Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Prueba el ritual de la canela en el zapato para tener buena suerte en el trabajo, mira otras formas de usar esta especia para protegerse de energías negativas y atraer el dinero

Publicado

el

canela
Foto: Unsplash/@rens23

La canela, además de ser un excelente ingrediente de cocina que potencia los sabores, es perfecta para usarla en rituales debido a su poder energético.

En el mundo del esoterismo se emplea en rituales que tienen que ver con la prosperidad, estabilidad y finanzas, por eso acá te decimos cómo usarla si quieres conseguir ese trabajo estable, bien pagado, tener buena suerte en el aspecto laboral o atraer el dinero para este mes. 

Publicidad
ritual con canela

Canela. Foto; Pixabay/5389939

Ritual de la canela en el zapato

Este ritual se realiza preferiblemente justo antes de salir de casa. Lo primero que debes hacer es limpiar bien el calzado que te pondrás, luego, con canela en polvo, vas a espolvorear un poco dentro del zapato derecho, esto activará el poder energético de esta especia.

El ritual lo puedes hacer cada vez que salgas, te ayudará a atraer la suerte en el trabajo y alejar las malas energías refiere La Opinión.

Otros rituales con canelas

Puedes potenciar su poder de atracción y hacer un baño con canela. Únicamente debes agregar unas ramitas a la bañera con agua caliente y meterte por un buen rato. Si no tienes bañera pon a hervir un poco de agua, añade las ramitas de canela, cuando esté en una buena temperatura, y al finalizar tu baño, viértela sobre tu cuerpo.

La canela también funciona como amuleto de la buena fortuna. Con una cinta roja debes anudar nueve ramas de canelas, debes colgarlas en la entrada de la puerta de tu hogar. Tu casa estará protegida de malas energías y se activará la prosperidad.

rituales

Foto: Pixabay/KamranAydinov

Ahumar la casa o tu espacio de trabajo con canela es otra opción. En el mercado existe una gran variedad de incienso de canela, debes encender una varita para protección si el ambiente en tu sitio de trabajo es pesado, también en tu hogar puedes prenderlo. Si no tienes incienso opta por triturar algunas ramitas y quemarlas en un sahumador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mamá de Mare Cevallos, Meche Cuesta, sale en defensa de su hija y cuestiona a Ecuavisa por su contenido "malicioso y misógino"

Publicado

el

mare cevallos

La periodista María Mercedes Cuesta, madre de Mare Cevallos, rompe el silencio y sale en defensa de su hija. El pronunciamiento de Meche, como se le conoce en la televisión, viene luego de las declaraciones de Andrés Salvatierra en el programa "Los Hackers de la farándula".

Desde dicho espacio el boliviano respondió a los mensajes de María Emilia Cevallos en Twitter en los que lo llamó mentiroso. Él por su parte le sugirió no quedar "como una tonta" después que ella sacara sus cuentas sobre la nueva relación del actor que fue novio.

Publicidad

En medio de este choque de mensajes vía Twitter y en televisión nacional, Meche Cuesta toma partido con un mensaje que va como un dardo directo para Ecuavisa. Recordemos que la periodista formó parte, al igual que Mare Cevallos, del reality "La nueva estrella", donde buscaban a una presentadora para "En Contacto".

mare cevallos

Foto: Instagram @mmcuesta.

"Es una pena que un canal tan respetable como ECUAVISA tenga en su pantalla contenido tan malicioso y misógino", fue lo primero que expresó la comunicadora.

Luego se refirió al matinal "En Contacto" y al programa "Los Hackers de la farándula" como "un referente de lo que no debe hacerse". Cuesta asegura que solo buscan rating "sin importar el daño que pueden hacer".

Captura de imagen tomada de la cuenta en Twitter @mmcuesta.

En un mensaje posterior enfatizó que no dará entrevistas sobre el tema que concierne a dicho canal pues considera que la farándula ecuatoriana se ha convertido en un circo.

"No me presto para la burla y las bajezas. Yo soy coherente con mi vida y me comporto como lo que soy", agregó.

Captura de imagen tomada de la cuenta en Twitter @mmcuesta.

De este modo Meche Cuesta fija su postura ante la cabida que le ha dado Ecuavisa al contenido relacionado con Andrés Salvatierra. Además de la supuesta actitud del canal hacia Mare Cevallos quien incluso quedó fuera de la serie "Compañía 593".

Meche Cuesta y Mare Cevallos hacían un programa llamado "Seguimos en contacto" que se transmitía por las plataforma digitales de Ecuavisa. La primera temporada culminó en julio de 2022 y todo parece indicar que este proyecto ya quedó a un lado.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que dice la defensa de Allan Zenck y la de Carolina Jaume sobre las medidas de protección del Código Orgánico Integral Penal hacia la actriz

Publicado

el

carolina jaume

La última audiencia a la que acudieron Carolina Jaume y Allan Zenck dejó un sabor amargo para una de las partes involucradas. En la misma, la defensa del empresario solicitaba el retiro de las medidas de protección hacia a la actriz, pero según dieron a conocer la jueza se negó.

Zenck se mostró hermético ante el tema y declaró a los medios que no podía hablar al respecto. Por su parte, Carolina Jaume si se sintió en la libertad de mencionar que las medidas no fueron revocadas y que su hijo menor Alonso, fruto de su matrimonio con Zenck, seguiría con ella.

Publicidad

¿De qué tratan las medidas de protección del Código Orgánico Integral Penal (COIP)?

En diciembre de 2021 Carolina Jaume colocó una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su exesposo Allan Zenck. Desde entonces hay medidas de protección para la actriz que según el artículo 558 del COIP contemplan de forma resumida lo siguiente:

"La prohibición a la persona procesada de realizar actos de persecución o de intimidación a la víctima o su familia, por sí mismo o a través de terceros, y la extensión de una boleta de auxilio a favor de la víctima o de miembros del núcleo familiar".

Sin embargo, el numeral siete (7) de dicho artículo además contempla:

"Privación a la persona procesada de la custodia de la víctima niña, niño o adolescente o persona con discapacidad y en caso de ser necesario nombramiento a una persona idónea como su tutora, tutor o curadora o curador, de acuerdo con las normas especializadas en niñez y adolescencia o el derecho civil, según corresponda".

Es en esta sección en la que se apoya la defensa de Carolina Jaume indicando que Allan Zenck no puede acercarse a la actriz ni a su hijo.

¿Qué solicitaba la defensa de Allan Zenck?

De acuerdo a las declaraciones que ofrecieron ambas partes al programa "De Boca en Boca" se pudo conocer que la defensa de Allan Zenck exigía revocar las medidas de protección del artículo 558 del COIP para tratar el tema de la custodia en común del menor.

"Lo que exigía la parte contraria es que se revoquen las medidas de protección contempladas en el artículo 558 del Código (COIP), la custodia del niño en común entre los sujetos procesales, y la fiscal se opuso. La jueza acogió ese pedido, revisó el expediente y no revocó ninguna medida, las boletas de auxilio, que no se acerque a su trabajo, a su domicilio. Que no se acerque al lugar de estudio y que no se le puede acercar al niño por el tema de la custodia", explicó la jurista.

Sobre la posibilidad de que Allan Zeck vea al niño, la abogada refutó que por ahora no lo puede hacer por estas medidas de protección.

"El artículo 558 numeral siete es claro, él no se le puede acercar al niño porque tiene medidas de protección", dijo.

Por su parte, la defensa de Allan Zenck no está de acuerdo con este planteamiento y alega que no hay ninguna ley que le prohíba ver a su hijo.

"El señor Allan Zenck puede ver a su hijo. No tiene ninguna restricción de tipo legal, eso ustedes los medios tiene que estar claros", dijo el abogado de Zenck.

Aunque reiteró que Allan puede ver a su hijo cuando él quiera mencionó que no se le han dado las facilidades para hacerlo.

"La ley no le prohíbe al señor Allan Zenck visitar a su hijo, que no se le den las facilidades para hacerlo y nosotros lo que estamos haciendo en este momento es evitar confrontación. Guardamos prudencia porque hay una reserva de ley. Confiamos en la justicia, actuamos de manera frontal, estamos sometidos al proceso judicial, no nos prestamos para el lleva y trae. Aquí se especula mucho pero la realidad es una sola", comentó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 2 de octubre: Piscis cuidado con mezclar asuntos de dinero y amistad, Virgo no seas tan controlador y Cáncer deja esa relación que no te conviene

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del domingo 2 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna hoy estará en su fase de cuarto creciente y hará una cuadratura con Júpiter y Venus, eso provocará que las personas estén más activas. Por otro lado, el astrólogo indica que Mercurio retomará su movimiento directo y permitirá resolver esos inconvenientes que generaban preocupación. La afirmación del día es: "Tomo el control de mi vida y me vuelvo una persona más disciplinada".

Horóscopo del domingo 2 de octubre para todos los signos

Aries

Debes establecer límites a esas personas que te desconcentran con sus dudas y problemas. Por otro lado, estarás haciendo un gran esfuerzo por cumplir con tus ambiciones, incluso podrías dejar de lado un proyecto personal con tal de enfocarte en tu realización profesional.

Publicidad

Tauro

Podrías sentirte algo desorientado, lo mejor que puedes hacer es buscar un guía espiritual que te ayude a superar las culpas, complejos y temores que no te dejan avanzar.

Géminis

Es hora de dejar atrás todo lo que ya cumplió su ciclo en tu vida. Regala lo que no usas o dona a los más necesitados. Por otro lado, defiende lo que te corresponde porque podrías pasar por problemas relacionados con herencias o asuntos financieros.

Cáncer

Lograrás mejorar tu situación sentimental cuando aprendas a ver a la persona que tienes enfrente de una forma más objetiva. Dile adiós a mandatos familiares y si tienes que dejar atrás una relación que no te conviene, hazlo. Te ayudará a abrir nuevas puertas.

Leo

Ten mucha paciencia porque si se daña algo en tu hogar tendrás que pasar por demoras o problemas con arreglos o servicio técnico. Cuida tu postura porque podrías pasar por contracturas o molestias musculares y lumbares.

Virgo

Acepta a las otras personas con sus imperfecciones si quieres que el plano del amor prospere, no sean tan controlador. Si tienes hijos podrías tener algunos gastos inesperados

Libra

Problemas en el hogar. Te tocará poner orden y encontrar la raíz del conflicto. A la hora de tomar decisiones ten en cuenta los planteamientos de los demás.

luna

Foto: Pexels

Escorpio

Prepárate para cambios inesperados de planes en lo referente a estudios o viajes, cuida bien tus documentos. Las conversaciones con personas mayores te harán entender dónde estás parado.

Sagitario

Deberás trabajar en ser más paciente, sobre todo porque estás enfocado en alcanzar una mayor estabilidad económica y los resultados puede que no sean tan rápido como quieres. Planifica tus pasos y siempre ten un plan B.

Capricornio

Con la Luna creciente en tu signo estarás pasando por un ciclo de definiciones. Las circunstancias de la vida te empujan a tomar decisiones que pueden no agradarte al principio.

Acuario

Sentirás que tus energías están bajas, no te sobrecargues con problemas innecesarios. No sigas atado al pasado.

Piscis

Esos proyectos en los que estás trabajando toman forma. Participarás en actividades en grupo y te rodearás de personas respetables. Cuidado con mezclar asuntos de dinero y amistad.

También te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído