Luna nueva 2023: Así influirá esta lunación en los signos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Llegó la primera luna nueva del año! Descubre cómo influirá esta lunación a estos 4 signos del zodiaco

Publicado

el

Las fases de la luna desatan una energía en el como que puede jugar a nuestro favor, sobre todo, si la sabemos utilizar. Este 21 de enero de 2023 se dará la luna nueva en Acuario y su impacto se reflejará en los pensamientos o ánimos de permanecer estáticos, reseña El Espectador. Descubre cuáles son […]

Luna nueva
Foto: PEXELS
Publicidad

Las fases de la luna desatan una energía en el como que puede jugar a nuestro favor, sobre todo, si la sabemos utilizar. Este 21 de enero de 2023 se dará la luna nueva en Acuario y su impacto se reflejará en los pensamientos o ánimos de permanecer estáticos, reseña El Espectador. Descubre cuáles son los 4 signos del zodiaco más afectados con esta lunación.

Astrológicamente se cree que esta luna nueva llegó para reforzar nuestros propósitos de año nuevo, por lo que se considera el momento perfecto del calendario lunar para manifestar nuestro deseos.

Publicidad

Así influirá la luna nueva en los signos del zodiaco

Esta luna nueva en Acuario moverá las energías en los aspectos más importantes de los individuos, sobre todo en la forma de pensar, actuar y planificar las nuevas oportunidades de la vida, sostiene el medio. Conoce cómo influirá en estos 4 signos del zodiaco.

  1. Acuario

Con esta luna nueva en tu signo, tienes la oportunidad de hacer un cambio radical en tu vida. Solo necesitas tener claro hacia dónde quieres ir y cómo llegar hasta ahí. Deja atrás el pasado para que puedas progresar.

  1. Libra

Debes creer en ti y en tus capacidades. Enfócate en tus proyectos, en esos que te apasionan para que puedas recibir lo que el universo tiene para ti.

  1. Capricornio

Los nacidos bajo este signo del zodiaco deberán reflexionar durante la luna llena sobre dónde está parado y si eso lo está llenando. Llegó el momento de aprender a valorar tu tiempo, trabajo y de transformar toda esa energía negativa que te rodea en cosas buenas para tu vida.

  1. Escorpio

Es momento de autoevaluarte y mejorar en ti lo que sea necesario. Darle un giro a tu vida de 180 grados y abrir tu corazón para que sane las heridas del pasado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído