Signos del zodiaco que serán los más favorecidos en el amor esta semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos tres signos del zodiaco serán los más favorecidos y con mejores expectativas en el amor durante esta semana y hasta el 12 de septiembre

Publicado

el

Con la Luna en Virgo y Venus Trígono Júpiter estamos ante una feliz combinación de pensamiento práctico mezclado con la esperanza de un futuro amoroso. Tres signos del zodiaco tomarán esta energía y los próximos días serán muy positivos para ellos. Es una buena semana para reconocer la inspiración y actuar en consecuencia. Signos del […]

signos del zodiaco Horóscopo de hoy
Foto: Tasy Hong en Pixabay.
Publicidad

Con la Luna en Virgo y Venus Trígono Júpiter estamos ante una feliz combinación de pensamiento práctico mezclado con la esperanza de un futuro amoroso. Tres signos del zodiaco tomarán esta energía y los próximos días serán muy positivos para ellos. Es una buena semana para reconocer la inspiración y actuar en consecuencia.

Signos del zodiaco más favorecidos esta semana

Horóscopo de hoy

Foto de Freepik.

Publicidad

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los nativos de Géminis tendrán diversión a raudales y estarán en el lugar correcto en el momento correcto. La energía de Virgo funciona bien con tu mente, eres analítico y preciso, deseas lo mejor de todo y será durante esta semana cuando encuentres el valor para seguir adelante con algún plan secreto.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Experimentarás esta semana bajo la influencia de Venus en Escorpio, lo que te pondrá en marcha en términos de amor, sexo y romance. Justo cuando pensabas que el amor real y comprometido no formaba parte de tu lista, llega alguien para despertarte. Te vas a enamorar y volverán a enamorarse de ti.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

A partir del 6 de septiembre, sentirás que una puerta se abre de par en par. Es como si de repente no hay más miedo, solo esta asombrosa comprensión de que tú también puedes ser feliz, pase lo que pase. Con Venus Trígono Júpiter influyendo en ti, podrás ver tu relación actual como una que tiene el potencial de longevidad y satisfacción. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído