

Brad Pitt

Ninguna persona es capaz de caerle bien a todo el mundo, pasa en núcleos familiares, en trabajos y hasta con estrellas de Hollywood, algunos actores como Brad Pitt, tienen una lista de personas con las que jamás volverían a trabajar.

El veterano actor, ganador del Oscar, con más de 30 años en la industria se puede jactar de tener sus preferencias a la hora de saber con quién compartir créditos, así lo reveló a la revista Variety, el actor Aaron Taylor-Johnson, quien trabajó con Pitt en la más reciente película ‘Bullet Train’.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

¿Quiénes están en la lista negra de Brad Pitt?

Aunque Taylor-Johnson habló de la famosa lista negra, fue bastante discreto y no mencionó a ningún actor que aparezca en ella. Sin embargo, se limitó a decir que el exesposo de Angelina Jolie busca estar rodeado de personas con las que pueda "pasar un buen rato".

"Él (Brad Pitt) solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: ‘Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona’. Brad también tiene esta lista: la lista de ‘buenos’ y la lista de mie***", explicó Aaron, en declaraciones reseñadas por Marca.

No obstante, a pesar de que no se conocen quiénes están en esa lista, lo cierto es que Pitt también tiene a sus favoritos y una de esas es Sandra Bullock de la que dijo que podría contar con ella cuando lo necesitara.

"Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí", reveló el actor.

El pasado mes de junio Pitt habló en la revista GQ sobre el futuro de su carrera, aunque no reveló detalles de la lista negra, sí aseguró que ahora es un poco más selectivo con los proyectos en los que participa.  "Me considero en la última fase… este último trimestre o semestre. ¿Qué voy a hacer, cómo lo voy a diseñar?", reflexionó

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído