Los tres signos del zodiaco que son los más desconfiados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los tres signos del zodiaco que se caracterizan por ser los más desconfiados

Publicado

el

Después de haber pasado varias decepciones confiar cuesta más para algunas personas, eso también puede estar marcado por el signo del zodiaco y es que, según la astrología, hay un top de tres signos a los que les cuesta mucho poder abrir sus sentimientos, dejarse llevar y fiarse de los demás. La confianza es una […]

signos
Foto: Freepik/katemangostar
Publicidad

Después de haber pasado varias decepciones confiar cuesta más para algunas personas, eso también puede estar marcado por el signo del zodiaco y es que, según la astrología, hay un top de tres signos a los que les cuesta mucho poder abrir sus sentimientos, dejarse llevar y fiarse de los demás.

La confianza es una de las bases fundamentales para entablar relaciones sanas, esta característica debe estar presente no sólo en con la pareja sino en todos los nexos en los que existe algún tipo de conexión. "La confianza es algo como el pegamento de nuestras relaciones familiares, de trabajo o de cualquier tipo", precisa el portal Horóscopo Negro.

Publicidad

Los 3 signos del zodiaco más desconfiados

1. Cáncer

Este es uno de los signos más sensibles y es, debido a esa emocionalidad, que siempre busca protegerse. No desean que nadie los lastime, por eso, cuando conocen a una persona especial para ellos entran en un conflicto entre confiar o no. Por un lado, está la parte que ya sueña con un futuro esperanzador y su "felices para siempre" y por el otro está el que espera que todo termine en un desastre.

En sus relaciones de pareja necesitan estar completamente seguros que el sentimiento es recíproco antes de dejarse llevar, y eso muchas veces está condicionado a que es un signo que está "cansado de que le hagan daño". Ellos quieren "algo de estabilidad en su vida, quiere a personas que los traten bien y en quien puedan confiar", agrega el portal especializado en astrología.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

2. Escorpio

El sexto sentido de las personas de este signo los hace dudar hasta de su sombra. Son desconfiados por naturaleza y por eso les cuesta demasiado abrirse totalmente con otros. Muy pocas personas pueden decir que conocen completamente a un escorpiano porque ellos sólo dejan ver una parte de sí mismos.

Los escorpianos no están acostumbrado a compartir todos sus sentimientos con otras personas, eso los hace sentir vulnerables de ser lastimados. Muchas veces esa desconfianza puede hacerlos parecer fríos o muy calculadores. Aunque lo cierto es que si la persona lo merece se ganará la confianza absoluta y tendrá la lealtad total de este signo.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

3. Virgo

Este signo puede llegar a confundir sobre todo porque se trata de uno de los que más seguridad tienen en sí mismo. Ellos tienen una mala costumbre de compararse con el mundo que los rodea y eso provoca que vean que ese mundo no es como ellos quisieran que fuera.

Ellos prefieren reservar su lealtad para las personas que en verdad se la merezcan. Cuando le interesa alguien pueden estar muy atentos a su competencia. Si una persona de este signo se fija en alguien, seguramente tiene algunos competidores porque no cualquiera le llama la atención, eso lo lleva a no fiarse de nadie y "siempre está en alerta por si alguien intenta entrometerse en su camino".

Un gran desatino de las personas de este signo es que cuando está en una relación no la disfruta al máximo, no está cómodo porque en el fondo siente que no se puede fiar de nadie.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído