Temporada de Acuario: Utiliza su energía a tu favor y alcanza tus sueños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Inicia la temporada de Acuario!: Aprovecha su energía a tu favor y haz tu proyecto de vida realidad

Publicado

el

La temporada de Acuario es el momento en el que los seres humanos buscamos reinventarnos para dar un paso cuántico hacia nuestros sueños para poder progresar. El 20 de enero el sol ingresará a este signo y sus efectos nos guiarán hacia la innovación, el cambio, la creatividad, el humanismo y la libertad, por lo […]

Acuario
Foto: Pixabay
Publicidad

La temporada de Acuario es el momento en el que los seres humanos buscamos reinventarnos para dar un paso cuántico hacia nuestros sueños para poder progresar. El 20 de enero el sol ingresará a este signo y sus efectos nos guiarán hacia la innovación, el cambio, la creatividad, el humanismo y la libertad, por lo que debemos aprovechar su energía a nuestro favor, reseña Pilar a Diario.

La astróloga Mhoni Vidente asegura que cuando el sol entra en Acuario nos brinda la oportunidad de ser creativos y de ver las cosas desde otro punto de vista, catalogando esta era, como la mejor para plantear nuestro proyecto de vida y hacerlo realidad ya que, es una temporada para el negocio y la comunicación

Publicidad

“La era de Acuario es la del negocio y la de la comunicación. Vienen sorpresas muy buenas para el signo de Acuario porque se va a quitar muchos problemas del pasado… Los signos de Aries, Géminis y Libra durante la temporada de Acuario gozarán de abundancia, buena suerte y estabilidad laboral. Además saldrán de viaje y removerá todoas esas energías negativas… Sus números mágicos son el 07, 21 y 33 para la lotería", agregó.

Características del signo de Acuario

  • Simpáticos
  • Sinceros
  • Originales, imaginativos y creativos
  • Innovadores
  • Idealistas, libres e independientes
  • Con alta capacidad de socializar
  • Tolerantes y honestos

¿Qué eventos se darán durante la era de Acuario?

La temporada de Acuario será del 20 de enero hasta el 20 de febrero. En este mes en México, específicamente en los territorios de Michoacán y Guajaca se dará un sismo de 6.1 a 6.6 grados de magnitud.

Mhoni Vidente destacó que otro de los grandes movimientos tectónicos lo ocasionará la erupción del volcán Popocatéptl, por lo que instó a las regiones cercanas a tomar las precauciones necesarias para evitar incidentes que lamentar.

Recordó que los meses de febrero, mayo, septiembre y diciembre serán los cuatro meses donde se registrarán fuertes sismos con el fin de remover las energías negativas que rodean a la Ciudad de México.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído