Año Nuevo Chino 2022: Realiza estos rituales para atraer la buena fortuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Realiza estos 3 poderosos rituales para activar la abundancia y la buena fortuna durante el Año Nuevo Chino

Publicado

el

Este martes 1 de febrero comenzó el Año Nuevo Chino, esta celebración se ha extendido a lo largo del mundo, por eso miles de personas festejan la llegada de un nuevo ciclo, este será el año del Tigre de Agua, un símbolo de fuerza, de fin de los males y de valentía. Según la tradición […]

año nuevo chino
Foto: Pixabay/tookapic
Publicidad

Este martes 1 de febrero comenzó el Año Nuevo Chino, esta celebración se ha extendido a lo largo del mundo, por eso miles de personas festejan la llegada de un nuevo ciclo, este será el año del Tigre de Agua, un símbolo de fuerza, de fin de los males y de valentía.

Según la tradición china, que data de hace más de 4 mil años, será un buen ciclo para las personas que nacieron en los años 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022. Si no naciste en algunos de estos años, pero quieres aprovechar toda la energía y el poder del tigre, pon en práctica estos rituales para atraer la abundancia y la buena fortuna, precisa Infobae.

Publicidad

Rituales para el Año Nuevo Chino

Ritual de las monedas

Debes colocar dos monedas en una funda de color rojo (si es de otro color el ritual no dará resultado), la dejas durante todo un día. al siguiente día debes poner otras dos monedas y esperar una semana. Coloca la funda en un lugar visible de tu hogar y debes ir guardando una moneda cada día por el resto del año. Este ritual atraerá las energías de la prosperidad.

Las monedas activan la prosperidad. Foto: Pixabay/image4you

 Ritual con arroz

Coloca en una taza una cucharada de arroz crudo y debes ir agregando una cucharada más durante 10 días. Al finalizar el tiempo debes cocinarlo o añadirlo en la preparación de algún alimento. El arroz es uno de los alimentos más conocidos de la cocina china y también es considerado como un símbolo de abundancia, por eso este ritual es infalible para activarla.

En China el arroz es considerado como un símbolo de abundancia. Foto: Pixabay/ImageParty

Ritual de limpieza

Para recibir el Año Nuevo Chino sin malas energías, lo primero que debes hacer es limpiar todo tu hogar, luego encender un sahumerio de sándalo en cada uno de los cuartos excepto el baño. Cuando se consuma debes abrir las ventanas para "depurar el espacio de la negatividad y la mala suerte que pueden traer problemas a la vida cotidiana", refiere el portal.

El sahumerio de sándalo ayudará a eliminar las malas energías. Foto: Pixabay/Alexis

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído