Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Los 3 signos que se caracterizan por ser los más amigables del zodiaco, son alegres, divertidos y están siempre de buen humor

Publicado

el

Foto: Freepik

Algunas personas se caracterizan por su buen humor, amabilidad y tener siempre una sonrisa en los labios, esa naturaleza tranquila los convierte en unos imanes para atraer nuevos amigos. Algunas de sus cualidades también están determinadas por su signo del zodiaco, algunos son más amigables y otros, por el contrario, les cuesta mucho establecer conexiones.

De acuerdo a la astrología, en particular hay tres signos que son los más amigables de todo el zodiaco, con ellos la diversión y los buenos momentos no tienen fin.

Publicidad

Cuáles son los tres signos del zodiaco más amigables

1. Libra

Las personas que nacieron bajo el signo de Libra están consideradas las más amistosas del todo el zodiaco, ellas tienen la capacidad de relacionarse con cualquier persona, entablar todo tipo de conversaciones y llevarse bien con casi todo el mundo. Suelen tratar a todos por igual y son expertos en evitar los conflictos, publica La Opinión.

Signo Libra. Foto: Pixabay

2. Piscis

Es muy fácil llevarse bien con las personas de este signo porque son amables, compasivos y empáticos. Las demás personas suelen confiar mucho en ellos, un punto en contra es que no saben cómo poner límites y suelen acumular cargas y emociones que no son suyas.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

3. Géminis

Tiene el don de la palabra y una personalidad carismática. A los geminianos se les hace muy fácil hacer amigos porque además es un signo que se rige por Mercurio, el planeta de la comunicación. Son de fácil trato, alegres y divertidos, pocas veces verás a una persona de este signo con mala cara. Aunque pueden ser algo indecisos, se encargan de hacer sentir especial a los demás.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

De qué murió Toto Vega y cuántos años cumplió el actor días atrás: Este fue su último discurso al clausurar su Festival de Cine Verde antes de colapsar (VIDEO)

Publicado

el

Toto Vega

Toto Vega falleció repentinamente poco después de clausurar junto a su esposa y colega Norida Rodríguez la edición 12 del Festival de Cine Verde de Barichara (Festiver).

El actor colombiano murió la madrugada del lunes 26 de agosto de 2022, reseña Blu Radio. Su repentina muerte ocurrió cuatro días después de cumplir 52 años y luego de un efusivo discurso que quedó grabado en video.

Publicidad

Quién era Ariosto "Toto" Vega y quién es su esposa Norida Rodríguez

Ariosto "Toto" Vega era un actor colombiano de teatro, cine y televisión, y también dramaturgo. Llevaba 23 años de casado con la también actriz Norida Rodríguez. Ambos fundaron el Festival de Cine Verde, que este año presentó su doceava edición.

Tenía una carrera de 32 años en el espectáculo. Participó en producciones cinematográficas como:

  • La Pasión de Gabriel.
  • El Regreso a la Guaca.
  • Amador y Caridad.

Actuó en series y novelas como:

Por su parte, Norida, de 55 años, también lleva una amplia trayectoria en el cine y la TV. Ha actuado en produciones como:

  • Me llaman Lolita.
  • La baby sister.
  • Pedro el escamoso.
  • Merlina mujer divina.
  • La marca del deseo.
  • El día de la suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toto Vega (@toto_vega)

De qué murió Toto Vega

Minutos después de dar cierre al Festiver con un mensaje que recibió ovaciones el domingo 25 de septiembre de 2022, Toto fue a su camerino, donde súbitamente sufrió un desmayo, refiere Blu Radio.

Lo trasladaron al Hospital del San Gil, donde más tarde lo declararon muerto a causa de un infarto.

El último mensaje de Toto

Algunos de los presentes en el evento de Barichara copartieron videos del discurso de Toto para clausurar el festival.

"Ustedes salen a ser los embajadores de Festiver", les dijo a los directores, productores y actores presentes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Renier Izquierdo y Silvana Torres? Así fue como el cubano le cerró la puerta en la cara a la periodista de farándula (VIDEO)

Publicado

el

renier izquierdo

Renier Izquierdo se enfrenta a Silvana Torres. El cubano le cerró la puerta en la cara a la reportera del programa "De Boca en Boca" luego de una presentación que hizo en "Soy el mejor".

"La veneno", como se le conoce en la farándula, intentó entrevistar a Renier Izquierdo tras culminar su baile el viernes 23 de septiembre. Para sorpresa de Torres el exchico reality la increpó por sus comentarios luego de que el día anterior olvidara su coreografía y su compañera de baile Antonella Moscoso lo dejara con la mano estirada en el set.

Publicidad

"Me tildas de showsero cuando siempre te he dado notas cordial y todo. Investiga un poco más por favor", le dijo Renier a Silvana mientras seguía su paso hacia el camerino.

Con su característica insistencia Silvana Torres lo siguió para abordarlo nuevamente hasta que finalmente Izquierdo logró ingresar al camerino y cerrarle la puerta en la cara.

Su acción recibió duras críticas de parte de Cynthia Naveda, también del programa de farándula de TC Televisión. La presentadora lo tildó de poco caballero y le dedicó un contundente mensaje.

"Terrible, decepcionada completamente,  la verdad es que me sorprende. Te me has caído de un pedestal como caballero y espero estés escuchando esto en el camerino de Soy el mejor", comentó Naveda desde el estudio de "De Boca en Boca".

Luego le recordó que ha sido él quien busca a los reporteros de dicho espacio para generar contenido.

"Eres el primero en buscarnos a nosotros cuando quieres generar tu contenido para sonar, para brillar entre todos tus compañeros, y que ahora le tires la puerta en la cara me parece terrible, al menos no era la manera de hacerlo", dijo.

Para Cynthia la actitud de Renier Izquierdo no fue más que otro "show barato". Considera que si tenía algún malestar debía expresarlo fuera de cámaras.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

A Zayn Malik no le gustó el rumor sobre el romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, mira lo que hizo el cantante

Publicado

el

Zayn Malik

El fuerte rumor sobre una relación entre la modelo Gigi Hadid y el actor Leonardo DiCaprio al parecer molestó Zayn Malik, expareja de Hadid.

Malik, de 29 años, exintegrante de One Direction, mantuvo una relación con la modelo de Victoria’s Secret durante siete años, aunque pasaron por varios altibajos, incluida una separación durante año y medio. Tras la reconciliación la pareja tuvo una niña llamada Khai, quien actualmente tiene dos años.

Publicidad

La pareja terminó luego de una supuesta agresión del cantante a la madre de Gigi. La exsuegra del británico lo acusó de violencia y poco después Hadid, de 27 años, se separó de él. Zayn admite que hubo una discusión, pero rechaza las acusaciones de abuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Qué hizo Zayn Malik por el romance entre Gigi y DiCaprio

El cantante parece que no quiere ver cómo su ex pasa la página de su relación y dejó de seguir a la madre de su hija en las redes sociales, así lo reseña 20 minutos. El artista, aunque tiene más de 47 millones de seguidores, únicamente seguía a 24 cuentas, y entre esas ya no está la de la modelo. Por su parte, Gigi todavía sigue al cantante en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

Confirman romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Según la revista People la pareja está oficialmente saliendo. Una fuente le dijo a publicación que Hadid y DiCaprio se conocieron hace años, pues frecuentan los mismos círculos sociales, clubes y restaurantes; pero antes tenían sus respectivas parejas y no hubo un acercamiento real. Ahora que quedaron solteros sí están saliendo, "se gustan y se divierten", agregó.

El astro de Hollywood rompió a finales de agosto de 2022 con su novia, la modelo Camila Morrone. Semanas después lo empezaron a ver junto a Gigi, quien también terminó su relación en octubre pasado con el exmiembro de One Direction.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído