Conoce este ritual para cerrar ciclos y soltar lo que no te deja avanzar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si sientes que tienes cargas que no te dejan avanzar prueba este ritual que te ayudará a soltar y cerrar ciclos

Publicado

el

El pasado 31 de enero se abrió un nuevo ciclo energético con la entrada de la luna nueva en el signo de acuario. Esta temporada es perfecta para desechar todo lo que no te deja avanzar, sobre todo si se trata de pensamientos y sentimientos negativos. Durante los próximos seis meses, y hasta el 11 […]

ritual
Foto: Pixabay/Ri_Ya
Publicidad

El pasado 31 de enero se abrió un nuevo ciclo energético con la entrada de la luna nueva en el signo de acuario. Esta temporada es perfecta para desechar todo lo que no te deja avanzar, sobre todo si se trata de pensamientos y sentimientos negativos.

Durante los próximos seis meses, y hasta el 11 de agosto, debes mentalizarte para hacer cosas nuevas y mejorar las perspectivas que tienes de la vida, precisa el portal Las Estrellas. Antes de dar ese giro es necesario hacer borrón y cuenta nueva, por eso sigue paso a paso este ritual para soltar y seguir adelante.

Publicidad

Foto: Pixabay/Nel_Botha-NZ

Pasos para hacer el ritual para soltar

  • Papel.
  • Lápiz.
  • Una vela.
  • Incienso (del que prefieras).
  • Música relajante.
  • Tijeras.
  • Cerillos.

Elaboración

Lo primero que debes hacer es encender la vela, el incienso y la música para crear un ambiente relajado, esto para que puedas conectar con lo que quieres desechar y lo que quieres mantener y atraer a tu vida.

Luego debes hacer una lista en la hoja, en la parte superior izquierda escribe "Yo dejo ir" y en el derecho "Yo abrazo". Debajo de cada frase comenzarás a anotar lo que ya no quieres tener presente en tu vida, pueden ser sentimientos de rencor por algo relacionado con tu expareja, tu trabajo, jefe, creencias, exigencias personales o de terceros, entre otros.

En el otro lado de la lista escribe lo que quieres atraer a tu vida y aquello favorable que desees conservar. Puedes dibujar un corazón a las cosas que quieres "abrazar" y las que necesites trabajar más y una estrella las cosas que quieres dejar atrás.

Con las tijeras corta la lista de la hoja para separar lo que quieres atraer y lo que quieres dejar atrás.

Lleva las listas a un lugar donde las puedas quemar con seguridad y antes de hacerlo repite cada cosa que escribiste, tanto lo que quieres dejar ir y lo que quieres abrazar.

En otra hoja escribe cuáles son las acciones que vas a tomar y el momento cuándo lo harás.

Aprovecha la energía de la luna y atrae lo que quieres y suelta esa carga que no te deja avanzar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído