Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Tienes problemas constantes con tu pareja sin razón alguna? Descubre si están siendo víctimas de brujería

Publicado

el

Brujería
Las relaciones de parejas en ocasiones se tornan como una montaña rusa, pero, si se sale de control, quizá estén siendo víctimas de brujería / Foto: Pexels
Publicidad

La felicidad es algo que no se compra y no todo el mundo se alegra a veces, de que la poseas. Las relaciones de pareja en ocasiones se tornan como una montaña rusa, pero, si esto se sale de control, debes prestar atención pues quizá estén siendo víctimas de brujería.

Las diferencias entre parejas son normales siempre y cuando no lleguen al maltrato físico o verbal. Las peleas suelen darse, sobre todo, cuando no existe un consenso en la toma de decisiones, pero si notas algún comportamiento fuera de lo normal, debes seguir leyendo.

Publicidad

Indicios de que mi relación está siendo atacada con brujería

Según el Emperador Vela, existen personas que invocan fuertes energías para hacer mal y provocar daños individuales o colectivos. Si en tu relación se presentan más de cuatro de los problemas a continuación, debes buscar ayuda.

  • Peleas constantes e interminables
  • Disminución del deseo sexual
  • Odio o reclamo por cualquier cosa
  • Dolencias inexplicables y repentinas en el cuerpo
  • Agresividad
  • Infidelidad
  • Enfermedades
  • Obstáculos en general
  • Amabilidad con todos menos contigo

¿Cómo deshacer la brujería?

Dile adiós a las malas energías y recupera tu relación de pareja o matrimonio con este ritual de MaryCarmen “La Güera de las Estrellas” y aleja a esa persona que les esté haciendo brujería. Para ello necesitarás:

  • Una tasa de cristal honda
  • Agua bendita
  • Tres ajos
  • Una tijera
  • Foto
  • Un imán
  • Sal
  • Ramo de epazote
  • Velón blanco
  • Cerillo de madera
  • Loción de coco

Pasos para hacer el ritual contra la brujería

  1. Vacía el agua bendita sobre la tasa de cristal mientras dices: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
  2. Abre la tijera encima de la tasa de cristal y di: yo corto cualquier brujería o daño que nos estén haciendo como pareja y la metes en la tasa.
  3. Agarra la sal y haz este decreto: en el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, que sea yo el canal para limpiar y purificar de todo daño, toda brujería y toda maldad. Que la sal anule toda brujería contra nosotros (dices los nombres de tu pareja y el tuyo) y colocas una foto de cada uno dentro con el imán.
  4. Al finalizar el decreto, colocas la sal en triángulo dentro de la tasa; mientras que los ajos los dejarás fuera de ella con la misma forma.
  5. Agarras el ramo de epazote y lo colocas dentro de la tasa diciendo: bendigo a (dices sus nombres) y repite el decreto. Al finalizarlo di tres veces gracias.
  6. Luego encenderás el velón blanco con cerillos de madera y lo vas a dejar hasta que se consuma. Rocía la loción de coco para la purificación del trabajo.
  7. Al consumirse la vela puedes sembrar el epazote donde desees. La tijera la puedes guardar. El imán consérvalo contigo y la foto colócala en un lugar que nadie la encuentre. El agua pasa a ser bendita y le puedes dar otros usos: quitar mal de ojo, purificar tu hogar, entre otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quiénes son Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran? Los diseñadores y “alienígenas no binarios” residenciados en París de los que todos hablan

Publicado

el

Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran

Una escuela de moda en Canadá unió los corazones de Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran, dos diseñadores con ganas de luchar contra los estándares de belleza y la sociedad binaria, luego de que sufrieran opresión, racismo y discriminación por muchos años. Ellos se han convertido en símbolos virales y han acaparado miradas con sus peculiares maquillajes y vestimenta, haciéndose llamar “extraterrestres no binario”.

“Yo, Steven Raj, crecí mormón. Esa religión atormentaba y abusaba de mi alma. Es curativo tener finalmente el poder de deconstruir los mismos símbolos que alguna vez me torturaron. Como muchos de ustedes, crecí en un ambiente realmente pobre, opresivo y abusivo. Tenía miedo por mi vida todos los días. El apartamento de bajos ingresos en el que crecí era realmente terrible e incluso estaba infestado de cucarachas”, manifestó Steven al medio Daily Star.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

Publicidad

Hannah Rose Dalton nació en Nueva Zelanda y Steven Raj Bhaskaran en Montreal. Actualmente residen en París y juntos crearon Fecal Matter, con el objetivo de luchar contra las convenciones de la sociedad para que puedan expresarse libremente, reseña el Daily Star.

“Es difícil ser una persona de color que desafía el género y la conformidad dentro de esta sociedad. Me han lastimado física y mentalmente tantas veces por el odio por ser quien soy, pero no dejaré de luchar por lo que creo”, agregó Raj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

Aprender a amarse a sí mismo es algo que mantiene con fuerza y unidos a los diseñadores de moda, tras compartir 8 años de su vida juntos y se hacen llamar “extraterrestres no binarios”.

“Solíamos vivir con miedo, pero mostrarnos amor y apoyo incondicionales nos dio suficiente coraje para vivir nuestra auténtica verdad, juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

¿Cómo se hicieron famosos los "extraterrestres no binario"?

La pareja cuenta con 742 mil seguidores en su cuenta de Instagram @matieresfecales donde comparten fotografías con prótesis, maquillajes y moda extravagante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

Otra de sus muestras son los talones de sus pies deformados en guadañas cubiertas de piel, lentes de contacto de diversos colores y sus cinturas recortadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales)

Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran quieren “matar las normas de género” y por ende, cuestionan el comportamiento del ser humano.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Cazzu cambia sus looks? Así apareció la intérprete en su último videoclip, con un nuevo tono rosado y estilo "pixie" (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

cazzu

La intérprete argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es la rebeldía materializada en un cuerpo humano. La rudeza la ha caracterizado desde sus inicios, cuando se inclinaba por la cumbia y el rock, según refiere Soy Carmín.

Sin embargo, en su más reciente colaboración con Mora para el tema "De pari", sorprendió a sus fans con un nuevo look, corto y rosa. En su anterior estreno, lució totalmente diferente, rubia y con fleco ¿Por qué cambia tanto de look?

Publicidad

Cazzu: la razón por la que ha cambiado sus looks

Aparentemente, Cazzu ha tenido más de un motivo para cambiar su cabello.

Por un lado, en sus clips, parece querer interpretar cada vez un personaje diferente. En el video de "Contigo", su color de pelo es rosa y combina con su traje de cerdita, mientras que en "Piénsame", necesitaba recrear un estilo de cabello más largo y sombrío, que se alinee con la letra del tema.

Por otro lado, en una entrevista postpandemia citada por el portal Gente, Cazzu reveló que la primera vez que decidió raparse por completo porque en el tiempo que pasó encerrada casi no se peinaba.

"En verdad empezaba a tener mucho estrés de peinarme, hacía rato que hacíamos videos y cosas así… pero estábamos mucho tiempo en casa y yo nunca me peinaba. En un momento me dije ‘¿qué pasaría si no tuviera que volver a peinarme?’ y estaba con un amigo y le pedí que me cortara el pelo" fueron sus palabras.

Cabe destacar que en los últimos VIDEOS de su canal en YouTube, ha aparecido tanto con pelucas como con extensiones.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"House Of The Dragon" da un salto de 10 años: conoce a los cuatro nuevos intérpretes que se suman al reparto como versiones adultas de los personajes (FOTOS)

Publicado

el

house of the dragon

"Game Of Thrones" y "House Of The Dragon" tienen una gran diferencia en cuanto a saltos en el tiempo. Mientras vimos a personajes como Bran, Arya y Sansa Stark crecer en una trama lineal, la nueva serie de HBO Max avanzará unos diez años, mostrando a los suyos en la adultez.

Según el portal de Yahoo!, el mencionado salto se verá en la serie muy pronto y habrá varios actores que deberán ser incluídos como los nuevos intérpretes de Rhaenyra Targaryen, Alicent Hightower, Laena Velaryon y Laenor Velaryon.

Publicidad

Nuevos actores de "House Of The Dragon"

Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen

Es una actriz británica del cine, televisión y teatro, conocida por aparecer en producciones como "Truth Seekers" y "Wanderlust". Se identifica con el género no binario, tiene 30 años y en sus redes comparte imágenes de la naturaleza, además de algunas de su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma D’Arcy (@emmaziadarcy)

Olivia Cooke como Alicent Hightower

Es conocida por haber aparecido durante 4 años consecutivos en la serie "Bates Motel". Se dedica a la actuación, pero comenzó su camino dentro del arte como bailarina y gimnasta. Tiene 28 años y parece muy avocada a su trabajo, a juzgar por su perfil en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Cooke (@livkatecooke)

Nanna Blondell como Laena Velaryon

Es una actriz sueca-africana, conocida por producciones como "Punto rojo", "Omerta 12/06" y "Hassel". Ha estado a lo largo de su carrera tanto en cine y teatro, como en televisión, con algunos papeles protagónicos. Tiene 36 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanna Blondell (@nannablondell)

John MacMillan como Laenor Velaryon

Según Trengezie, es un actor, escritor y director británico, mejor conocido por su papel de Julian en la comedia de "Back". Otras de sus producciones famosas suyas han sido The Nevers (2021) and Rey Lear (2018). Aunque parece estar alejado de las redes sociales, se conoce que tiene 30 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨C🖤 (@she_the_black._.girl)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído